En las noticias: subvenciones disponibles para pequeñas empresas que aún se están recuperando de la pandemia de COVID

noticias-pequeñas-empresas-resumen-julio-22-2022

No se puede negar que el impacto de la pandemia todavía lo sienten los propietarios de pequeñas empresas en todo el país. Y las organizaciones públicas y privadas están brindando muchas subvenciones diferentes para ayudar a que estas empresas se recuperen. Cuando se trata de subvenciones públicas, las comunidades de todo el país todavía ofrecen fondos de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense (American Rescue Plan Act, ARPC). Como propietario de una pequeña empresa, debe estar atento a lo que ofrece su comunidad como parte de los continuos esfuerzos de financiación de ARPC y presentar su solicitud tan pronto como estén disponibles.

Contrariamente a la creencia popular, las subvenciones de recuperación de COVID todavía están disponibles para pequeñas empresas en todo el país. Hay nuevas iniciativas que se lanzan regularmente para ayudar en el proceso de recuperación. La clave es mantenerse informado sobre lo que está disponible donde se encuentra su negocio. Eche un vistazo a lo que ahora está disponible para su pequeña empresa con estas subvenciones ARPC.

Millones disponibles en subvenciones para pequeñas empresas de recuperación de COVID de costa a costa

En noticias relacionadas con la financiación, la Administración de Pequeñas Empresas (SBA) ha notificado que las pequeñas empresas afectadas por el Cache Fire en el condado de Lake que ocurrió en agosto de 2021 tienen hasta el 17 de agosto de 2022 para solicitar el Préstamo por Daños Económicos por Desastre (EIDL). Si su pequeña empresa o incluso sus bienes personales se vieron afectados por el incendio, puede solicitar préstamos a muy bajo interés.

Se acerca la fecha límite para solicitar préstamos EIDL debido al incendio de caché de California

Resumen de noticias sobre pequeñas empresas: 22 de julio de 2022

El IRS recuerda a los preparadores de impuestos que los IP PIN ya están disponibles

Los Servicios de Impuestos Internos y sus socios de la Cumbre de Seguridad están alentando a los preparadores de impuestos profesionales a aumentar sus esfuerzos para informar a los clientes sobre el Programa de Opción de PIN de Protección de Identidad del IRS para combatir el robo de identidad relacionado con los impuestos.

Sus clientes ahora pueden comprar artículos directamente desde el chat de Instagram

Las pequeñas empresas ahora pueden permitir que sus clientes realicen compras directamente desde la función de chats en Instagram. Sus clientes ahora pueden comprar artículos directamente desde el chat de Instagram Las nuevas funciones anunciadas recientemente por Mark Zuckerberg incluyen la capacidad de rastrear un pedido y realizar la compra en los chats.

Los senadores instan a la SBA a procesar las solicitudes de préstamos EIDL

Se envió una carta del Comité del Senado de los Estados Unidos sobre Pequeñas Empresas y Emprendimiento (SCSBE) a la Administración de Pequeñas Empresas (SBA) de los Estados Unidos instándolos a procesar las solicitudes de préstamos por desastre aparentemente abandonadas que se recibieron antes de la fecha límite de la agencia.

Hombre de California sentenciado a 11 años por fraude de préstamo PPP de $27 millones

El Departamento de Justicia de EE. UU. dijo en un comunicado que un hombre del sur de California fue sentenciado a 11 años y tres meses de prisión por fraude de préstamo del Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP).

La confianza de los constructores de viviendas cae por séptimo mes consecutivo

Durante lo que es el pico de la temporada de construcción de viviendas en los EE. UU., los constructores no se sienten optimistas. De hecho, según el índice del mercado de la vivienda de la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas/Wells Fargo, la confianza de los constructores en el mercado de viviendas unifamiliares recién construidas registró su séptima caída mensual consecutiva en julio, cayendo 12 puntos a 55.

Los precios de la gasolina muestran una caída por quinta semana consecutiva

Los consumidores que han estado viendo una serie de aumentos en los precios de la gasolina ahora están viendo un alivio con el precio promedio nacional de la gasolina cayendo por debajo de $4.50 por galón. Precios más bajos de la gasolina Según la Asociación Estadounidense de Automóviles (AAA), el 19 de julio de 2022, los precios promedio de la gasolina alcanzaron los $4,495 por debajo de los $4,655 de hace una semana.

El congresista teme que los préstamos Fintech puedan estar perjudicando a las pequeñas empresas

Los préstamos Fintech se han expandido en los últimos años, revolucionando el mercado de préstamos para pequeñas empresas al aprovechar la tecnología de IA y el análisis de datos. Si bien los prestamistas de fintech brindan una serie de ventajas a las pequeñas empresas, a saber, permitirles pedir dinero prestado de manera rápida y eficiente cuando los préstamos tradicionales de los bancos no han sido las tareas más fáciles, no está exento de desafíos.

El Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes analiza la importancia de los préstamos EIDL para las pequeñas empresas

El presidente del Comité de Pequeñas Empresas y Emprendimiento del Senado de los EE. UU., Ben Cardin, emitió una declaración sobre los programas de desastres de la SBA y los préstamos para pequeñas empresas. Bajo el título ‘Supervisión de la Oficina de Asistencia para Desastres de la SBA’, la declaración analiza la importancia de los préstamos EIDL para las pequeñas empresas.

Este fundador de mil millones de dólares dice que debe su inspiración a su madre

Aquí hay una entrevista que debería hacer cada Día de la Madre. Puedo decir con seguridad que muchos propietarios de pequeñas empresas dan crédito a nuestras madres por inspirarnos. Para mí, mi madre, Carole me inspiró a siempre dar lo mejor de mí en el trabajo y ser amable con las personas.

¿Cómo ha cambiado la analítica web a lo largo de los años?

El mercado de datos y análisis ha experimentado un enorme crecimiento en los últimos años y se espera que tenga un valor de $ 550 mil millones para 2028. ¿Cómo ha cambiado el análisis web a lo largo de los años? Muchos millones de empresas ya confían en los servicios de análisis para comprender mejor el comportamiento de sus clientes y optimizar sus experiencias web.

Proyecto de ley de defensa aprobado por la Cámara: incluye disposiciones clave para pequeñas empresas

El Congreso de los EE. UU. ha aprobado un proyecto de ley de defensa que incluye disposiciones clave para las pequeñas empresas a fin de ayudar a las pequeñas empresas a obtener más contratos gubernamentales e impulsar la participación de las pequeñas empresas en las adquisiciones federales. Proyecto de ley de defensa aprobado con disposiciones clave para pequeñas empresas El proyecto de ley se aprobó como parte de la Ley de autorización de defensa nacional del año fiscal 2023, que autorizaría $840.

Obtenga los últimos titulares de Small Business Trends. Síguenos en Google Noticias.

Imagen: Depositphotos

Más en: Subvenciones para pequeñas empresas Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.