La mejor tableta de 10 pulgadas para su pequeña empresa en 2022

Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar dinero de nuestros socios afiliados. Aprende más.

Las tabletas son un medio feliz entre una computadora de escritorio y una computadora portátil. Pero cada vez más, las tabletas tienen tanta capacidad que quizás se pregunte si podría prescindir de las PC por completo. Y la respuesta depende en gran medida de lo que hagas como pequeña empresa.

La buena noticia es que una tableta puede ser una excelente solución portátil para los negocios. Puede editar imágenes, ejecutar su hoja de cálculo, capturar videos, tomar notas y mucho más con la tableta adecuada.

La clave es descubrir exactamente lo que necesita de una tableta y determinar si la tableta puede entregarlo. Si se toma el tiempo de investigar lo que está disponible en el mercado, es posible que lo encuentre. Puede comenzar su búsqueda mirando las tabletas en esta lista a continuación.

¿Es 10 pulgadas grande para una tableta?

Una tableta de 10 pulgadas parece ser el término medio entre un teléfono inteligente y una computadora portátil o de escritorio. El tamaño de pantalla un poco más grande permite una buena visualización, mientras que el tamaño de la tableta lo hace portátil. Una tableta más grande puede resultar demasiado engorrosa para transportar, mientras que una tableta más pequeña puede ser difícil de ver y puede que no tenga tantas funciones como las tabletas de diez pulgadas.

Por qué las tabletas son perfectas para las empresas

Las tabletas pueden ser un gran activo para las empresas. Tienen muchas de las mismas excelentes características y capacidades que una computadora portátil o PC y son portátiles y relativamente económicos. Consulte nuestro artículo sobre ideas para usar una tableta en su negocio y estas razones por las que debería considerar una tableta de 10 pulgadas para su empresa:

Portabilidad: Las tabletas le brindan acceso rápido a su inventario, sistema POS, archivos y másMayor duración de la batería: Las tabletas suelen tener una duración de la batería mucho más larga que las computadoras portátiles, y algunas ofrecen hasta 12 horas con una sola carga. La vida media de un portátil es de 1,5 a 4 horas por carga.Uso personal y comercial: Seamos realistas, probablemente usará su tableta para uso personal a veces. Está bien: la mayoría de las tabletas de 10 pulgadas son apropiadas para uso personal y comercial, y algunas incluso tienen modos seguros para niños.Capacidad de llamada telefónica: Algunas tabletas se “convierten” sin problemas en teléfonos si obtiene uno que tiene la capacidad de hacerlo.aplicaciones: Las mejores tabletas vienen con acceso a aplicaciones y funciones relacionadas con el negocio, como Google Docs, Microsoft Office, aplicaciones de seguimiento de inventario y más.

La mejor tableta de 10 pulgadas para una pequeña empresa

Es posible que se sienta abrumado por la gran selección de tabletas comerciales de 10 pulgadas disponibles en la actualidad. Consulte nuestras diez mejores selecciones para ayudarlo a encontrar la tableta perfecta para sus necesidades:

Primera opción: Samsung Galaxy Tab S6 LiteSubcampeón: Microsoft superficie ir 3Mejor valor: Tableta Fire HD 10

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Samsung Galaxy Tab S6 Lite de 10,4 pulgadas (1)

Primera opción: El Samsung Galaxy Tab Lite tiene una pantalla de 10,4 pulgadas con una resolución de pantalla de 1920 x 1200 píxeles. En el interior, encontrará 64 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, 1 TB de capacidad de almacenamiento micro SD adicional, conectividad USB-C, Bluetooth y GPS.

El Samsung Galaxy Tab Lite cuenta con una calidad de sonido de primera línea con sus parlantes duales, una batería de 13 horas de duración y carga rápida. Quizás lo mejor de todo es que viene con el S Pen, un lápiz óptico diseñado para usarse con productos Samsung. El S Pen tiene muchas características excelentes, por lo que esta oferta de dos por uno es nuestra mejor opción.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite 10.4?, 64GB WiFi Tablet Oxford Gris, S Pen Incluido

Comprar en Amazon

Microsoft superficie ir 3

Microsoft Surface Go 3 - Pantalla táctil de 10,5 pulgadas

Subcampeón: Microsoft dice que su Surface Pro 3 tiene toda la productividad de una computadora portátil en una tableta delgada de 10,5 pulgadas. Surface Pro 3 cuenta con una pantalla táctil de alta resolución de 10,5” y 220 ppp, soporte ajustable, cubierta con teclado y más, todo con el sistema operativo Windows 11.

Surface Pro 3 tiene 64 GB de memoria, 4 GB de RAM y ofrece hasta 11 horas de uso por carga. También se incluye un Lápiz para Surface.

