El mejor seguro de salud para pequeñas empresas

mejor seguro de salud para pequeñas empresas

El propietario de una pequeña empresa puede sentirse abrumado fácilmente cuando llega el momento de comprar un seguro de salud. Con tantos tipos de seguro de salud para pequeñas empresas entre los que elegir, y tantas compañías que ofrecen esos beneficios, ¿dónde comenzar a elegir un seguro de salud? Después de todo, hay muchos acrónimos de seguros de salud que entender.

Afortunadamente, la decisión de comprar un seguro de salud no tiene que ser desalentadora. Con solo un poco de conocimiento y algo de información básica sobre las compañías de seguros de salud para pequeñas empresas, los propietarios de pequeñas empresas pueden tomar las mejores decisiones para sus empresas y sus empleados.

Tipos de seguro de salud para pequeñas empresas

Antes de que los propietarios de pequeñas empresas puedan comprender las diferentes opciones de seguro médico y las diversas primas de seguro médico, primero deben comprender los diferentes tipos de planes de seguro médico para pequeñas empresas. Existen algunos tipos de seguros de salud para pequeñas empresas, cada uno con sus propios beneficios, deducibles y costos.

Planes HMO – Los planes de organización de gestión de la salud (HMO) son planes de seguro de salud limitados con el objetivo de reducir los costos de atención médica. Los planes HMO funcionan muy bien para las personas sanas que tienen un presupuesto más ajustado y que se sienten cómodas visitando solo a médicos dentro de una red prescrita de proveedores de atención médica.Planes PPO – Bajo las organizaciones de proveedores preferidos (PPO), los pacientes tienen acceso a una red más grande de médicos y opciones de atención más flexibles, pero también suelen pagar costos más altos por las primas y la atención. Los planes PPO son excelentes para aquellos que quieren buscar médicos, que se sienten cómodos y pueden gastar más, y que pueden necesitar atención especializada para una afección médica.Planes POS – Un plan de punto de servicio (POS) combina los beneficios de un HMO y un PPO. Si bien los clientes aún necesitan la referencia de un especialista de un médico de atención primaria, pagan menos por las visitas médicas fuera de la red. El costo de un POS generalmente se encuentra entre un HMO y un PPO.Planes EPO – Cuando los consumidores confían en un plan de organización de proveedores exclusivos (EPO) para el seguro de salud, se les anima a permanecer dentro de su red de proveedores de atención médica, pero no necesitan obtener una remisión si deciden aventurarse más allá. La opción de seguro de salud rentable ofrece flexibilidad adicional a las pequeñas empresas.HDHP – Un plan de salud con deducible alto puede ser un riesgo para aquellos que no se sienten cómodos pagando de su bolsillo la atención médica. El deducible alto significa que el plan no comenzará a pagar los costos de atención médica hasta que el paciente haya incurrido en al menos $1,300 en gastos. Estos planes se pueden compensar mediante el establecimiento de cuentas de ahorro para la salud a través del gobierno federal. HSA para pequeñas empresas es una cuenta con ventajas impositivas a la que pueden contribuir tanto los empleadores como los empleados junto con un HDHP.

Elegir los mejores planes de seguro de salud para pequeñas empresas

Si bien comprender los diferentes tipos de planes de seguro de salud grupales ayudará a los propietarios de pequeñas empresas a la hora de seleccionar un seguro de salud, la elección de la cobertura de seguro de salud sigue siendo un desafío para muchos propietarios de pequeñas empresas. ¿Qué tienen para ofrecer los distintos planes de seguro de salud, cuál es la mejor compañía de seguros de salud y cuánto cuesta el seguro de salud para pequeñas empresas de varias fuentes? Algunos proveedores de seguros de salud pueden incluso ofrecer opciones adicionales como seguro de salud para trabajadores por cuenta propia, cuentas de ahorro para la salud, beneficios de seguro dental y cobertura de seguro de la vista.

Las mejores compañías de seguros de salud para pequeñas empresas

¿Cuáles son los mejores proveedores de seguros de salud para pequeñas empresas en 2022? Los propietarios de pequeñas empresas deben considerar una variedad de factores al elegir la mejor compañía de seguros de salud, incluida la cobertura, la flexibilidad y el costo. La mayoría de las compañías de seguros de salud ofrecerán planes similares, pero cada uno contará con elementos y precios únicos. El propietario de una pequeña empresa podría querer ofrecer una opción de seguro de salud que incluya seguro dental o incluso beneficios de la vista, o podría buscar las opciones más asequibles o el mejor proveedor de seguro de salud para la cobertura general de salud.

