Las cuotas de Mastercard Compren ahora y paguen más tarde para más pequeñas empresas

nuevo programa de cuotas de mastercard para pequeñas empresas

Mastercard ha unido fuerzas con varios socios globales nuevos para mejorar su nuevo programa de cuotas de Mastercard, que se está expandiendo para apoyar a más pequeñas empresas en los Estados Unidos.

Las cuotas de Mastercard Compren ahora y paguen más tarde para más pequeñas empresas

Mastercard busca satisfacer la demanda de potentes esquemas Compre ahora, pague después (BNPL), especialmente con marcas conocidas y confiables. Sus nuevos socios brindarán apoyo para el programa, incluidas instituciones financieras con sede en EE. UU. como Cross River, Live Oak Bank, MOCA Financial y WebBank, así como otras del Reino Unido y Arabia Saudita.

Protección al Consumidor y Transparencia de Datos

Además de brindar más opciones de pago, las cuotas de Mastercard también se centrarán en prácticas de préstamos responsables para apoyar a los consumidores con un conjunto mejorado de protecciones, como la transparencia de datos y programas basados ​​en conocimientos para la mejora de productos.

Utilizando tecnología, datos e información, así como su gran experiencia en consultoría, Mastercard tiene como objetivo crear una “forma más inteligente” de proporcionar préstamos a plazos a escala.

Los bancos responden a las cuotas de Mastercard

El Director de Producto de Mastercard, Craig Vosburg, explicó: “Creemos que no importa cómo pague, debe haber una base de protecciones sólidas. La confianza es la moneda de la innovación. El uso de un enfoque Responsable por Diseño garantiza que nos mantenemos a la vanguardia de las necesidades y expectativas de los consumidores, comerciantes y bancos, generando confianza continuamente en el ecosistema de pagos al brindar opciones a escala”.

.medrectangle-3-multi-320{border:ninguno!importante;pantalla:bloquear!importante;flotante:ninguno!importante;line-height:0;margin-bottom:15px!important;margin-left:auto!important;margin -right:auto!important;margin-top:15px!important;max-width:100%!important;min-height:250px;min-width:250px;padding:0;text-align:center!important;width: 100%}

Numerosos representantes de instituciones bancarias han respondido a las noticias sobre las cuotas de Mastercard, incluido Madhu Kejriwal del nuevo socio HSBC, quien instó a la cautela diciendo: “Las expectativas de los clientes han evolucionado a medida que avanza el panorama de los pagos, por lo que los bancos deben encontrar soluciones adecuadas. BNPL se encuentra en la intersección de pagos y préstamos; puede proporcionar a los clientes una opción de pago perfecta. Sin embargo, es importante darse cuenta de que es en gran medida una forma de crédito. HSBC está totalmente comprometido con los préstamos responsables, y brindar transparencia a los clientes es de suma importancia para nosotros. Queremos posicionar claramente cualquier plan de pago de BNPL como parte de la línea de crédito aprobada de un cliente”. Kejriwal agregó que la asociación con Mastercard es un elemento crucial de la estrategia de préstamos responsables de su organización, ya que permitirá que HSBC brinde a los clientes acceso a opciones de pago confiables, especialmente en los casos en que el cliente desea presupuestar compras más grandes con planes de pago asequibles.

Huntley Garriott, presidente de Live Oak Bank, también prestó su voz para respaldar las cuotas de Mastercard y agregó: “Live Oak sabe que los clientes de pequeñas empresas necesitan productos financieros flexibles que brinden seguridad, transparencia y escalabilidad para que puedan hacer crecer su negocio al ritmo que se adapta a sus necesidades. Estamos entusiasmados de asociarnos con Mastercard para explorar soluciones de préstamos a través del programa Mastercard Installments, ya que nos permite ofrecer productos innovadores de una fuente confiable mientras nos alineamos con nuestra misión de ser el banco de pequeñas empresas de Estados Unidos”.

Protecciones, riesgo mitigado y análisis

El programa de cuotas de Mastercard mejorará la protección del consumidor al hacer que los prestamistas acuerden seguir las leyes aplicables y las pautas de la red sobre prácticas de préstamo responsables y prácticas de uso de datos. El programa mitigará los riesgos de pago con la banca abierta y la inteligencia artificial, y empleará conocimientos y análisis de vanguardia para acceder a un conjunto detallado de paneles de datos para comprender mejor el rendimiento de sus productos.

.medrectangle-4-multi-340{border:ninguno!importante;pantalla:bloquear!importante;flotante:ninguno!importante;line-height:0;margin-bottom:15px!important;margin-left:auto!important;margin -right:auto!important;margin-top:15px!important;max-width:100%!important;min-height:250px;min-width:250px;padding:0;text-align:center!important;width: 100%}

Para conocer las últimas novedades, síganos en Google News.

Imagen: Depositphotos

Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.