La nueva tienda de Dropbox permite a los creadores vender activos digitales

nueva tienda dropbox para vender activos digitales

Dropbox ha anunciado que las personas en los Estados Unidos ahora pueden comenzar a usar la nueva aplicación de la tienda de Dropbox para vender su contenido digital, como arte, complementos y música.

La nueva tienda de Dropbox permite a los creadores vender activos digitales

La tienda aún está en versión beta, pero puede crear listados de productos y personalizar su escaparate, así como realizar un seguimiento del rendimiento de su tienda y productos con datos detallados sobre ventas, ingresos y acciones de los clientes. La tienda también cuenta con un sistema de procesamiento de pago seguro y entrega automática.

Cómo los creadores pueden usar Dropbox Shop

Dropbox ha facilitado a los creadores la venta de su contenido digital a través de la tienda. Simplemente agregue su contenido desde Dropbox, configure una miniatura de imagen personalizada, una vista previa de video o audio, luego configure el precio con la opción para habilitar las propinas. Luego, Dropbox crea un enlace que se puede compartir o insertar para que cualquiera pueda comprar tus productos.

Su cuenta de la tienda cuenta con hasta 50 GB de imágenes, audio, video y documentos en cada listado, y cada artículo vendido se entregará automáticamente al momento del pago. Puede pegar sus enlaces de lista de productos en publicaciones de redes sociales, correos electrónicos y páginas web para compartir con los clientes directamente o, alternativamente, puede incrustar listas en su propio sitio web.

Dropbox se asocia con PayPal y Stripe, por lo que existen múltiples opciones de pago, incluidas las principales tarjetas de crédito y Google Pay.

También puede crear su propia tienda de comercio electrónico en la tienda de Dropbox, así como editar su perfil y personalizar la URL de su tienda para mostrar sus productos en un tema de marca.

Las herramientas analíticas incluyen la capacidad de revisar las ventas agregadas y a nivel de lista, así como las vistas y los ingresos totales. Los creadores también podrán ver la información del cliente, como la fuente de tráfico, acciones detalladas y transacciones históricas.

Una experiencia de ventas digital flexible

Una declaración de Dropbox decía: “Los creadores de contenido han usado Dropbox durante mucho tiempo para almacenar y compartir su trabajo digital. Y esta necesidad solo ha crecido durante la pandemia, a medida que más y más personas buscan ganarse la vida haciendo lo que aman. Con Dropbox Shop, hemos diseñado una experiencia de ventas digitales más valiosa y flexible para los creadores al simplificar el proceso de compartir y monetizar su contenido, todo dentro de Dropbox.

“Esta nueva plataforma permite a los creadores vender fácilmente contenido, desde libros electrónicos y recetas hasta impresiones y videos de ejercicios, directamente a sus clientes, para que puedan gastar más haciendo lo que aman: crear”.

Sally Schönack, usuaria de la tienda de Dropbox, entrenadora física e influyente de Fit With Sally, dijo: “Lo que realmente me gusta de la tienda de Dropbox es que es muy fácil de usar y puedes crear una tienda muy rápidamente. Me permite concentrarme en lo que soy bueno en lugar de descubrir la logística de una nueva plataforma”.

Lista de espera de Dropbox Shop para Teams

La versión beta de la tienda de Dropbox actualmente solo está disponible para personas en los Estados Unidos, y los equipos aún deben registrarse en la lista de espera. Los creadores fuera de los EE. UU. también pueden inscribirse en la lista de espera y Dropbox informará a todos los que estén en la lista cuando esté disponible para su uso.

Obtenga los últimos titulares de Small Business Trends. Síguenos en Google Noticias.

Imagen: Depositphotos

Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.