La mejor trituradora de papel para pequeñas empresas en 2022

Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar dinero de nuestros socios afiliados. Aprende más.

Una trituradora de papel es un equipo de oficina para eliminar el papeleo y/o los registros de oficina de manera adecuada y responsable. Las empresas o los empresarios deben deshacerse de los documentos no deseados o usados, como tarjetas de crédito y extractos bancarios, documentos de viaje y cartas que contienen impuestos y otra información financiera de manera adecuada. Si estos documentos no se desechan adecuadamente, pueden volver a atormentarte si caen en las manos equivocadas.

Las mejores trituradoras de papel

Las trituradoras de papel vienen en diferentes capacidades y tamaños para satisfacer las demandas de diferentes tipos de negocios. Estas son las mejores opciones de las mejores trituradoras de papel para su pequeña empresa.

Primera opción: Trituradora de alta seguridad para oficina en casa de 6 hojas Amazon BasicsSubcampeón: Trituradora de microcorte de alta seguridad de 12 hojas Amazon BasicsMejor precio: Trituradora de tarjetas de crédito de papel microcortado de 8 hojas de alta seguridad Aurora AU870MA

Trituradora de alta seguridad para oficina en casa de 6 hojas Amazon Basics

Papel microcortado de alta seguridad de 6 hojas Amazon Basics

Primera opción: Amazon Basics es la microtrituradora ideal para el hogar o la pequeña oficina que toma 6 hojas a la vez y tritura durante 3 minutos antes de que necesite refrigeración. Este cortador Micro a pequeña escala tritura tarjetas de crédito, grapas y pequeños clips de papel. Tiene un interruptor de encendido automático/apagado/reversa de 3 modos y un contenedor de basura de 4.1 galones. pesa 9.7 libras

Trituradora de alta seguridad para oficina en casa de 6 hojas Amazon Basics

Comprar en Amazon

Trituradora de microcorte de alta seguridad de 12 hojas Amazon Basics

Amazon Basics Papel microcortado de alta seguridad de 12 hojas

subcampeón: La trituradora con ruedas de 21 libras tiene un interruptor de 4 modos (automático, apagado, reversa, avance), luces indicadoras y un contenedor de basura extraíble de 5.7 galones. Tiene una capacidad de trituración de 12 hojas de papel de tamaño estándar o un solo CD y tarjeta de crédito a la vez. Funciona durante 10 minutos de trituración y 40 minutos de enfriamiento.

Trituradora de microcorte de alta seguridad de 12 hojas Amazon Basics

Comprar en Amazon

Trituradora de tarjetas de crédito de papel microcortado de 8 hojas de alta seguridad Aurora AU870MA

Papel microcortado de 8 hojas de alta seguridad Aurora AU870MA

Mejor precio: La cortadora Aurora Micro cuenta con un avance en ángulo de seguridad y tiene un nivel de seguridad P-4, así como un inicio automático y retroceso manual para evitar atascos. Puede triturar 8 hojas de papel o una tarjeta de crédito en una sola alimentación. El AU870MA también puede destruir pequeños clips y grapas, y funciona durante 5 minutos sin parar. La compañía ofrece una garantía limitada de 1 año de Aurora.

Trituradora de tarjetas de crédito de papel microcortado de 8 hojas de alta seguridad Aurora AU870MA

Comprar en Amazon

Fellowes Powershred 99Ci Capacidad de 18 hojas

Fellowes Powershred 99Ci Capacidad de 18 hojas

La trituradora Fellowes es una unidad de nivel de seguridad P-4 con un mecanismo de trituración transversal ideal para pequeñas empresas. La trituradora puede funcionar durante 30 minutos seguidos triturando papel, CD, sujetapapeles o tarjetas de crédito antes de que necesite enfriarse durante 40 minutos. Las características adicionales incluyen un sentido de seguridad que detiene la trituradora cuando una mano toca la abertura del papel.

Fellowes Powershred 99Ci Capacidad de 18 hojas

Comprar en Amazon

Bonsaii Trituradora de papel de oficina de corte transversal de 14 hojas C169-B

Bonsaii C169-B es una trituradora a prueba de atascos y puede funcionar durante 30 minutos continuos para triturar correo, grapas, tarjetas de crédito y papel. Tiene indicadores LED para evitar el sobrecalentamiento y la sobrecarga con arranque y parada automáticos junto con una opción de marcha atrás manual para asegurarse de que no se atasque. La unidad tiene una operación de trituración silenciosa y viene con una garantía de 1 año.

