En las noticias: Hasta $ 30K en subvenciones para pequeñas empresas que enfrentan desafíos

resumen-de-noticias-de-pequenas-empresas-junio-24-2022

Entonces, ¿qué pequeña empresa no enfrenta desafíos en estos días? Con indicadores económicos a la baja en muchas métricas, las pequeñas empresas enfrentan muchos desafíos. Y las subvenciones brindan algo de alivio a aquellos que tienen la suerte de obtener la aprobación. Pero primero, tienen que presentar una solicitud, que es el mejor consejo si está buscando obtener ayuda financiera de esta manera.

Recuerde, si no presenta la solicitud, tendrá cero posibilidades de obtener una subvención. Aplique y habrá mejorado sus probabilidades mucho más. Y con eso en mente, las subvenciones en el resumen de esta semana buscan ayudar a las empresas a abordar los desafíos que enfrentan.

En varios estados, hay subvenciones que abordan una variedad de problemas para ayudar a las pequeñas empresas. Esto incluye los gastos iniciales, la mejora de los escaparates locales, la recuperación de la fuerza laboral, la capacitación, las operaciones seguras, el reclutamiento y más. La clave, como siempre, con las subvenciones, es asegurarse de seguir estrictamente las instrucciones. Esto asegurará que su solicitud no sea descartada antes de que se considere. Otro punto importante es entregar la solicitud lo antes posible. ¡Buena suerte!

Las últimas subvenciones para pequeñas empresas disponibles para empresas que enfrentan desafíos

En noticias relacionadas, la Administración de Pequeñas Empresas (SBA, por sus siglas en inglés) está solicitando información sobre subvenciones y préstamos de COVID para pequeñas empresas. Participar en la encuesta puede brindar información sobre cómo la SBA otorga subvenciones, así como mantenerse al tanto de cualquier futura oportunidad de financiamiento.

SBA solicita información sobre subvenciones y préstamos de COVID para pequeñas empresas

Resumen de noticias sobre pequeñas empresas: 24 de junio de 2022

Asegúrese también de mantenerse informado sobre otras noticias de pequeñas empresas echando un vistazo al resto del resumen de esta semana:

Denny’s se compromete con el Programa de Propiedad de Negocios de Franquicias para Negros

Denny’s anunció recientemente un compromiso con el programa Pathways to Black Franchise Ownership creado por Multicultural Foodservice & Hospitality Alliance (MFHA).

Amazon anuncia Prime Day 2022 para el 12 y 13 de julio

El Prime Day 2022 de Amazon se anunció para el 12 y 13 de julio, y será un buen momento para que las pequeñas empresas y los emprendedores obtengan excelentes ofertas en los artículos que puedan necesitar.

El análisis de SCORE muestra que las pequeñas empresas LGBTQ+ aportan $1,4 billones a la economía de EE. UU.

Los 1,4 millones de empresarios LGBTQ+ en los Estados Unidos están siendo honrados durante el Mes del Orgullo por SCORE, mentores de pequeñas empresas y socio de recursos de la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. (SBA). El análisis de SCORE muestra que las pequeñas empresas LGBTQ+ aportan $1,4 billones a la economía de EE. UU. Es un momento apropiado para celebrar los esfuerzos de las pequeñas empresas LGBTQ+, que contribuyen con $1.

Barry Moltz sobre cómo hacer cambios en su negocio

Los propietarios de pequeñas empresas enfrentan varias amenazas para la supervivencia de su empresa, incluida la tecnología y los cambios en los gustos de los clientes. La gestión del cambio puede ayudar a una pequeña empresa a sobrevivir en un mar de competencia. ¿Qué es la Gestión del Cambio? Para prosperar y crecer, una empresa necesita cambiar y desarrollarse. De eso se trata la gestión del cambio.

Las tasas hipotecarias registran el salto semanal históricamente más grande: el más alto desde 2008

Las tasas hipotecarias han aumentado esta semana, subiendo más de medio punto porcentual. Las cifras que se muestran en la Encuesta del mercado hipotecario primario (PMMS, por sus siglas en inglés) de FreddieMac muestran que, a partir del 16 de junio, la tasa promedio de un préstamo a 30 años ahora es del 5,78 %, en lugar del 5,23 %.

Los federales aumentan la tasa de interés en un 0,75 %

Los federales elevaron las tasas de interés en un 0,75% esta semana. Esas no son buenas noticias, especialmente porque vienen inmediatamente después del aumento de .50% de mayo. Otra reunión de la Reserva Federal está programada para fines de julio y los economistas predicen aumentos de las tasas de interés nuevamente antes de fin de año, hasta en un 1,75%.

Por qué sus empleados son el objetivo de los piratas informáticos

Para los propietarios de pequeñas empresas, la seguridad cibernética es un problema aún mayor este año con tantos empleados trabajando desde casa. Según Fundera, el 40% de todas las pequeñas empresas experimentarán un ataque y el costo para la empresa será de cientos de miles de dólares. Uno de los mayores problemas es la protección con contraseña.

Cómo protegerse contra la inflación en 2022

Como propietario de una pequeña empresa, debe planificar con anticipación y anticipar los cambios en la economía que podrían afectar su negocio. Como en tiempos de alta inflación. Si no está preparado para esto, podría perjudicar seriamente sus ganancias. Afortunadamente, hay pasos que puede tomar para ayudar a proteger su negocio del aumento de los precios. En este artículo, describiremos algunos de ellos.

¿Por qué la inflación es tan alta en este momento?

La inflación es un tema apremiante en la mente de economistas y legisladores por igual. Ha ido en aumento en todo el mundo, y aparentemente ningún país es inmune a sus efectos. Entonces, ¿qué hay detrás de esta preocupante tendencia y por qué parece estar empeorando? Este artículo explorará algunas posibles causas de la inflación en 2022.

Obtenga los últimos titulares de Small Business Trends. Síguenos en Google Noticias.

Imagen: Depositphotos

Más en: Subvenciones para pequeñas empresas Comentar ▼