1. Salud unida

Mejor para: Cobertura extensiva

A menudo elegido como el mejor seguro de salud para propietarios de pequeñas empresas, United Healthcare cuenta con una gran cantidad de proveedores dentro de la red y miles de instalaciones en los 50 estados de EE. UU. El proveedor de seguros de salud realiza inversiones sustanciales en tecnología para satisfacer las demandas de los consumidores y ofrece opciones efectivas de cobertura grupal para una variedad de pequeñas empresas.

2. Cruz Azul Escudo Azul

Mejor para: Soluciones de salud basadas en datos

Otros proveedores de seguros de salud populares para pequeñas empresas incluyen Blue Cross Blue Shield, que opera a través de las 36 compañías de seguros de salud locales e independientes en todos los estados de EE. UU. Los beneficios de salud de Blue Cross Blue Shield son opciones efectivas para los propietarios de pequeñas empresas porque millones de pequeñas empresas y sus empleados confían en la marca, y el plan de seguro médico es una de las redes PPO más populares del país.

3. Humana

Mejor para: Ventajas de la atención preventiva

Ofrecer seguro médico como pequeña empresa puede convertirse en una realidad si elige a Humana como proveedor de seguro médico para pequeñas empresas. Uno de los proveedores de seguros más grandes de los Estados Unidos, los planes de Humana son conocidos por su cobertura de atención preventiva y características convenientes del plan, como recompensas de bienestar. Humana hace posible ofrecer seguro médico al ofrecer una variedad de planes asequibles para propietarios de pequeñas empresas y sus empleados.

4. Kaiser Permanente

Mejor para: asequibilidad

Los propietarios de pequeñas empresas en ocho estados de EE. UU. y el Distrito de Columbia pueden elegir un plan de salud asequible para pequeñas empresas de Kaiser Permanente. Kaiser Permanente, la organización de atención administrada más grande del país, ofrece muchos planes y opciones de seguro de salud asequibles para pequeñas empresas. Con un fuerte énfasis en la atención preventiva, los clientes del seguro médico de Kaiser Permanente tienen la oportunidad de mantenerse saludables.

5. Aetna

Mejor para: Opciones de planes de salud con deducible alto

Aetna, una de las compañías más grandes que brindan seguro de salud en los Estados Unidos, ofrece opciones de seguro de salud competitivas y asequibles para empleadores de pequeñas empresas, incluidas opciones de financiación y ofertas de bienestar. Además de ofrecer seguro médico, Aetna ofrece cobertura autofinanciada a pequeñas empresas, y el proveedor de seguro médico es conocido por sus altos niveles de satisfacción del cliente.

6. Cigna

Mejor para: Primas y deducibles flexibles

Si bien solo está disponible en 10 estados, Cigna sigue siendo uno de los mejores proveedores de seguros de salud gracias a su amplia gama de opciones de seguros de salud para pequeñas empresas que se adaptan a una variedad de necesidades, así como a sus opciones flexibles de primas y deducibles. Cigna cuenta con una gran red de proveedores, un sitio web detallado y un excelente servicio al cliente.

7. Himno

Mejor para: cuidado de la salud integrado

Anthem, la compañía de atención médica administrada con fines de lucro más grande de la Asociación Blue Cross Blue Shield, está disponible para clientes en 14 estados. El proveedor de seguros de salud tiene una de las redes más extensas del país, por lo que encontrar un médico es pan comido. Debido a que Anthem adopta un enfoque integrado para la atención médica a través de planes de salud combinados, los datos de los pacientes están conectados para administrar la atención de manera más efectiva.

¿Qué compañías de seguros de salud se clasifican mejor en satisfacción del cliente?

Tanto Forrester como Verint Systems han publicado estudios que clasifican a los principales pagadores de seguros del país en función de la satisfacción del cliente, con resultados variables. Según la encuesta de Forrester a más de 85 000 adultos estadounidenses, Human ocupa el primer lugar en satisfacción del cliente, seguido de Kaiser Permanente. El informe de Verint, por otro lado, clasificó a United Healthcare en primer lugar en satisfacción del cliente, con Humana en segundo lugar.

Ver también: ¿Qué es el seguro cibernético y lo necesita su pequeña empresa?

¿Cuál es la compañía de seguros de salud número 1 en los Estados Unidos?

Con ingresos totales que superan los $ 286 mil millones en 2021, United Healthcare es la compañía de seguros de salud más grande de los Estados Unidos por ingresos, según un análisis de ValuePenguin. La aseguradora es también la compañía más grande por membresía y participación de mercado. Anthem es el segundo proveedor de seguros de salud más grande en las tres categorías.

Imagen: Elementos Envato

Más en: Seguros Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.