La pregunta mágica para influir en los demás

cómo usar tu influencia en el trabajo

Todos los días, los dueños de negocios intentan usar su influencia para conseguir clientes y marcar una diferencia en la vida de los empleados.

Esta semana en The Small Business Radio Show, la Dra. Zoe Chance muestra cómo usar su influencia en el trabajo y en su vida personal. Es escritora, docente, investigadora y filántropa climática obsesionada con el tema de la influencia interpersonal.

Obtuvo su doctorado en Harvard y ahora imparte el curso más popular en la Escuela de Administración de Yale, que es la base de su éxito de ventas internacional, “La influencia es tu superpoder”. Antes de convertirse en profesora, administró un segmento de 200 millones de dólares de la marca Barbie en Mattel.

Zoe enseña a las personas inteligentes y amables a recaudar fondos para obras de caridad, ser elegidos para cargos políticos, financiar nuevas empresas, iniciar movimientos, salvar vidas, encontrar el amor, negociar grandes tratos y ofertas de trabajo, e incluso llevarse mejor con sus hijos. Ella insiste en que solo ayuda a las personas a usar su superpoder de influencia como una fuerza para el bien.

Zoe cree que la mayoría de nosotros queremos ser más influyentes, pero no sabemos por dónde empezar para cambiar la forma de pensar de las personas. Demasiadas veces decimos “no” a otras personas en lugar de pedirles que hagan lo que queremos. Nosotros discutimos:

Por qué naces influyente entonces suprime ese poder. (¡Piense en cuán influyentes son los niños pequeños para lograr que sus padres hagan cosas!). Un enfoque ético de la influencia frente a la simple manipulación. ¿Por qué personas como Donald Trump y Elon Musk son tan influyentes y por qué la influencia de los matones se desvanece con el tiempo? La conexión entre la confianza y el carisma. importante;display:block!important;float:none!important;line-height:0;margin-bottom:15px!important;margin-left:auto!important;margin-right:auto!important;margin-top:15px! important;max-width:100%!important;min-height:250px;min-width:250px;padding:0;text-align:center!important;width:100%}¿Qué es “La pregunta mágica” para volverse más influyente con la gente? (¡Esto es tan simple que te sorprenderá!) ¿Cómo detectas a los influencers que solo intentan manipularte? Si alguien quiere volverse más influyente, la mejor manera de comenzar es decir “no” durante 24 horas. ¿Por qué? es más probable que las personas digan que sí a una solicitud en persona en comparación con otros métodos de comunicación.

¡Además, los consejos de Zoe sobre cómo influir en mis hijos para que regresen a Chicago!

Escuche la entrevista completa en The Small Business Radio Show sobre cómo desarrollar su influencia como superpotencia.

Obtenga los últimos titulares de Small Business Trends. Síguenos en Google Noticias.

Imagen: Zoechance

Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.