Las mejores alfombrillas antifatiga para el trabajo en 2022

Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar dinero de nuestros socios afiliados. Aprende más.

Estar de pie mientras se trabaja se ha vuelto cada vez más popular, con más empleadores y empleados tratando de ser conscientes de la salud. Muchas oficinas han comenzado a usar escritorios de pie para que los empleados pasen menos tiempo sentados. Sin embargo, estar de pie sobre pisos de madera u otras superficies duras también puede tener efectos negativos en la salud, causando dolor de espalda y fatiga en piernas y pies, entre otros. Para combatir esto, las personas están usando una alfombrilla de escritorio antifatiga o de pie, que proporciona amortiguación para estar de pie durante mucho tiempo.

Una alfombrilla para escritorio de pie de calidad apoyará sus piernas y espalda mientras usa un escritorio de pie o en cualquier lugar donde tenga que estar de pie durante un período prolongado, como en restaurantes, talleres, salones y puntos de venta.

¿Qué es una alfombrilla antifatiga?

Una alfombrilla antifatiga es una alfombrilla acolchada que se utiliza para aliviar el estrés físico del cuerpo, promover la circulación sanguínea y reducir la fatiga por estar de pie durante períodos prolongados.

Estar de pie durante períodos prolongados puede causar calambres en las piernas, dolor de espalda, venas varicosas y muchos otros problemas de salud. Se dice que una colchoneta de pie reduce el tiempo de “de pie estático”, al hacer que necesite moverse. Esto favorece la circulación, la buena postura, entre otras cosas. Algunas colchonetas tienen otras características como equilibrio y masaje para obtener aún más beneficios para la salud.

Por qué debería comprar un tapete antifatiga

Muchas personas encuentran gratificante el paso a estar de pie en los lugares de trabajo. Muchos consideran que sentarse es “el nuevo hábito de fumar” a medida que se aprende más y más sobre los efectos negativos para la salud de sentarse.

Invertir en un buen tapete de escritorio puede alentar a más empleados a hacer la transición a estar de pie y mejorará la experiencia para aquellos que ya lo hacen. Aquí hay algunas razones para hacer la inversión:

Alivio del dolor de espalda: Estar de pie aumenta la presión sobre la columna vertebral, lo que puede causar tensión muscular y espasmos, lo que provoca dolor de espalda. Una colchoneta bien acolchada reducirá esta presión sobre la columna.Postura: Su postura de pie, como su postura sentada, está directamente relacionada con la comodidad de su espalda. Los tapetes antifatiga pueden ayudar a su columna vertebral a mantener ángulos y posturas que han demostrado disminuir las molestias en la espalda.Ayudar con el dolor en las articulaciones: Estar de pie todo el día puede provocar una mala circulación en las piernas, lo que puede provocar dolor en la cadera, la rodilla y otras articulaciones. Los tapetes texturizados fomentan el movimiento, lo que hará que la sangre fluya.Fatiga del pie: Estar de pie durante largos períodos de tiempo provoca estrés en los pies, especialmente en superficies duras. Esto puede provocar hinchazón, arcos defectuosos y otros dolores y problemas en los pies. Las colchonetas están acolchadas para reducir el estrés en los pies y algunas tienen características adicionales como puntos de masaje y tablas de equilibrio.

Las mejores alfombrillas de escritorio de pie

La mejor alfombrilla de escritorio de pie para su empresa depende en gran medida de dónde y cómo se utilizará. Afortunadamente, hay una gran selección de diferentes tamaños y tipos de tapetes. Consulte nuestras selecciones para los diez mejores:

La mejor alfombrilla de escritorio de pie: Topografía ergonómicaSubcampeón: Alfombrilla ComfilifeMejor valor: Alfombrilla Gorilla Grip Original Premium

Alfombrilla de escritorio de pie Ergodriven Topo

Topo Comfort Mat de Ergodriven, el tapete antifatiga de escritorio de pie no plano con terreno calculado, tapete de escritorio de pie

La mejor alfombrilla de escritorio de pie: esta alfombrilla de Ergodriven está diseñada específicamente para usar con un escritorio de pie. Cuenta con un terreno acolchado, que según la compañía impulsa el movimiento subconsciente, el estiramiento y el masaje. Esta alfombrilla también cuenta con una hendidura única que permite al usuario mover o reposicionar la alfombrilla con un pie.

