En las noticias: ARPA y Amazon ofrecen subvenciones de hasta $25,000

resumen-de-noticias-pequeñas-empresas-29-julio-2022

La Ley del Plan de Rescate Estadounidense (ARPA), así como Amazon, tiene varias oportunidades de subvenciones para ayudar a las pequeñas empresas. Como siempre, las subvenciones quieren abordar temas específicos y, en algunos casos, pueden volverse bastante específicas. Esto incluye la necesidad de reubicarse debido a la construcción local. Y esto destaca por qué es tan importante solicitar subvenciones que se ajusten a su situación. Solicitar una subvención para la que no califica solo terminará siendo rechazado. Por lo tanto, presente su solicitud lo antes posible y asegúrese de cumplir con todos los criterios.

Las subvenciones de ARPA incluyen una subvención de reubicación debido a la construcción local, además de ayudar a las pequeñas empresas que aún luchan por la pandemia. El monto incluye entre $1,000 y $25,000 para una variedad de problemas. Echa un vistazo a estas subvenciones y mira si calificas.

Millones en fondos de subvención ARPA disponibles para pequeñas empresas

La próxima subvención proviene de Amazon y busca apoyar a las pequeñas empresas sostenibles. La subvención proporcionará $ 20,000 junto con acceso a Amazon Launchpad. Esta es una plataforma diseñada para aumentar la visibilidad y las ventas en Amazon. Obtén más detalles a continuación:

Amazon ofrece una oportunidad de subvención para pequeñas empresas sostenibles

En noticias relacionadas, el Departamento del Tesoro de EE. UU. anunció la aprobación de más apoyo para los empresarios de pequeñas empresas desatendidos en nueve estados. Los $10 mil millones vendrán a través de la Iniciativa Estatal de Crédito para Pequeñas Empresas (SSBCI).

Departamento del Tesoro aprueba nueve estados más para financiamiento de SSBCI

Siguiendo con la ayuda a las pequeñas empresas relacionadas con el gobierno, la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. (SBA, por sus siglas en inglés) también anunció que las metas de contratación federal alcanzaron los $154,200 millones. Como pequeña empresa, solicitar contratos federales es una excelente manera de aumentar sus ingresos de una fuente confiable. Y los contratos gubernamentales son una excelente manera de hacerlo.

Pequeñas empresas adjudicadas $ 154,2 mil millones en contratos gubernamentales

Resumen de noticias sobre pequeñas empresas: 29 de julio de 2022

Tendencia semanal de Bitcoin inestable en medio de la incertidumbre

El miércoles, el precio de Bitcoin alcanzó los $21 322 con un volumen de negociación de $26 390 millones en 24 horas, por debajo de los $23 536 de la semana pasada, según Coinbase. El valor de Bitcoin aumentó un 0,95 % en las últimas 24 horas, lo que culminó en una tendencia semanal de Bitcoin que lucha por alcanzar incluso la mitad de su máximo anterior.

Ahora puede usar música con licencia en videos de Facebook y aún monetizarlos

Meta ha introducido Music Revenue Sharing en Facebook. La nueva función de monetización facilita a los creadores monetizar los videos que usan música con licencia de artistas populares.

Los propietarios de pequeñas empresas dicen que la presión de la inflación solo empeora

Los propietarios de pequeñas empresas dicen que la presión ejercida sobre sus negocios por la inflación está empeorando. La nueva encuesta publicada por el Centro de Investigación NFIB evaluó el impacto que la inflación está teniendo en las pequeñas empresas de EE. UU.

Zoho supera los 80 millones de usuarios y sigue creciendo

Zoho está celebrando un crecimiento interanual del 38 %. La compañía hizo ese anuncio hoy cuando dio inicio a ZohoDay 2022, su conferencia anual de analistas en Austin, Texas. Las inversiones históricas, la investigación y el desarrollo y el crecimiento fueron los temas candentes en la cumbre de Zoho.

Stoyan Kenderov sobre cómo preparar su negocio para la recesión

Es agradable cuando todo se une para un video como lo hizo con este. Pero antes de sumergirnos en la preparación para una recesión, es mejor hablar sobre qué es una recesión. Sabemos que no es divertido, pero ¿qué es realmente una recesión? Una recesión es cuando la economía experimenta un PIB negativo, la caída de las ventas minoristas y el aumento de los niveles de desempleo.

T-Mobile y Apple forjan una asociación para un acuerdo de paquete para pequeñas empresas

T-Mobile y Apple se han asociado para ofrecer un paquete completo de TI para pequeñas empresas. En lo que es el primer y único plan inalámbrico de T-Mobile, incluye Apple Business Essentials, AppleCare+ para Business Essentials, un nuevo iPhone 13 para nuevas líneas y más.

Instagram tiene nuevas funciones para carretes

Meta anunció recientemente que lanzará nuevas funciones en Instagram que lo harán más divertido para los usuarios y facilitará que los creadores colaboren, creen y compartan carretes.

Precios de gasolina ven caída por sexta semana consecutiva

Los conductores de EE. UU. están experimentando cierto alivio en el surtidor, ya que los precios nacionales promedio de la gasolina alcanzaron los $4,355 por galón, por debajo de los $4,521 de la semana pasada. Esta es la sexta semana consecutiva que los precios de la gasolina han bajado luego de los precios récord de la gasolina en los últimos meses. Según la Asociación Estadounidense de Automóviles (AAA), el 25 de julio de 2022, los precios promedio de la gasolina alcanzaron los $4.

Se acerca la fecha límite para solicitar préstamos EIDL debido a la sequía en Texas

La Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. (SBA, por sus siglas en inglés) ha enviado un recordatorio de que se acerca la fecha límite para solicitar préstamos por daños económicos por desastre para pequeñas empresas no agrícolas en ocho condados de Texas. Se acerca la fecha límite para solicitar préstamos EIDL debido a la sequía en Texas La directora Tanya N.

10 Negocios Online en Venta en Julio

Un negocio en línea le brinda un método de operación más flexible. Esto significa poder llegar a una base de clientes mucho más grande, múltiples opciones de marketing, transacciones financieras más rápidas y costos operativos más económicos. Esto se aplica a los negocios en línea nuevos y establecidos. Sin embargo, si desea comenzar a trabajar, un negocio en línea establecido es el camino a seguir.

Para conocer las últimas novedades, síganos en Google News.

Imagen: Depositphotos

Más en: Subvenciones para pequeñas empresas Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.