En las noticias: $20,000 en subvenciones para pequeñas empresas para la próxima etapa de crecimiento

resumen-de-noticias-de-pequeñas-empresas-junio-17-2022

Desde nuevos empresarios hasta dueños de negocios experimentados, financiar la próxima etapa de crecimiento puede ser un desafío. Ya sea para nuevos equipos, personal, ubicación u otros gastos operativos, financiar estos gastos es costoso. Muchas subvenciones ofrecen financiamiento para abordar esta etapa particular del viaje empresarial para que las empresas puedan permanecer en el negocio por más tiempo. Las subvenciones quieren que los propietarios mantengan abiertos sus negocios, lo que a su vez sirve a las comunidades en las que operan al proporcionar empleos.

$ 20K en subvenciones para pequeñas empresas disponibles para empresarios

El programa de subvenciones REACH de Antares otorga subvenciones de $20 000 a pequeñas empresas. Las subvenciones buscan abordar empresas que se preparan para su próxima etapa de crecimiento en los EE. UU. Debe presentar su solicitud antes del 15 de julio de 2022 a las 6 p. m., hora del este.

Hay subvenciones adicionales que ofrecen entre $1,000 y $25,000 como parte del esfuerzo de recuperación de la pandemia con los fondos federales de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense. Las subvenciones se enfocan en todo, desde negocios de cuidado infantil hasta capacitación, educación, tutoría y apoyo crediticio.

La fecha límite del IRS para solicitar las subvenciones para preparadores de impuestos TCE y VITA es el 17 de junio

Si su pequeña empresa brinda servicios de impuestos, el IRS ha extendido la fecha límite para aceptar solicitudes para los programas de subvenciones de Asesoramiento fiscal para personas mayores (TCE) y Asistencia voluntaria para el impuesto sobre la renta (VITA) hasta el 17 de junio de 2022. Estos son programas que ayudan a las personas a presentar sus impuestos y el IRS ayuda a financiar a las personas u organizaciones que prestan los servicios. En 2021, el IRS otorgó $11 millones a 34 beneficiarios de TCE y $25 millones a 300 beneficiarios de VITA.

Resumen de noticias sobre pequeñas empresas: 17 de junio de 2022

La SBA colabora con fraternidades históricamente negras para abordar la brecha de riqueza

La Administración de Pequeños Negocios de EE. UU. ha anunciado una colaboración histórica con fraternidades y hermandades de mujeres históricamente negras con el objetivo de abordar la brecha de riqueza a través del espíritu empresarial negro.

Más malas señales para el mercado inmobiliario

Es una mala señal para el mercado inmobiliario. Y un mercado inmobiliario con problemas es una mala señal para la economía. Según el índice del mercado de la vivienda de la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas/Wells Fargo, publicado el 15 de junio, la confianza de los constructores en el mercado de viviendas unifamiliares recién construidas registró su sexto descenso mensual consecutivo, cayendo a una calificación de 67.

Las tasas de aprobación de préstamos comerciales muestran un ligero aumento en mayo, según el informe de Biz2Credit

Índice de préstamos para pequeñas empresas de Biz2Credit junio de 2022 Las tasas de aprobación de préstamos continúan aumentando lentamente, y los bancos grandes y los bancos pequeños experimentaron el mayor crecimiento durante mayo. “El aumento incremental continuo en el porcentaje de aprobación de préstamos es alentador”, dijo el CEO de Biz2Credit, Rohit Arora. Aurora señaló que la mayoría de los fondos de préstamos para pequeñas empresas provienen de tasas variables.

Coleccionables digitales de Instagram para creadores y coleccionistas de NFT

Instagram está presentando coleccionables digitales para ayudar a los creadores y coleccionistas a exhibir sus NFT en la popular plataforma de redes sociales.

Averiguar Google Analytics 4

Pronto, Google Analytics 4, o GA4, para abreviar, reemplazará las tres versiones anteriores de Google Analytics. Mientras tanto, Anil Batra, socio gerente de Optizent, y Shawn Hessinger, editor ejecutivo de Small Biz Trends, analizan por qué eso debería ser algo que las pequeñas empresas deberían esperar en lugar de temer.

Escasez de Sriracha preocupa a empresas y consumidores

La escasez de la popular salsa Sriracha está causando problemas tanto a los propietarios de restaurantes como a los clientes. La escasez de Sriracha perturba a empresas y consumidores Huy Fong Inc., con sede en California, es uno de los productores más grandes del mundo de salsa picante asiática, y la compañía emitió recientemente un comunicado diciendo que anticipaba una gran escasez de su famosa salsa Sriracha.

Pagos trimestrales de obligaciones tributarias que vencen esta semana

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) ha anunciado que la fecha límite para los contribuyentes que pagan impuestos estimados para el segundo trimestre es el 15 de junio. Las personas, incluidos los propietarios únicos, los socios y los accionistas de la corporación S, deben realizar pagos de impuestos estimados.

Nueva función de Snapchat dirigida a vendedores de eBay

Snapchat ha anunciado una nueva integración con eBay. Ahora, los vendedores de eBay pueden compartir sus listados en Snapchat con facilidad, rapidez y eficiencia. Nueva función de Snapchat dirigida a los vendedores de eBay Con la cámara de Snapchat en iOS o Android, los vendedores pueden poner sus artículos frente a sus amigos en la popular aplicación de mensajería instantánea para dar a sus listados la máxima exposición.

Cómo mirar el arte puede ayudar a desarrollar sus habilidades comerciales

La mayoría de los propietarios de pequeñas empresas buscan mejorar sus habilidades de resolución de problemas, análisis y comunicación. ¿Se puede hacer esto realmente mirando obras de arte? En el programa de radio The Small Business de esta semana, Amy Herman dice que el arte puede ser la clave para mejorar las habilidades comerciales. Es abogada e historiadora del arte que utiliza obras de arte para mejorar sus habilidades de observación y comunicación.

La Cámara de Representantes de EE. UU. aprueba 7 proyectos de ley para pequeñas empresas, 2 por fraude de préstamos PPP y EIDL

La Cámara aprobó siete proyectos de ley bipartidistas para pequeñas empresas destinados a mejorar el funcionamiento y la supervisión de programas clave de la Administración de Pequeñas Empresas (SBA).

Las 10 mejores empresas en venta en junio

Como propietario de un negocio, desea una empresa que mantenga su interés durante el mayor tiempo posible. Ya sean dos, tres o 10 años, cuanto más tiempo mantenga su interés, más motivado estará para mantenerlo funcionando con éxito. También desea un negocio que se diferencie de la competencia al vender productos y servicios que se destaquen.

Obtenga los últimos titulares de Small Business Trends. Síguenos en Google Noticias.

Imagen: Depositphotos

Más en: Subvenciones para pequeñas empresas Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.