Las 10 mejores empresas en venta en julio

Las 10 mejores empresas en venta en julio

Ser propietario de un negocio es una de las mejores maneras de mejorar su estado financiero, incluso durante estos tiempos económicos difíciles. Como propietario de un negocio, tiene más posibilidades de capitalizar las oportunidades y hacer crecer aún más sus activos. Las 10 principales empresas a la venta en julio destacan una variedad de industrias con oportunidades en todo el país.

Desde un restaurante hasta un centro de buceo, bodega y centro de recuperación reconocido a nivel nacional, los negocios a la venta en julio incluyen excelentes opciones y oportunidades.

LEE MAS: Cómo comprar un negocio

Las 10 mejores empresas en venta en julio

BizBuySell tiene excelentes negocios a la venta este mes. Entonces, si está buscando un negocio establecido en el mercado, o simplemente está buscando, esto es lo que está disponible.

Alumbrado Navideño – Comercial y Residencial

Los negocios de temporada son fuentes de ingresos, y este Alumbrado Navideño – Comercial y Residencial no es diferente. Establecido en 2012, este negocio de iluminación navideña de temporada tiene una increíble tasa de retención de clientes del 95%. Y ha estado experimentando un crecimiento de dos dígitos durante los últimos 10 años consecutivos. Con solo cuatro meses de operación al año, gana más dinero que muchas empresas en todo un año. La venta incluye el inventario y el propietario proporcionará tres semanas de capacitación.

El negocio está ubicado en Mount Pleasant, Carolina del Sur, con un precio inicial de $1,650,000. El ingreso bruto es de $605 000 con un flujo de efectivo de $450 000.

Bar/Restaurante Con Inmueble Incluido

En el negocio durante décadas, este Bar/Restaurante también incluye los bienes inmuebles en el precio de venta. El edificio de 9500 pies cuadrados incluye una cocina, un gran bar interior y exterior, escenario, pista de baile, baños y amplios asientos para los clientes. El bar ofrece entretenimiento nocturno que incluye juegos, música en vivo, karaoke, baile, mesas de billar y más.

El negocio está ubicado en Lake Havasu City, AZ, con un precio inicial de $4,750,000 y un ingreso bruto de $2,446,816.

Centro de buceo reconocido a nivel nacional Negocio de aventuras

Centro de buceo reconocido a nivel nacional Negocio de aventuras

En lo que respecta a los negocios divertidos, este negocio de aventuras de centros de buceo reconocido a nivel nacional cumple con los requisitos. Desde 1990, esta ha sido una tienda de buceo y un negocio de tours de aventura de clase mundial. Brinda clases de buceo, inmersiones guiadas, paquetes turísticos, eventos grupales, clases ambientales, venta de equipos y alquileres para todos los niveles de buzos y vacacionistas. La venta incluye la propiedad junto con más de $500,000 en activos no inmobiliarios y personal bien capacitado.

El negocio está ubicado en Florida con un precio inicial de $2,200,000. El ingreso bruto es de $1,229,553 con un flujo de caja de $310,000.

Popular hotel boutique

Establecido en 1960, este popular Hotel Boutique está ubicado en un destino turístico con más de 2 millones de visitantes al año. Es tan popular que 2021 fue el año más activo de su historia, incluso en medio de la pandemia. Ubicado justo en la calle principal del centro de la ciudad, el contrato de arrendamiento incluye un estacionamiento específico para los huéspedes del hotel. Las habitaciones incluyen suites con jacuzzi, desde básicas hasta bonitas y espaciosas. El propietario proporcionará la formación adecuada para todos los aspectos de la operación.

El negocio está ubicado en Leavenworth, WA con un precio inicial de $850,000. El ingreso bruto es de $650 000 con un flujo de efectivo de $200 000.