Microsoft Surface Go 3 – Pantalla táctil de 10,5″ – Intel® Pentium® Gold – Memoria de 4 GB – eMMC de 64 GB

Comprar en Amazon

Tableta Fire HD 10

Tablet Fire HD 10, 10,1 pulgadas, 1080p Full HD

Mejor valor: Nuestra elección de mejor valor es la tableta Kindle Fire HD. Las tabletas Fire son muy populares y por una buena razón. La tableta Fire HD 10 cuenta con un procesador octa-core y 3 GB de RAM. Puede obtener hasta 12 horas de duración de la batería con una carga y 32 GB de almacenamiento interno, con la opción de agregar hasta 1 TB con una microSD.

La tableta Fire HD 10 tiene una pantalla Full HD de 1080p actualizada, que es un 10 % más brillante que la generación anterior, con más de 2 millones de píxeles. Se puede controlar manos libres con Alexa.

Tableta Fire HD 10

Comprar en Amazon

Ver también: 11 áreas en las que los especialistas en marketing de pequeñas empresas deberían centrarse en 2022

Lenovo Tab M10 Más

Lenovo Tab M10 Plus, tableta Android FHD de 10,3 pulgadas

Se trata de una tableta compacta con pantalla FHD y un potente procesador Octa-Core de hasta 2,3 GHz. Hay una cámara trasera de 8MP y una cámara frontal de 5MP para capturar imágenes y videos, junto con conectividad Bluetooth y WiFi, y funciona con Android 9 Pie.

Hay 2 GB de memoria y 32 GB de almacenamiento con una ranura SD ampliable para 256 GB. Y la batería te brinda hasta 7 horas de reproducción de video y 8 horas de navegación web. El tamaño de la pantalla es de 10,1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200.

Lenovo Tab M10 Plus, 10.3? Tableta Android FHD, procesador Octa-Core, 64 GB de almacenamiento, 4 GB de RAM

Comprar en Amazon

iPad aire de Apple 2022

Tablet Fire HD 10, 10,1 pulgadas, 1080p Full HD

La última generación del Apple iPad Air viene con una pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas con True Tone, color ancho P3 y un revestimiento antirreflectante. Algunas características adicionales son la cámara frontal ultra ancha de 12 MP con Center Stage, el chip Apple M1 con Neural Engine y hasta 256 GB de almacenamiento.

El iPad Air es compatible con Magic Keyboard, Smart Keyboard Folio y el lápiz Apple de segunda generación. Ofrece hasta 10 horas de duración de la batería con una sola carga, según el uso.

iPad aire de Apple 2022

Comprar en Amazon

Tableta Fusion5 FWIN232Plus de 10″

Tablet PC Windows 10 FWIN232 PLUS S2 Fusion5 de 10 pulgadas, ultradelgada, con Windows

Si desea tabletas comerciales de Windows asequibles, Fusions5 es una opción viable. Además del sistema operativo Windows 10 Professional, obtiene 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y expansión de almacenamiento micro SD de 512 GB.

La carga de esta tableta se puede hacer en poco más de una hora con Fusion FastCharge. La pantalla IPS Full HD de 10” ofrece una visualización óptima y la cámara web frontal le permite realizar sus videollamadas mientras viaja.

10? Windows 10 FWIN232+ S2 Fusion5 Ultra Slim Windows Tablet PC

Comprar en Amazon

Bloc de notas Dragon Touch K10 Tablet

Tableta Dragon Touch Notepad K10, tableta Android de 10 pulgadas

Esta es una tableta bien revisada que una pequeña empresa con un presupuesto puede usar. Se trata de un dispositivo Android con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, 128 GB de tarjeta micro SD ampliable, USB-C y un procesador de cuatro núcleos de 64 bits hasta 1,3 GHz.

También obtendrá una cámara delantera y trasera, más de 10 horas de duración de la batería y una conectividad de modo WiFi dual de 2,4 GHz/5 GHz.

Tablet Dragon Touch Notepad K10, tableta Android de 10 pulgadas, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, procesador de cuatro núcleos

Comprar en Amazon

iPad 2021 de Apple de 10,2 pulgadas

iPad 2021 de Apple de 10,2 pulgadas

Este iPad de Apple viene con un chip A13 Bionic con Neural Engine, cámara trasera ancha de 8 MP, cámara frontal ultra ancha de 12 MP con Center Stage y hasta 256 GB de almacenamiento. La pantalla Retina de 10,2 pulgadas ofrece una excelente experiencia de visualización, mientras que los altavoces duales prometen un audio potente.

