En las noticias: subvenciones de hasta $ 35K para empresas y emprendedores

resumen-de-noticias-pequeñas-empresas-8-de-julio-2022

Desde nuevos emprendedores que inician su primera empresa hasta empresas bien establecidas con años de experiencia, el acceso a los fondos es un problema común que ambos comparten. Una forma de superar este problema es solicitar subvenciones para acceder a fondos para resolver problemas específicos.

Las subvenciones en el resumen de la semana quieren ayudar a todos, desde emprendedores nuevos y estudiantes hasta negocios propiedad de mujeres de color, así como negocios establecidos que enfrentan diferentes desafíos. Eche un vistazo a estas subvenciones y vea si califica para ayudarlo con los problemas de financiación que podría estar enfrentando.

Las dos primeras subvenciones de Incfile son The Fresh Start Business Grant y The Young Entrepreneur Scholarship Grant, las cuales otorgan $2,500. Los fondos son para aquellos que recién comienzan, empresarios experimentados que inician nuevas empresas y empresarios estudiantiles. Las otras subvenciones provienen de Caress Dreams Fund y comunidades de todo el país con subvenciones que forman parte de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense que aborda todo, desde proyectos de mejora hasta desafíos relacionados con las operaciones comerciales. Infórmate de todas las ayudas disponibles.

Ayudas para Empresas y Emprendedores

Resumen de noticias sobre pequeñas empresas: 8 de julio de 2022

Manténgase informado con el resto del resumen de esta semana que aborda los problemas de las pequeñas empresas:

Nuevas funciones de Google Workspace dirigidas a propietarios de empresas individuales

Google Workspace pronto contará con una nueva función que permite a los propietarios de negocios individuales generar firmas electrónicas dentro de Google Docs.

Las nuevas funciones de Bing Maps podrían ayudar a las pequeñas empresas y a los viajeros

Bing Maps introdujo recientemente nuevas funciones que podrían ayudar a las pequeñas empresas a atraer a más clientes al ayudar a los viajeros a encontrar su camino más fácilmente. Las nuevas funciones de Bing Maps podrían ayudar a las pequeñas empresas y los viajeros Las nuevas “experiencias”, como las llama Bing, incluyen una aplicación de calculadora de distancia, una aplicación de mapa de precios de gasolina y una aplicación de mapa de buscador de estacionamiento.

Hombre de Baltimore acusado de cargos de falsificación de préstamo PPP y solicitud de préstamo EIDL

Un hombre de Baltimore enfrenta cargos federales por presuntamente presentar solicitudes de préstamo de ayuda fraudulentas y robar la identidad de un preparador de impuestos. Hombre de Baltimore acusado de cargos de falsificación de préstamo PPP y solicitud de préstamo EIDL El acusado de 37 años, Dana Lamar Antonio Hayes Jr.

Deb Brown explica: ¿Qué es una Cámara de Comercio?

¿Qué es una cámara de comercio y cómo puede ayudar a su pequeña empresa? Según Deb Brown, ex ejecutiva de la cámara y cofundadora de Save Your Town, probablemente esté haciendo las preguntas equivocadas. En cambio, dice que busque formas en que pueda ayudar a su cámara a ayudarlo.

Cómo Ingrid Vanderveldt está empoderando a mil millones de mujeres empresarias

Muchos de nosotros tenemos visiones audaces, pero pocos las ponemos en práctica, especialmente una visión para empoderar a mil millones de mujeres. En The Small Business Radio Show esta semana, Ingrid Vanderveldt está demostrando esta visión. Es presidenta y directora ejecutiva de Empowering a Billion Women (EBW) y Vanderveldt Global Investments.

Facebook Pay está recibiendo un cambio de nombre

Mark Zuckerberg anunció recientemente que su imperio comercial Meta está cambiando el nombre de la aplicación de pago Facebook Pay a Meta Pay. Facebook Pay está recibiendo un cambio de nombre Meta Pay tendrá la misma funcionalidad que Facebook Pay, por lo que cualquier persona que haya configurado previamente Facebook Pay no necesitará hacer nada nuevo para comenzar a usar Meta Pay.

¿Es realmente posible aislar a Rusia de la economía global?

La invasión en curso de Rusia a Ucrania está comenzando a causar disturbios en Europa y en todo el mundo a medida que se restringen los gasoductos y se imponen sanciones a Rusia. ¿Es realmente posible aislar a Rusia de la economía global? Hasta ahora, el corte de gas no ha causado demasiadas interrupciones, pero será en los meses de invierno cuando realmente golpee.

Para conocer las últimas novedades, síganos en Google News.

Imagen: Depositphotos

Más en: Subvenciones para pequeñas empresas Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.