Bonsaii Trituradora de papel de oficina de corte transversal de 14 hojas C169-B

Ver también: 4 estrategias para poner en marcha su pequeña empresa

Comprar en Amazon

Trituradora de microcorte de 12 hojas de alta seguridad de grado profesional Aurora AU 1210MA

Aurora AU1210MA Papel microcortado de 12 hojas de alta seguridad de grado profesional

Esta es una trituradora de tarjetas de crédito de papel y plástico con ruedas que puede funcionar durante una hora completa antes de tener que descansar. Esta trituradora P-4 de alto nivel de seguridad tiene funciones antiatascos y de inversión automática que le permiten funcionar durante 60 minutos sin parar. El AU1210ma destruye pequeños clips de papel CD/DVD y tarjetas de crédito. La máquina es ultrasilenciosa, pesa 22,4 libras y tiene un tamaño de 14,41 × 11,02 × 19,33 pulgadas con indicadores LED para sobrecalentamiento, papelera llena y estado de sobrecarga.

Trituradora de microcorte de 12 hojas de alta seguridad de grado profesional Aurora AU 1210MA

Comprar en Amazon

Fellowes PowerShred 225 Ci Trituradora de 22 hojas – Modelo 3825001

Trituradora Fellowes Powershred 225Ci

Esta es una de las mejores trituradoras para trabajo pesado capaz de destruir cualquier tipo de tarjetas de crédito de plástico, grapas, sujetapapeles, CD/DVD y correo no deseado. Esta Cross-cut 225 Ci es totalmente a prueba de atascos y puede funcionar indefinidamente con su motor de servicio continuo triturando hasta 22 hojas de papel a la vez. La trituradora de grado comercial ofrece una tecnología de sentido seguro que se detiene automáticamente junto con un indicador LED de contenedor lleno para el cesto de basura de 16 galones.

Fellowes PowerShred 225 Ci Trituradora de 22 hojas – Modelo 3825001

Comprar en Amazon

Qué buscar al comprar las mejores trituradoras de papel

Hay varios factores a considerar antes de comprar una trituradora de papel para satisfacer sus necesidades de trituración. Pero antes de ir a buscar una trituradora, primero mire el tipo de residuos que necesita triturar junto con la cantidad, esto lo ayudará a decidir qué máquina obtener para su oficina.

Tipo de CORTE: tres son tres tipos de cortes Strip-cut, Cross-cut y Micro-cut. Las trituradoras cortadas en tiras son las mejores si el tiempo es importante, pero podría ser posible volver a ensamblar y leer los datos de las trituraciones. Las trituradoras de corte transversal son ideales y corta el papel vertical y horizontalmente en trocitos, es decir, corta transversalmente las tiras. El microcorte es la mejor opción para triturar documentos confidenciales al reducirlos en pedazos similares a confeti.

Nivel de seguridad: hay siete niveles estándar para la seguridad de la trituradora P-1 hasta P-7. El nivel P-1 indica el tamaño de salida de fragmentos más grande y P-7 es el tamaño de fragmentos más pequeño posible. P-1 y P-2 son cortes en tira, P-3 y P-4 son cortes transversales, y el resto son diferentes niveles de microcortes.

Capacidad: se refiere a la cantidad de papel que la máquina puede triturar en una sola alimentación. También puede referirse a los diferentes tipos de materiales que puede aceptar, incluidos papel, tarjetas de crédito de plástico, CD/DVD, grapas y sujetapapeles.

Resistencia a atascos: diferentes máquinas tienen diferentes capacidades de resistencia a atascos. Algunos están 100% libres de atascos, ya que pueden encenderse o retroceder e iniciar automáticamente su atasco. Algunos pueden detenerse automáticamente, pero se invierten manualmente. Y otros se detienen automáticamente, pero deben invertirse e iniciarse manualmente.

Tamaño: según el tamaño de su operación y el diseño de su espacio de trabajo, los tamaños de la trituradora pueden ser tan pequeños como una trituradora de escritorio hasta trituradoras grandes y resistentes. El tamaño de la papelera también es un factor a tener en cuenta en función de tu frecuencia de trituración.

Beneficios de seguridad de las trituradoras de papel

Cuando necesite deshacerse de documentos confidenciales, las trituradoras de papel son una herramienta rápida, completa y que ahorra tiempo para hacerlo realidad. Cuando se trata de seguridad, las trituradoras protegen y destruyen no solo sus datos confidenciales, sino también los de sus clientes. Garantizar la destrucción de estos documentos da como resultado una mayor confianza entre usted y sus clientes. No solo eso, sino que varias normas y reglamentos estatales y federales exigen la trituración segura de datos. Por lo tanto, cumplirá con estas regulaciones.

Además, las trituradoras de papel son ecológicas ya que cumplen con las normas de medio ambiente limpio. Además, también brindan información a los recicladores al reducir el tamaño de los desechos y los gastos relacionados con la gestión de desechos.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE:

Los mejores tapetes de oficina para 2022 Las mejores estaciones para cambiar pañales para su negocio Increíbles vestidos profesionales para mujeres en los negocios Los mejores monitores de computadora grandes de 2022 Los mejores zapatos de trabajo para hombres en 2022

Ahorra dinero en los gastos de envío de tus compras en Amazon. Además, disfrute de miles de títulos de la biblioteca de videos de Amazon con una membresía de Amazon Prime. Obtenga más información y regístrese para una prueba gratuita hoy.

Imagen: amazon Comentario ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.