Las aprobaciones de préstamos para pequeñas empresas de algunos prestamistas aumentaron ligeramente en junio

biz2credit índice de préstamos para pequeñas empresas julio

Las tasas de aprobación de préstamos continúan aumentando lentamente, y los bancos pequeños y los prestamistas alternativos experimentaron el mayor crecimiento durante junio. De todos los prestamistas, las tasas de préstamo solo disminuyeron con las cooperativas de ahorro y crédito, y eso fue solo una disminución del 1%.

“Sin embargo, no estamos cerca de los porcentajes de aprobación previos a la pandemia”, dijo el director ejecutivo de Biz2Credit, Rohit Arora. “Aún así, estos son signos positivos”.

“El aumento de los costes laborales, combinado con una inflación del 8,6 % en mayo, sigue provocando una crisis financiera en las pequeñas empresas”, añadió.

Biz2Credit es una plataforma de préstamos en línea e informa mensualmente sobre las tasas de aprobación de préstamos. El informe se basa en solicitudes de préstamo de 1000 propietarios de pequeñas empresas. El informe incluye tasas de aprobación de préstamos hasta junio de 2022.

Las aprobaciones de préstamos para pequeñas empresas aumentan ligeramente

Aquí hay un vistazo a algunos datos clave del índice de préstamos para pequeñas empresas Biz2Credit de junio de 2022:

grandes bancos

Los grandes bancos (aquellos con más de $10 mil millones en activos) alcanzaron un índice de aprobación del 15,4 %, un aumento del 15,3 % en mayo. Eso sigue a un aumento constante: 15,1% durante abril, 14,9% de índice de aprobación durante marzo, frente a 14,7 en febrero y 14,5% en enero.

Hace dos años, las tasas de aprobación de préstamos para los Grandes Bancos eran del 28,3%.

Bancos pequeños

El índice de aprobación de los Bancos Pequeños creció a 21,1% en junio, frente a. 20,9% en mayo. Hace dos años, la tasa de aprobación de préstamos de Small Banks era del 50%.

Prestamistas Institucionales

Los Prestamistas Institucionales vieron aumentar su tasa de aprobación una décima de punto, hasta el 25,6% en junio. Las tasas pasadas fueron 25,1% en enero, 25,2% en febrero, 25,3% en marzo, 25,4% en abril y 25,5% en mayo. Hace dos años, la tasa de préstamo para prestamistas institucionales era del 66,5%.

Prestamistas alternativos

Las tasas de aprobación de prestamistas alternativos aumentaron del 26,9% en mayo al 27,1% en junio. Hace dos años, la tasa de aprobación de préstamos para prestamistas alternativos era del 55,9 %.

Las cooperativas de crédito

Las tasas de las cooperativas de ahorro y crédito se mantuvieron estables en 20,6 % durante varios meses, pero cayeron a 20,5 % en junio. Hace dos años, la tasa de aprobación de préstamos de las Cooperativas de Crédito era del 39,6%.

Cómo compila Biz2Credit el informe

Biz2Credit analiza las solicitudes de préstamo de empresas que han estado en el negocio por más de 2 años, que también tienen una calificación crediticia de 680 puntos o más. Biz2Credit recopila datos de más de 1000 empresas para preparar el informe.

Obtenga los últimos titulares de Small Business Trends. Síguenos en Google Noticias.

Imagen: Depositphotos

Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.