Este fundador de mil millones de dólares dice que debe su inspiración a su madre

este fundador de mil millones de dólares le da crédito a su madre por su inspiración

Aquí hay una entrevista que debería hacer cada Día de la Madre. Puedo decir con seguridad que muchos propietarios de pequeñas empresas le dan crédito a nuestra madre por inspirarnos. Para mí, mi madre, Carole me inspiró a siempre dar lo mejor de mí en el trabajo y ser amable con las personas.

En The Small Business Show esta semana, hablé con Mike McDerment (y su madre de más de 80 años, Claire), cofundadora de FreshBooks, un software de contabilidad basado en la nube, diseñado exclusivamente para autónomos y propietarios de empresas de servicios en crecimiento.

Hace casi 10 años, Mike creó FreshBooks para su empresa de diseño y luego se mudó al sótano de sus padres durante más de tres años para poner en marcha la nueva empresa. Desde entonces, más de 30 millones de personas han utilizado FreshBooks para sus negocios.

La madre de Mike, Claire, lo inspiró a fundar y escalar FreshBooks hasta convertirla en la empresa de valor de mil millones de dólares que es hoy. Lanzó varios proyectos sin fines de lucro mientras equilibraba su vida como madre de cuatro hijos.

En mi entrevista con Mike y Claire, discutimos:

Cómo la mamá de Mike lo apoyó y ayudó a lanzar FreshBooks. Claire garantizó un préstamo a su nombre para ayudar a financiar la puesta en marcha de su hijo y permitió que Mike hiciera crecer el negocio desde su casa.

Como empresaria sin fines de lucro y voluntaria comunitaria de toda la vida, Claire inculcó un “espíritu generoso” en Mike que se materializó en la misión de FreshBooks de ayudar al crecimiento de las pequeñas empresas y a través de programas para empleados, como los días de voluntariado.

Claire también identificó la importancia del manejo del estrés en los niños y fundó la organización Transitions, el primer programa para ayudar a los niños en edad escolar a lidiar con el estrés que ahora se ha implementado en los distritos escolares de todo Canadá.

Mike también le da crédito a Claire por cómo conectarse en red para obtener recursos y cómo apresurarse para construir un negocio. Recuerda que su madre hablaba constantemente por teléfono para formar sociedades corporativas cuando era niño.

Escuche a Mike y Claire en su entrevista en The Small Business Radio Show.

Obtenga los últimos titulares de Small Business Trends. Síguenos en Google Noticias.

Imagen: Mike McDerment Comentario ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.