En las noticias: Subvenciones en abundancia para pequeñas empresas, algunas con un valor de hasta $25,000

resumen-de-noticias-de-pequeñas-empresas-1-de-julio-2022

Esta semana hay una serie de subvenciones disponibles para pequeñas empresas que van desde $500 a $25,000. Y algunos de ellos tienen diferentes fechas límite de julio, por lo que debe presentar su solicitud antes de que finalice el mes. Dado que el estado de la economía es el que es, siempre debe estar atento a las subvenciones que puede solicitar.

Las subvenciones buscan brindar ayuda inmediata con una infusión de efectivo para las pequeñas empresas que desean apoyar. Ya sea que se trate de una subvención pública o privada, como propietario de un negocio, debe tratar de obtener estas subvenciones. Echa un vistazo a lo que está disponible.

Las ayudas con fecha límite de julio incluyen varias opciones. Esto incluye Programas de Pequeños Incentivos de los gobiernos locales al proveedor de capital comercial Antares, Bantera Bank y otros. Aunque todas las subvenciones tienen una fecha límite, estas tienen una fecha límite de solicitud final de julio, así que esté atento a las fechas antes de presentar la solicitud.

Se está acabando el tiempo para solicitar estas subvenciones para pequeñas empresas

Las últimas subvenciones para microempresas y empresas propiedad de mujeres Las subvenciones para pequeñas empresas buscan ayudar con fondos de hasta $25,000. Las subvenciones provienen de programas locales y estatales, así como de la Fundación Wells Fargo, la Corporación de Desarrollo Económico Coos y otros.

Las últimas subvenciones para microempresas y empresas propiedad de mujeres

Si se encuentra en Texas, hay $ 100,000 en subvenciones disponibles para propietarios de negocios con poca representación en el estado. Las subvenciones oscilarán entre $ 1,500 y $ 10,000 por empresa. Además, incluye un lugar garantizado en uno de los programas aceleradores de Founders First para brindar más ayuda con las operaciones comerciales y más.

$100,000 en subvenciones disponibles para propietarios de negocios subrepresentados en Texas

En noticias relacionadas, el Senado presentó un proyecto de ley para emitir otra ronda de alivio de COVID para ayudar a las pequeñas empresas al poner a disposición $ 6 mil millones. Las subvenciones proporcionarán los fondos a las pequeñas empresas afectadas que pueden demostrar pérdidas sustanciales en 2020 y 2021 debido a la pandemia de COVID-19.

Proyectos de ley del Senado piden que $6 mil millones estén disponibles en subvenciones para pequeñas empresas

También hay un aviso de la SBA para las pequeñas empresas afectadas por los incendios forestales en California, Oregón y Washington. Aunque no son subvenciones, los préstamos que ofrece la SBA tienen tasas de interés bajas (2.88%) y plazos largos (hasta 30 años). Si estás en esos estados, no dejes pasar la oportunidad.

Las pequeñas empresas del noroeste afectadas por los incendios forestales enfrentan una fecha límite importante

Resumen de noticias sobre pequeñas empresas: 1 de julio de 2022

Aquí está el resto del resumen de noticias de esta semana:

La mayoría de los consumidores ahora hacen esto para combatir los costos de la inflación

Un nuevo informe ha descubierto que un número significativo de consumidores está recurriendo a marcas menos costosas en respuesta al aumento de los costos.

5 consejos para proteger su proceso de ventas de una recesión

Las pequeñas empresas SaaS se enfrentan una vez más a condiciones macroeconómicas desafiantes. A medida que se acerca el espectro de una recesión, los propietarios de pequeñas empresas deben tomar medidas para asegurarse de comprometerse con sus clientes y preparar sus empresas para el futuro. Lograr este objetivo es más fácil decirlo que hacerlo.

La nueva tienda de Dropbox permite a los creadores vender activos digitales

Dropbox ha anunciado que las personas en los Estados Unidos ahora pueden comenzar a usar la nueva aplicación de la tienda de Dropbox para vender su contenido digital, como arte, complementos y música.

Meta anuncia nuevas formas para que los creadores moneticen Facebook e Instagram

Meta anunció recientemente que están ampliando las formas en que los creadores pueden ganar dinero en Facebook e Instagram. Meta anuncia nuevas formas para que los creadores moneticen Facebook e Instagram Meta también declaró que extenderá su compromiso de no cobrar tarifas por suscripciones, insignias, eventos en línea pagados y boletines por un año más.

