Facebook Pay está recibiendo un cambio de nombre

facebook pay será reemplazado por meta pay

Mark Zuckerberg anunció recientemente que su imperio comercial Meta está cambiando el nombre de la aplicación de pago Facebook Pay a Meta Pay.

Facebook Pay está recibiendo un cambio de nombre

Meta Pay tendrá la misma funcionalidad que Facebook Pay, por lo que cualquier persona que haya configurado previamente Facebook Pay no necesitará hacer nada nuevo para comenzar a usar Meta Pay. El cambio de nombre se implementará primero en los Estados Unidos y se implementará a nivel mundial en los próximos meses.

Configuración de Meta Pay como una pequeña empresa

Como se indicó, si ya configuró Facebook Pay, entonces no se requiere ninguna acción nueva o adicional para comenzar a usar Meta Pay. Toda su información existente de Facebook Pay seguirá estando allí en la aplicación de pago renombrada, incluidos los detalles de la cuenta, el método de pago y otras configuraciones.

Cualquier persona nueva en Meta Pay puede configurarlo yendo a Configuración de pagos e ingresando su método de pago e información de cuenta. Meta Pay admite la mayoría de las principales tarjetas de crédito y débito, así como PayPal y Shop Pay.

Zuckerberg apunta a más ‘interoperabilidad’

Mark Zuckerberg publicó en Facebook para presentar el renombrado Meta Pay, diciendo: “Hoy estamos dando el primer paso al cambiar Facebook Pay para convertirlo en Meta Pay. Seguirá siendo la misma manera fácil de comprar, enviar dinero y donar a causas que le interesan en Facebook, Instagram, WhatsApp, Messenger y en cualquier otro lugar donde pueda usar Facebook Pay. Pero más allá de las funciones actuales, estamos trabajando en algo nuevo: una billetera para el metaverso que le permite administrar de manera segura su identidad, lo que posee y cómo paga.

“En el futuro, habrá todo tipo de artículos digitales que quizás desee crear o comprar: ropa digital, arte, videos, música, experiencias, eventos virtuales y más. La prueba de propiedad será importante, especialmente si desea llevar algunos de estos artículos con usted a través de diferentes servicios.

“Idealmente, debería poder iniciar sesión en cualquier experiencia de metaverso y todo lo que haya comprado debería estar allí. Hay un largo camino por recorrer, pero este tipo de interoperabilidad brindará experiencias mucho mejores para las personas y mayores oportunidades para los creadores. Es decir, cuantos más lugares pueda usar fácilmente sus productos digitales, más los valorará, lo que crea un mercado más grande para los creadores. Cuanto más fácilmente pueda realizar transacciones, mayor será la oportunidad para los creadores también. Estamos ansiosos por construir esto”.

Seguridad y protección de pagos de Meta

Meta dice que han estado ofreciendo servicios de pago confiables desde 2009 y que ahora permiten a personas y empresas en más de 160 países realizar pagos en 55 monedas diferentes.

Destacan que seguirán invirtiendo en seguridad, con Meta Pay utilizando el mismo cifrado que Facebook Pay para almacenar de forma segura los números de las tarjetas de pago. También existe un monitoreo antifraude en los sistemas de Meta Pay que detecta actividades no autorizadas y notifica al titular de la cuenta cuando ocurre.

Para conocer las últimas novedades, síganos en Google News.

Imagen: Depositphotos

Más en: Facebook 1 comentario ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.