Enrutadores WiFi Eero Hasta $ 80 de descuento con una oferta de Prime Day anticipada

enrutadores de malla amazon eero

El eero es un sistema inalámbrico de malla de Amazon. En lugar de la red estándar de enrutador a extensor de rango, utiliza múltiples puntos de acceso para brindarle a su empresa u hogar una cobertura rápida y confiable en una sola red. Amazon también ofrece eero Pro, que utiliza una conexión tribanda incluso con una malla instalada. El Pro no necesita dividir el ancho de banda entre dispositivos.

Una baliza también está disponible para cualquier enrutador eero: la baliza se puede agregar para complementar su enrutador eero como un punto de acceso adicional para una cobertura aún mayor. Los enrutadores eero son elogiados por ser extremadamente fáciles de configurar y por su diseño simple y compacto: un cambio refrescante de los enrutadores torpes llenos de cables.

Ofertas anticipadas de Prime Day en enrutadores WiFi eero

Ni siquiera tiene que esperar a Prime Day para obtener una gran oferta en un dispositivo eero. Algunas unidades de eero ya están a la venta para miembros Prime. Si está pensando en revisar los enrutadores eero altamente calificados, aquí hay algunas recomendaciones:

Deshazte de la configuración de un enrutador y disfruta de Internet rápido y confiable con el El enrutador WiFi de malla Amazon eero, bajó de $ 69 a $ 58 en este momento.Amplía tu cobertura WiFi hasta 1750 pies cuadrados con el El enrutador WiFi de malla eero Pro, actualmente a la venta por solo $ 79. Originalmente cuesta $ 159.Aumente al instante sus capacidades existentes de eero WiFi con el Extensor de rango WiFI de malla Beacon de eero. Ahorre $50 ahora con su membresía Prime y llévate uno por solo $49.

Enrutador WiFi de malla Amazon eero

Un enrutador eero es un sistema WiFi para todo el hogar que reemplaza su enrutador y cubre hasta 1500 pies cuadrados. Eero funciona con su proveedor de servicios de Internet existente para conectarse a su módem en un tiempo de configuración de menos de 10 minutos. Su tecnología TrueMesh enruta el tráfico de manera inteligente para evitar la congestión, lo que garantiza que obtenga el Internet más rápido en su negocio u hogar todo el tiempo. Los enrutadores eero se actualizan automáticamente y se pueden usar con Alexa.

Enrutador WiFi de malla tribanda Amazon eero Pro

Si necesita una cobertura WiFi seria, el eero Pro es para usted. El eero Pro cuenta con tecnología tribanda y ofrece hasta WiFi 1750 pies cuadrados de cobertura. Con dos puertos Gigabit Ethernet, puede conectar fácilmente cualquier dispositivo eero existente al Pro, incluso los modelos más antiguos. El eero Pro se actualiza automáticamente todas las noches y también está habilitado para Apple Home Kit.

Extensor de rango WiFi de malla Amazon eero Beacon

El eero Beacon es un extensor de rango WiFi que se puede agregar a cualquier red eero existente para una cobertura adicional de 1500 pies cuadrados. Se conectan a cualquier toma de pared y también están equipados con una luz de noche LED.

Para conocer las últimas novedades, síganos en Google News.

Imagen: amazonas

Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.