Julio es el Mes Nacional del Minorista Independiente

mes nacional del minorista independiente

Todo el mes de julio está dedicado a celebrar a los minoristas independientes. El Mes Nacional del Minorista Independiente se usa para reconocer a los minoristas independientes que apoyan las economías locales.

En los EE. UU., hay unos 143 853 minoristas de pequeñas empresas que venden una amplia gama de productos. Desde comestibles y muebles hasta ropa y calzado, libros y materiales de arte y todo lo demás.

La cantidad de negocios en la industria de tiendas minoristas pequeñas especializadas en los EE. UU. ha crecido un 0,9 % anual en promedio durante los cinco años entre 2017 y 2022. De hecho, abrir una tienda minorista es una forma popular de iniciar un negocio gracias a su simple modelo de negocio

Entonces, si usted es un aspirante a empresario, puede abrir un negocio minorista, ya sea en persona o en línea, sin requerir mucho capital. Además de ofrecer productos muy necesarios al mercado local, los minoristas independientes crean interacciones locales vibrantes que mejoran el alcance y la participación de la comunidad local.

Mes Nacional del Minorista Independiente en julio de 2022

La celebración está diseñada para obtener apoyo para los minoristas más pequeños y permitirles competir en igualdad de condiciones. Significa apoyar a las tiendas de la esquina del vecindario, las tiendas familiares y otros minoristas independientes para que crezcan y se mantengan resistentes.

Las pequeñas empresas minoristas se consideran la columna vertebral de la economía de los Estados Unidos, pero la recuperación posterior al covid, la inflación y los aumentos en los precios de la gasolina continúan sofocando su crecimiento. Alrededor del 51% de los minoristas locales están actualmente preocupados de que la inflación vertiginosa pueda obligarlos a cerrar sus negocios, mientras que solo el 36% de los minoristas se han recuperado por completo, generando los mismos ingresos mensuales que ganaban antes de COVID.

LEE MAS: Aproveche al máximo el Mes del Minorista Independiente

Además, un informe de alquiler reciente revela que la mayoría de las pequeñas empresas de EE. UU. (52 %) han experimentado aumentos de alquiler en los últimos seis meses, un 6 % más que el 46 % de abril. Además de otras tendencias inflacionarias, las rentas más altas están elevando las tasas de morosidad de las rentas. De esa mayoría del 52 %, el 18 % dice que su alquiler aumentó entre un 10 % y un 20 %, y otro 14 % dice que es más de un 20 % más alto que hace solo seis meses.

Las ventas minoristas en el primer trimestre de 2022 están en $ 959,2 mil millones, frente a los $ 887,0 mil millones registrados en el primer trimestre de 2021. Son $ 52,1 mil millones menos que los $ 1011,3 mil millones registrados en el cuarto trimestre de 2021.

LEE MAS: 15 ejemplos de políticas de devolución

¿Por qué debería apoyar a los pequeños minoristas?

Los pequeños minoristas locales aportan mucho valor a la comunidad local a continuación, se enumeran algunos de sus beneficios:

Impulsando la economía local: Se estima que un dólar gastado en un minorista independiente generalmente se gasta de seis a quince veces en la comunidad antes de salir de la ciudad. Solo $ 1 puede crear $ 5 a $ 14 de valor en el área inmediata. Además, las pequeñas empresas minoristas son empleadores locales líderes que contratan a personas de entornos cercanos, la comunidad recibe los impuestos que mantienen el dinero dentro de la comunidad y la economía local sigue activa.

LEE MAS: 10 errores comunes que cometen los cajeros

Comprar localmente es bueno para el medio ambiente: Además de las tiendas locales que emplean a locales, tienen un impacto relativamente menor en el medio ambiente cuando se trata de automóviles o transporte público, lo que reduce las emisiones de carbono. Además, debido a que están ubicados dentro de la ciudad, los hace más accesibles y a poca distancia de todos, mientras que la mayoría de sus productos se obtienen localmente.

LEE MAS: Estadísticas minoristas que debe conocer

Ofrecen una mejor experiencia de compra: A diferencia de los minoristas multinacionales, los minoristas locales son una fuente de creatividad y originalidad. Las pequeñas empresas están en su mayoría orientadas al cliente y entienden las necesidades de su comunidad al mismo tiempo que ofrecen productos o servicios únicos que se pueden personalizar de acuerdo con los deseos de los clientes.

Apoyar el emprendimiento local: Un negocio minorista local está dirigido por personas comunes, que a menudo son nuestros amigos, familiares, vecinos o conocidos. Estos emprendedores han apostado todo lo que tienen para construir un negocio próspero como tal, les debemos hacer realidad sus sueños.

LEE MAS: Las mejores unidades de exhibición de mostrador para su negocio en 2022

Algunas ideas para aprovechar al máximo el Mes Nacional del Minorista Independiente

Si es un minorista independiente, puede acceder a los recursos disponibles en el sitio web del mes del minorista independiente que incluyen logotipos, carteles y postales diseñados para hacer que todo el mes de julio sea el mes nacional del minorista independiente. También puede intensificar su juego de marketing ofreciendo descuentos, tarjetas de regalo, ofertas especiales, redes sociales para compartir la historia de su negocio y organizando eventos comunitarios con otros minoristas locales.

Formas de celebrar el Mes Nacional del Comercio Independiente:

No se deje atrapar por ofrecer solo descuentos. Recuerde que el mes es para celebrar a los minoristas independientes, trate de mostrar sus ofertas únicas, su historia de fondo y por qué los clientes necesitan comprarle. Concéntrese en ofrecer a sus clientes experiencias únicas que no pueden obtener en ningún otro lugar. .Aproveche la oportunidad de conectarse aún más con sus clientes ofreciéndoles suscribirse a su marketing por correo electrónico para obtener futuras ofertas disponibles para ellos o la oportunidad de enviar su boletín mensual para mantener las conversaciones y hacer crecer su lista de correo electrónico.

Si eres un cliente, puedes dirigirte al distrito comercial de tu ciudad y comprarles. También puede apoyar a sus minoristas locales ayudando a organizar caminatas de compras dentro de su comunidad para alentar las compras locales.

Si está buscando capitalizar los muchos días en el calendario que celebran diferentes ocasiones, aquí está la lista completa para 2022.

LEE MAS: Calendario de Días Nacionales para Negocios 2022

Obtenga los últimos titulares de Small Business Trends. Síguenos en Google Noticias.

Imagen: Depositphotos

Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.