Las 10 mejores compañías de seguros para pequeñas empresas

mejores compañías de seguros para pequeñas empresas

Una pequeña empresa se define como una empresa con menos de 500 empleados. Según la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU., hay más de 31 millones de pequeñas empresas en los Estados Unidos, lo que representa el 99,7% de todas las empresas del país. Dirigir una pequeña empresa no es fácil, y uno de los muchos desafíos que enfrentan los propietarios es encontrar una cobertura de seguro asequible y completa.

Este artículo analiza qué tipo de seguro necesita una pequeña empresa y enumera 10 de las mejores compañías de seguros para pequeñas empresas para que pueda elegir la adecuada para usted. También responderemos algunas preguntas comunes sobre seguros para pequeñas empresas.

Al final de este artículo, debe tener una buena comprensión de los diferentes tipos de seguros para pequeñas empresas y qué compañía de seguros para pequeñas empresas le ofrecerá la mejor cobertura.

¿Qué tipo de seguro necesita una pequeña empresa?

No existe una respuesta única para esta pregunta, ya que el tipo de cobertura de seguro comercial que necesita una pequeña empresa depende de la industria específica y los riesgos involucrados. Sin embargo, hay algunos tipos de seguros comerciales que puede necesitar, como:

Seguro de responsabilidad civil generalSeguro de responsabilidad profesionalSeguro de propiedad comercial (BOP)Seguro de automóviles comercialesSeguro de responsabilidad cibernéticaSeguro de compensación para trabajadoresSeguro de interrupción comercial

Las mejores compañías de seguros para pequeñas empresas

Las coberturas de seguro para pequeñas empresas se pueden obtener de una variedad de compañías de seguros. Los siguientes son diez de los mejores proveedores de seguros para pequeñas empresas, según factores como opciones de cobertura y beneficios de seguros comerciales, como servicio al cliente y precios más bajos. Los tipos de cobertura, los límites y los deducibles varían según la compañía y deben revisarse cuidadosamente antes de seleccionar una póliza.

1. Granja estatal

State Farm es una de las compañías de seguros más grandes y conocidas de los Estados Unidos. Ofrecen una amplia gama de productos de seguros para dueños de negocios, incluyendo seguro de responsabilidad civil por prácticas laborales, seguro de responsabilidad civil general y compensación laboral. Además, le permiten agregar cobertura de responsabilidad profesional a su cobertura BOP.

Bueno para: Empresas que prefieren un toque humano.

Ventajas:

Ofrece una póliza para dueños de negociosDisponible en los 50 estadosOfrece un plan de ahorro para la jubilaciónTiene paquetes específicos de la industria

Contras:

Los descuentos no están disponibles en todos los estados Hay capacidades limitadas en línea para cada póliza Quejas de reclamaciones denegadas

2. Geico

Este proveedor de seguros con el pequeño gecko como mascota ofrece una amplia gama de productos de seguros comerciales, que incluyen pólizas para dueños de negocios, compensación para trabajadores y seguro de interrupción de negocios. Y en cuanto a conseguir seguro para pequeñas empresas en línea sin problemas, Geico es conocido por sus tarifas asequibles y su plataforma en línea fácil de usar.

Bueno para: Negocios que quieren ahorrar dinero.

Ventajas:

Los descuentos están disponibles si combina sus servicios Pocas quejas de los clientes Satisfacción del cliente por encima del promedio

Contras:

Utiliza una aseguradora externa para respaldar las reclamaciones comerciales. No puede presentar una reclamación directamente a través de Geico.

3. Gordito

Chubb es una buena opción para el seguro comercial, ya que ofrece tipos de cobertura que no siempre encontrará incluidos en los BOP, como seguro de interrupción de negocios, cobertura de gastos adicionales y cobertura de cuentas por cobrar. Además, puede obtener un seguro cibernético, junto con una póliza para una industria difícil de ubicar.

Bueno para: Empresas que tienen dificultades para encontrar un seguro.

Ventajas:

Cobertura de seguro comercial para una amplia gama de industrias diferentes. Las pequeñas empresas pueden obtener un descuento comercial desde el hogar. Reclamaciones internas.

