La editora de SBT, Anita Campbell, honrada con el premio Ezoic Lifetime Achievement Award

La editora de SBT, Anita Campbell, recibe el premio Lifetime Achievement Award

Small Business Trends se enorgullece en anunciar que la editora Anita Campbell fue galardonada recientemente con un prestigioso premio. Campbell recibió un premio Ezoic Lifetime Achievement Award en la Ceremonia de premios de editores de 2022 de la organización.

El premio especial honra a los ganadores que no solo han sido clientes de Ezoic durante varios años, sino que han obtenido más de mil millones de dólares en ingresos durante ese tiempo.

Campbell ha pasado toda su vida como empresaria y ha desempeñado muchos roles además de editor de Small Business Trends, incluidos orador, analista y escritor. Las exitosas propiedades de medios en línea de Campbell llegan a una audiencia de más de 6 millones de propietarios de pequeñas empresas cada año. También contribuye a Openforum.com, SBA.gov y otras publicaciones. Antes de ocupar el cargo de directora ejecutiva y editora de Small Business Trends, Campbell se formó en derecho y se desempeñó como ejecutiva comercial.

El concurso anual de los mejores artistas de Ezoic está abierto a los usuarios de Ezoic y otorga premios en múltiples categorías, incluido el editor del año, el premio al educador en línea y el mejor crecimiento de ganancias del año.

Ezoic es una galardonada plataforma de prueba de sitios web que ayuda a los creadores de contenido y editores digitales a aumentar el tráfico y los ingresos probando ubicaciones y estilos de anuncios. El concurso anual está abierto a los editores que emplean la tecnología de Ezoic para aumentar el alcance y los ingresos de su publicidad.

Small Business Trends es una publicación en línea galardonada que ofrece consejos, noticias y recursos para pequeñas empresas de hasta 100 empleados.

Junto con su sitio hermano, BizSugar.com y varios puntos de venta, llega a una audiencia muy específica de más de 3 000 000 de propietarios de pequeñas empresas, partes interesadas y empresarios cada mes.

Fundado e impulsado por la destacada experta en pequeñas empresas Anita Campbell, Small Business Trends ha estado publicando continuamente durante los últimos 17 años y es uno de los sitios de noticias de propiedad independiente más grandes dedicados a las pequeñas empresas. La misión del sitio es “el éxito de las pequeñas empresas… entregado diariamente”.

El sitio se puede encontrar en: https://smallbiztrends.com.

Imagen: Ezoico

Comentar ▼