El Apple iPad 2021 es compatible con el Apple Pencil y el Smart Keyboard de primera generación y ofrece 10 horas de duración de la batería.

iPad 2021 de Apple de 10,2 pulgadas (Wi-Fi + celular, 64 GB), plateado

Comprar en Amazon

Dúo de Chromebook de Lenovo

Dúo de Chromebook de Lenovo

Con un tamaño de pantalla de 10,1 pulgadas, el Chromebook Duet es un excelente dispositivo portátil 2 en 1. Un teclado desmontable y una pata de cabra hacen que el Chromebook Duet sea muy conveniente, mientras que su precio más bajo lo hace accesible para casi todos. El Duet tiene una pantalla táctil, se ejecuta en el sistema operativo Chrome y tiene una resolución de pantalla de 1080p. Los clientes que revisaron esta tableta notaron que es una excelente tableta para el uso diario, pero también tiene la capacidad de funcionar como un sustituto de la PC.

Lenovo Chromebook Dúo, 2 en 1

Comprar en Amazon

TOSCIDO Android 10″ Tablet con teclado Bluetooth desmontable

Tableta Android de 10 pulgadas, TOSCIDO Android 10.0

Esta tableta está equipada con una pantalla IPS de 10 pulgadas, un procesador Octa-Core, 4 GB de RAM y 64 GB de ROM. Tiene una cámara trasera integrada de 5MP y una cámara frontal de 2MP. Esta tableta viene con un mouse inalámbrico y un teclado desmontable, una batería de 5000 mAh y funciona con el sistema operativo Android 10. También viene con un estuche de transporte y un cargador USB-C.

TOSCIDO Octa Core, 4GB RAM 64GB ROM Soporte WiFi/Teclado Bluetooth 4.2

Comprar en Amazon

Cómo elegir las mejores tabletas comerciales

Como se mencionó anteriormente, primero debe averiguar qué va a hacer con su tableta. Basándose en esa información, trate de encontrar las características más importantes. Es posible que no encuentre todo en un solo dispositivo, pero aquí hay algunos factores que debe considerar para ayudarlo a obtener la mejor tableta para su negocio:

Procesador

El tamaño/potencia del procesador dictará lo que puede hacer con su tableta. Pero recuerda, cuanta más energía uses, más rápido se agotará la batería.

Almacenamiento

Las tabletas de 10 pulgadas pueden tener hasta 64 GB y más almacenamiento, además muchas tabletas tienen la opción de agregar almacenamiento adicional.

Monitor

Dado que usará su tableta en interiores y exteriores, busque pantallas brillantes con resoluciones altas. Muchas de las mejores tabletas comerciales vienen con pantallas HD.

Altavoces

La calidad del audio puede ser una de las características más importantes si vas a usar tu tableta para llamadas o videos. Verifique las especificaciones del producto para los tipos de altavoces que tiene la tableta y consulte las opiniones de los clientes.

Duración de la batería

La duración de la batería de las tabletas y otros dispositivos informáticos portátiles está mejorando mucho. De ocho a más de 10 horas no es raro en estos días.

Puertos y compatibilidad

Busque el tipo de puerto de carga que usa la tableta, así como otros puertos disponibles, como un conector para auriculares. La mayoría de las tabletas usan puertos USB-C para cargar. Además, si planea usar periféricos como un teclado mágico o un lápiz Apple, asegúrese de que la tableta que elija sea compatible.

Conectividad

Ya sea WiFi, celular o ambos, la conectividad es importante si planea enviar correos electrónicos, videoconferencias o chatear con su fuerza laboral.

Precio

Como puede ver en nuestra lista y al hacer su propia investigación, las tabletas están disponibles en todos los puntos de precio. No tiene que gastar mucho dinero para obtener la mejor tableta: puede encontrar una tableta económica o una tableta de gama media que se adapte perfectamente a sus necesidades. Haga un inventario de lo que es importante para usted y reduzca su rango de precios de esa manera.

Obtenga su tableta de 10 pulgadas hoy

Además de investigar en línea, pregunte a sus amigos, familiares y colegas sobre su experiencia con las tabletas. Obtener una revisión de primera mano de usuarios del mundo real le permitirá saber qué esperar exactamente. Finalmente, no tiene que comprar la tableta más cara: puede obtener una tableta económica con algunas funciones excelentes.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE:

Los mejores archivadores de oficina en casa en 2022 Las mejores alfombrillas de oficina para 2022 Los mejores monitores de computadora grandes de 2022 Las mejores opciones de enfriadores de agua para oficina en 2022 Los mejores zapatos de trabajo para hombres en 2022

Ahorra dinero en los gastos de envío de tus compras en Amazon. Además, disfrute de miles de títulos de la biblioteca de videos de Amazon con una membresía de Amazon Prime. Obtenga más información y regístrese para una prueba gratuita hoy.

Imagen: amazonas

Más en: Aspectos básicos de la pequeña empresa Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.