Contras:

No se puede obtener un presupuesto sin proporcionar información detallada

4. El Hartford

Consulte también: Policy Buddy incorpora el asistente de seguros comerciales en su sitio

The Hartford ofrece seguros comerciales, incluido el seguro de ingresos comerciales, a empresas en más de 60 industrias diferentes. También puede comprar un seguro de responsabilidad por un valor de hasta $ 2 millones. Todo, desde el seguro de violación de datos hasta las pólizas de compensación para trabajadores, está disponible, incluido el seguro de responsabilidad por licor.

Bueno para: Pequeñas empresas que necesitan $2 millones o menos en cobertura.

Ventajas:

Las pólizas se pueden personalizar Elija entre una amplia variedad de opciones de seguro para pequeñas empresas BOP cuenta con seguro de interrupción de negocios

Contras:

Debe hablar con un agente para finalizar la póliza. Si necesita más de $2 millones en seguro, tendrá que buscar en otra parte.

5. A nivel nacional

Nationwide es uno de los mayores proveedores de seguros del país. Le dan la opción de llamar a un agente u obtener su propia cotización en línea en aproximadamente 30 minutos. Nationwide cubre una amplia variedad de negocios, incluidos mayoristas, servicios, minoristas, oficinas, alimentos y automóviles. Puede obtener una póliza que cubra la responsabilidad cibernética, el seguro marítimo interior y el seguro de riesgo del constructor.

Bueno para: Empresas que necesitan varios tipos de seguros.

Ventajas:

Averigüe qué pólizas necesita con su asistente de cobertura en línea. Recibe menos quejas de las esperadas para una aseguradora de su tamaño. Proporciona un buen recurso para los beneficios de los empleados.

Contras:

Se requiere hablar con un agente para obtener una póliza

6. Progresivo

Progressive es una opción fantástica si todo lo que necesita es un seguro para los automóviles de su empresa. Sin embargo, una vez que se extienda a otras pólizas comerciales, debe tener en cuenta que Progressive ofrece estos planes a través de una aseguradora externa. Si lo que busca es un seguro de automóvil comercial, Progressive cubre automóviles, SUV, volquetes, furgones, grúas, camionetas, camiones con remolque, limusinas, autobuses, casas rodantes y vehículos recreativos.

Bueno para: Empresas que necesitan un seguro de automóvil comercial.

Ventajas:

El seguro de automóviles comerciales viene con asistencia en carretera Posee la mayor parte de las pólizas de seguros de automóviles comerciales en 2021 Ofrece seguros especializados para camioneros

Contras:

Ofrece otros seguros comerciales a través de proveedores externos. Presentará cualquier reclamo necesario que no sea de automóviles a través de un tercero en lugar de Progressive.

7. Hiscox

Hiscox comenzó su actividad comercial en 1901, por lo que sabe que seguirá existiendo durante mucho tiempo. También brindan cobertura comercial, incluida la cobertura de responsabilidad profesional, en 14 países y en 49 estados. Ofrecen soluciones personalizadas para más de 180 industrias diferentes, incluidos acupunturistas, conserjes, terapeutas, consultores, instructores de acondicionamiento físico y salones. Una cosa interesante a tener en cuenta es que Hiscox escribe todas las pólizas comerciales que ofrece Geico.

Bueno para: Negocios en una industria de nicho.

Ventajas:

Hiscox es una gran aseguradora internacionalPuede obtener una póliza comercial en 49 estados (excluyendo Alaska)Ofrece pólizas para microempresas

Contras:

Solo ofrece nueve oficinas en EE. UU.

8. Viajeros

Travelers vende seguros desde 1864. Actualmente ofrecen pólizas de seguros a más de 40 tipos de negocios diferentes, como entidades públicas, comercio minorista, construcción, manufactura y transporte. El precio de cada póliza varía según la industria, y puede obtener compensación laboral, fianzas, responsabilidad cibernética y seguro de automóvil comercial.

Bueno para: Empresas que operan internacionalmente.

Ventajas:

Ha suscrito el segundo número más alto de cobertura de propiedad comercial Calificación A++ de AM BestOfrece seguros a más de 40 industrias diferentes

Contras:

Las características y los precios dependen de la industria específica en la que trabaje

9. Seguro mutuo de la libertad

Liberty Mutual puede ayudar a una gran cantidad de industrias, lo que las convierte en una buena apuesta para la mayoría de las empresas. Los dividen en 12 categorías específicas, que incluyen mayoristas, bienes raíces, atención médica, instituciones financieras, entidades públicas y construcción. Entre sus diferentes pólizas comerciales se encuentran la compensación de trabajadores, la cobertura general, la navegación interior, la avería de equipos y la cobertura de automóviles.

