En las noticias: subvenciones de hasta $ 100K para minorías, mujeres y empresarios subrepresentados

noticias-pequeñas-empresas-resumen-agosto-4-2022

Las subvenciones se establecen para abordar una amplia gama de cuestiones. Y esto incluye ayudar a las minorías, las mujeres y los empresarios subrepresentados para que puedan enfrentar mejor el impacto de una pandemia global y otras condiciones económicas. El objetivo es mantener estas pequeñas empresas y los empresarios que las dirigen para mantenerlas operativas durante el mayor tiempo posible. Esto no solo ayuda a los empresarios individuales y sus familias, sino también a la comunidad en general.

Entonces, si eres un emprendedor que pertenece a uno de estos grupos, asegúrate de echar un vistazo a estas subvenciones y postularte para tener la oportunidad de ganar una subvención que podría salvar tu negocio.

Desde Cartier hasta Comcast, Tory Burch, la NBA, la WNBA y muchas otras, estas subvenciones buscan ayudar a mujeres y empresarias de minorías. Las subvenciones van desde $ 5,000 a $ 100,000 diseñadas para ayudar con una variedad de problemas que enfrentan los empresarios. Descubra cómo puede solicitar estas ayudas ahora.

Las últimas subvenciones para pequeñas empresas para mujeres y emprendedores de minorías

Con subvenciones de entre $10,000 y $65,000, todos, desde Wells Fargo hasta comunidades de todo el país, están ayudando a mujeres y empresarias de minorías. Puede presentar una solicitud ahora para obtener ayuda si tiene dificultades, asistencia técnica, daños por la pandemia y más. Descubra el resto de los problemas con los que estas subvenciones buscan ayudar a las pequeñas empresas.

Wells Fargo ofrece una subvención para pequeñas empresas para empresarios subrepresentados

Resumen de noticias sobre pequeñas empresas: 5 de agosto de 2022

Las cuotas de Mastercard Compren ahora y paguen más tarde para más pequeñas empresas

Mastercard ha unido fuerzas con varios socios globales nuevos para mejorar su nuevo programa de cuotas de Mastercard, que se está expandiendo para apoyar a más pequeñas empresas en los Estados Unidos.

Las pequeñas empresas afectadas por las inundaciones mortales en Kentucky pueden obtener $2 millones en préstamos por desastre

La Administración de Pequeñas Empresas (SBA, por sus siglas en inglés) anunció que los préstamos por desastre a bajo interés estarán disponibles para las empresas y los residentes de Kentucky luego del anuncio de una declaración presidencial de desastre debido a las severas tormentas, inundaciones, deslizamientos de tierra y lodo que comenzaron el 26 de julio.

La SBA crea comités asesores para aumentar el acceso de las pequeñas empresas al capital

La Administración de Pequeños Negocios de EE. UU. (SBA, por sus siglas en inglés) anunció recientemente el establecimiento de dos nuevos comités asesores federales para acelerar el apoyo a las nuevas empresas que impulsan la innovación crítica al tiempo que aumentan el acceso de las pequeñas empresas al capital paciente.

Tejas Gadhia sobre el uso de aplicaciones de código bajo o sin código

En este episodio especial de Small Biz in 15, Shawn Hessinger, el editor ejecutivo de Small Business Trends, viajó a Austin, Texas para ZohoDay 2022 para entrevistar al gerente de productos de Zoho, Tejas Gadhia, quien analiza las soluciones de código bajo y sin código y cómo las pequeñas empresas pueden usarlos para mejorar su flujo de trabajo.

ZenBusiness recauda $ 200 millones en fondos de la Serie C

ZenBusiness ha anunciado que recaudó cerca de 200 millones de dólares en una ronda de financiación de la Serie C, valorando a la empresa en 1700 millones de dólares. La ronda de financiación estuvo dirigida por Oak HC/FT, con el respaldo de SoftBank Vision Fund 2 y los inversores existentes Cathay Innovation y Greycroft.

Las ventas de las empresas se desaceleraron debido a las alzas de tarifas y la inflación

Las adquisiciones de pequeñas empresas disminuyeron un 3 % durante el segundo trimestre de 2022, mientras que el precio medio de venta cayó un 9 % por debajo del trimestre anterior, una caída de $345 000 a $315 000.

Los precios de la gasolina caen por 48° día consecutivo

El precio promedio de un galón de gasolina en todo el país ha bajado por 48° día consecutivo desde que subió a un récord de $5,016 en junio, cayendo a 4,212 por galón el lunes 1 de agosto de 2022, según cifras de American Automobile. Asociación (AAA). El lunes se registró una disminución de 14 centavos en el precio de la gasolina regular desde los $4 de la semana pasada.

Estadísticas interesantes sobre demasiadas reuniones virtuales

El trabajo remoto ha brindado a los trabajadores numerosos beneficios para el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, pero trabajar desde casa tiene algunas desventajas. Una nueva investigación publicada por RedRex, un grupo innovador de desarrolladores web, ha revelado que las reuniones virtuales son una especie de espina en el costado del trabajo remoto.

Los principales motores criptográficos de la semana

La volatilidad del mercado de las criptomonedas es bien conocida. Sin embargo, esto no ha impedido que las personas, las empresas y las empresas de inversión pongan su dinero en criptografía. Con tanta volatilidad, los principales motores de criptografía de la semana han visto algunas ganancias notables.

Rand Paul dice que más de 8 millones de pequeñas empresas están en riesgo de aumento de impuestos

El senador estadounidense Rand Paul y miembro de alto rango del Comité de Pequeñas Empresas y Emprendimiento del Senado de EE. UU. advirtió que más de 8 millones de empresas están en peligro de enfrentar aumentos de impuestos. Esto se debe a la expansión propuesta del Impuesto sobre la Renta Neta de Inversiones (NIIT) como parte de la Ley Build Back Better.

Para conocer las últimas novedades, síganos en Google News.

Imagen: Depositphotos

Más en: Subvenciones para pequeñas empresas Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.