Tienda de flores boutique

Tienda de flores boutique

Esta es una tienda floral boutique de servicio completo cuyos clientes incluyen clientes individuales, clientes corporativos, bodas, funerales y eventos especiales. La venta incluye $150,000 de inventario vendible junto con accesorios, equipos y un vehículo. El vendedor permanecerá hasta 14 días para facilitar la transición de propiedad.

El negocio está ubicado en el condado de Sarasota, FL, con un precio inicial de $640,000. El ingreso bruto es de $1,085,255 con un flujo de efectivo de $232,911.

Supermercado/tienda de conveniencia

Supermercado, Tienda de conveniencia

Ver también: 1 de cada 6 estadounidenses posee un altavoz inteligente, noticias importantes para los negocios en línea

Este supermercado/tienda de conveniencia se especializa en comestibles árabes, pakistaníes, indios y de Bangladesh. Esto incluye carne halal con una estación de carne y hamburguesas prefabricadas congeladas, perritos calientes, hamburguesas de pollo, etc. También tiene licencia para vender NY Lotto. La tienda se renovó recientemente con espacio adicional para operar una tienda de delicatessen para sándwiches, batidos, ensaladas y más.

El negocio está ubicado en el Bronx, NY, con un precio inicial de $230,000. El ingreso bruto es de $1,250,000 con un flujo de efectivo de $220,000.

Bodega OENO

Como parte de una franquicia establecida, Winery OENO existe desde 2013. Actualmente, la bodega tiene distribución con varias tiendas, así como un sitio web próspero con un promedio de 60 000 visitas mensuales en Google y una calificación promedio de 4.8. La venta incluye el inventario junto con todo el equipo necesario para operar el negocio. Además, el vendedor permanecerá en el sitio hasta cuatro semanas para capacitar al comprador en producción, fabricación, mercadeo y distribución.

El negocio está ubicado en Kailua, HI con un precio inicial de $999,999. El ingreso bruto es de $650 000 con un flujo de caja de $650 000.

Palomitas de maíz sobre la luna

Vendiendo más que palomitas de maíz, Over the Moon Popcorn es el paraíso para cualquier persona golosa. Desde variedades de palomitas de maíz hasta refrescos nostálgicos, dulces antiguos y bebidas divertidas y novedosas, esta tienda lo tiene todo. La tienda ha sido votada como la Mejor Tienda de Chocolate y Dulces del Condado en 2020 y 2021. El inventario está incluido en el precio de venta junto con una semana de capacitación y transición del negocio.

El negocio está ubicado en San Marcos, TX con un precio inicial de $195,000. El ingreso bruto es de $2450,000 con un flujo de efectivo de $84,283.

Restaurante-Bar-Bolera

Este restaurante-bar-bolera ha ido creciendo desde que se estableció en 1986. El negocio ofrece comidas, un bar/salón y una bolera y es conocido por ser la “mejor pizza de Northland”. Además de la comida, el negocio cuenta con 5 ligas de bolos, 4 ligas de dardos, una liga de pufs y una liga de voleibol para clientes durante todo el año. Los clientes también incluyen asistentes a cabañas, pescadores, cazadores, campistas, golfistas y muchos otros.

El negocio está ubicado en Deer Riv, MN con un precio inicial de $1,100,000 y el ingreso bruto es de $950,000.

Centro de recuperación de adicciones asistido por medicamentos de lujo

Este lujoso centro de recuperación de adicciones asistido por medicamentos es un negocio de alto margen de ganancias en una industria a prueba de recesión con una demanda ultra alta. Es una instalación de seis camas que ofrece atención personal que está administrada y autorizada profesionalmente. Los ingresos son pagados casi en su totalidad por PPO y aseguradoras médicas fuera de la red.

El negocio está ubicado en Encino, CA con un precio inicial de $5,500,000. El ingreso bruto es de $2,800,000 con un flujo de caja de $1,500,000.

Para conocer las últimas novedades, síganos en Google News.

Imagen: bizbuysell Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.