Bueno para: Negocios que necesitan pólizas de propietarios de negocios.

Ventajas:

Asistencia con reclamos las 24 horas Use la aplicación o conéctese en línea para presentar un reclamo La mejor aseguradora para las pólizas de propietarios de negocios

Contras:

Agentes independientes dan servicio a las pólizas de Liberty Mutual

10. ANC

¿Tienes un negocio en línea? Si es así, definitivamente querrá consultar a CNA antes de elegir un proveedor de seguros. CNA se distingue del resto de la multitud debido a sus tres opciones diferentes de seguro cibernético. Cubren más de 180 tipos de negocios que se dividen en las siguientes industrias: tecnología, bienes raíces, servicios profesionales, manufactura, ciencias de la vida, bufetes de abogados, atención médica, instituciones financieras y construcción.

Bueno para: negocios que operan en línea.

Ventajas:

CNA se especializa en ofrecer pólizas comercialesCNA tiene la octava plataforma de seguros más grande de los EE. UU. Brindan cobertura a pequeñas, medianas y grandes empresas.

Contras:

El generador de cotizaciones de CNA no siempre funciona

Cómo elegir la mejor compañía para las pólizas de seguro de su negocio

Elegir las mejores pólizas de seguro comercial no es fácil, especialmente cuando eres uno de los propietarios de pequeñas empresas que trabajan en un campo inusual. Afortunadamente, hay algunos buenos consejos que puede utilizar para ayudarlo a reducir sus opciones.

Comprenda los riesgos específicos de su industria

Debe considerar cuidadosamente su industria y qué tipos de riesgo es más probable que enfrente. Esto le ayudará a decidir qué tipos de seguros comprar.

Lea las políticas que ofrece con mucho cuidado

Cada póliza tendrá sus propios deducibles, límites, exclusiones y primas específicos. Por lo tanto, es vital que reserve suficiente tiempo para leer las políticas en su totalidad antes de tomar una decisión.

Asegúrese de considerar qué tipo de pólizas de seguro se requieren legalmente

Cada estado e industria específica tendrá un efecto sobre qué tipos de pólizas está legalmente obligado a tener. Asegúrese de familiarizarse con lo que necesitará para asegurarse de comprarlo.

Conozca bien los diversos tipos de seguros

Hay muchos, muchos tipos diferentes de cobertura disponibles. Estas pólizas incluyen, pero no se limitan a, seguro de responsabilidad general, BOP y seguro de propiedad comercial. Conozca los conceptos básicos de cada tipo de póliza antes de comenzar a mirar las pólizas.

Elija el nivel de cobertura sobre el costo

Aunque es comprensible tratar de tomar atajos, el último lugar donde debe hacer esto es con su cobertura de seguro. En lugar de ir con una compañía poco conocida para ahorrar dinero, asegúrese de quedarse con una aseguradora más grande y mejor conocida.

¿Cuánto cuesta el seguro para pequeñas empresas?

Si se pregunta cuánto cuesta un seguro comercial? El costo medio de la cobertura de responsabilidad civil general es de $500 por año. Además, un BOP costará aproximadamente $636 al año. Los ingresos de su negocio y las necesidades exactas pueden hacer que estos precios suban o bajen. De cualquier manera, asegúrese de que siempre pueda pagar las primas para permanecer cubierto.

¿Cuál es la mejor compañía de seguros de automóviles comerciales para una pequeña empresa?

Progressive ofrece seguros de automóviles para pequeñas empresas para una lista impresionante de automóviles, incluidos automóviles, SUV, volquetes, furgones, grúas, camionetas, camiones con remolque, limusinas, autobuses, casas rodantes y vehículos recreativos.

¿Cuál es la mejor compañía de seguros de propiedad comercial para una pequeña empresa?

Chubb tiene el mejor seguro general de propiedad comercial para pequeñas empresas. Ofrecen opciones de BOP que no se pueden encontrar en ningún otro lugar, y también son compatibles con muchas industrias que de otro modo no podrían encontrar cobertura.

Imagen: Depositphotos

Más en: Seguros Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.