3 acusados ​​de cargos de venta de software de sistema telefónico pirateado por un valor de $88 millones

Tres personas han sido acusadas de vender más de $88 millones en licencias de software robadas de Avaya Direct International relacionadas con un producto de sistema telefónico llamado IP Office, utilizado por miles de empresas en todo el mundo. El FBI llevó a cabo la investigación, que condujo a su acusación por cargos federales de fraude electrónico y lavado de dinero.

Policía de Florida acusado de fraude de préstamo EIDL: vea cómo supuestamente usó el dinero

Un gran jurado federal acusó a un oficial de policía de Coral Springs, en el sur de Florida, de solicitar de manera fraudulenta a la Administración de Pequeñas Empresas (SBA, por sus siglas en inglés) de EE.

Microsoft dice que Viva Sales redefinirá la experiencia del vendedor

Microsoft lanzó recientemente la aplicación Viva Sales que esperan redefina la experiencia del vendedor al mismo tiempo que mejora la productividad.

Mastercard y Verizon lanzan una nueva tarjeta de crédito para pequeñas empresas

Verizon se asocia con Mastercard para lanzar una tarjeta de crédito para pequeñas empresas que está diseñada para desbloquear valor para los propietarios de pequeñas empresas en los Estados Unidos.

Propietario de spa se declara culpable de cargos de fraude fiscal de nómina

El propietario de un negocio en Brookville, Nueva York, se declaró culpable de no recaudar y pagar deliberadamente los impuestos sobre la nómina al IRS. Propietario de spa se declara culpable de cargos de fraude fiscal sobre la nómina Los documentos judiciales muestran que Sung Soo Chon, conocido como Steve Chon, supervisó las operaciones diarias de dos spas y sus negocios relacionados.

Patrick Palmer sobre cómo iniciar con éxito un negocio en un pueblo pequeño

Muchos emprendedores sueñan con llegar a millones con su producto o servicio, pero ¿qué sucede si su base de clientes es solo de unos pocos miles? Patrick Palmer dirige con éxito su pequeña empresa, The Computer Guy, en una ciudad con menos de 5000 habitantes.

TikTok dice que las pequeñas empresas están acudiendo en masa al sitio

Un nuevo estudio ha revelado que las pequeñas empresas están encontrando su hogar en TikTok y se han convertido rápidamente en una parte querida de la experiencia TikTok.

El administrador de la SBA publica una declaración sobre la reversión de Roe v Wade

La administradora de pequeñas empresas, Isabella Casillas Guzmán, dijo que el fallo de la Corte Suprema de la semana pasada que anuló la decisión Roe v Wade de 1973 “pondría en peligro las libertades civiles de millones de mujeres.

Ver también: Las pequeñas empresas agregan 68,000 empleos en febrero

¿Deberíamos estar realmente imitando a los CEO superestrellas?

En nuestro mundo empresarial actual, reverenciamos a muchos de nuestros líderes empresariales más exitosos financieramente con intenso fervor. Piense en todos los memoriales improvisados ​​en las tiendas de Apple para Steve Jobs cuando falleció. Fíjate en la atención y el respeto que exigen Elon Musk, Jeff Bezos y Richard Branson.

Picsello promete ser un software revolucionario para un negocio de fotografía

Se ha lanzado un nuevo software de gestión de fotografía todo en uno diseñado para ayudar a los fotógrafos a gestionar, comercializar y monetizar su negocio. Picsello promete ser un software revolucionario para una empresa de fotografía Picsello es más que una plataforma de gestión de software, ya que proporciona herramientas empresariales intuitivas, datos y asesoramiento a través de su plataforma totalmente integrada.

10 Negocios en Línea en Venta en Junio

Siendo la economía lo que es, tener múltiples flujos de ingresos es una excelente manera de lidiar con la inflación récord. Y una de las mejores maneras de hacerlo es con un negocio en línea. Un negocio en línea le permite ejecutar su operación desde cualquier lugar mientras adquiere una base de clientes global.

Para conocer las últimas novedades, síganos en Google News.

Imagen: Depositphotos

Más en: Subvenciones para pequeñas empresas 1 comentario ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.