Este tapete mide 26.2 x 2.7 x 29 pulgadas y viene en negro y morado. Ergodriven ofrece una garantía del fabricante de 7 años y una garantía de satisfacción de reembolso total del 100 %.

Colchoneta Topo Comfort de Ergodriven con terreno calculado

Comprar en Amazon

Alfombrilla ComfiLife

Alfombrilla antifatiga ComfiLife

Subcampeón: esta colchoneta ComfiLife está hecha de espuma de 3/4″ de espesor y puede reducir el estrés en la espalda, las rodillas y los pies mientras está de pie durante mucho tiempo. Es fácil de limpiar y resistente a las manchas, duradero y tiene un fondo antideslizante. Este tapete se puede usar para una cocina acolchada o un tapete de cajero, o como un tapete para su escritorio de pie.

Este tapete está disponible en 13 colores diferentes y 3 tamaños diferentes: 20″x39″ (en la imagen), 20″x32″ y 24″x70″. ComfiLife ofrece una garantía de por vida de devolución del 100% del dinero en sus productos.

Alfombrilla antifatiga ComfiLife – 3/4 de pulgada de grosor

Comprar en Amazon

Alfombrilla Gorilla Grip Original Premium

Alfombrilla de confort antifatiga premium original GORILLA GRIP

Mejor valor: esta alfombrilla de pie de Gorilla Grip cuenta con una parte superior de espuma de primera calidad con textura de guijarros de 3/4″ de espesor. Hay varios colores y patrones diferentes disponibles, por lo que puede ser decorativo o pasar desapercibido. Este tapete viene en seis opciones de tamaño disponibles, a partir de 39″ x 20″ (se muestra).

Se dice que esta alfombrilla es duradera y no se romperá ni aplanará con el tiempo.

Alfombrilla Gorilla Grip Original Premium Comfort

Ver también: Las mejores aplicaciones para correr en 2022

Comprar en Amazon

Alfombrilla de pie antifatiga de grado comercial original canguro

CANGURO 3,4 Pulgadas Grosor Comodidad Superior

La espuma de 3/4″ de este tapete está diseñada ergonómicamente para brindar un equilibrio entre firme y suave. La parte superior e inferior tienen textura y están hechas para ser fáciles de limpiar y duraderas.

Este tapete en particular mide 32″ x 20″ y tiene forma de medio círculo, aunque puedes comprarlo en otros tamaños y formas. Está disponible en 3 colores.

Alfombrillas de escritorio de pie originales de calidad comercial Kangaroo

Comprar en Amazon

Pie de imprenta CumulusPRO

Alfombrilla antifatiga para escritorio de pie comercial CumulusPRO Imprint

Imprint afirma que sus tapetes están hechos con la tecnología Cushion-Core, que está diseñada para reducir la fatiga y mejorar la comodidad y la productividad. Está hecho de poliuretano duradero y cuenta con un diseño sin tropiezos para mayor seguridad.

Este tapete ha sido probado y certificado por el National Floor Safety Institute y un socio de la American Chiropractic Association (ACA) y tiene una garantía de por vida.

Alfombrillas de escritorio de pie comerciales CumulusPRO de Imprint

Comprar en Amazon

Sky Mats Alfombrilla Confort Anti Fatiga

Alfombrilla de suelo cómoda antifatiga de Sky Mats, calidad de grado comercial, perfecta para escritorios de pie.

Completo con un fondo antideslizante y un borde anti-curvatura, estos tapetes de pie de Sky Mats están diseñados para ayudar a aliviar la presión espinal y reducir el dolor de espalda mientras aumenta el flujo sanguíneo.

Las alfombrillas están hechas de espuma viscoelástica de alta densidad de 3/4″ de espesor. No absorben líquidos por lo que son fáciles de limpiar y vienen en varios colores y estampados.

Alfombrilla de piso cómoda antifatiga de Sky Mats – Calidad de grado comercial

Comprar en Amazon

FEZIBO Tablero oscilante para escritorio de pie

FEZIBO, alfombrilla antifatiga para escritorio de pie, tabla de equilibrio oscilante de madera, balancín de estabilidad con diseño ergonómico, alfombrilla cómoda para el suelo

A diferencia de las colchonetas de pie tradicionales, FEZIBO ofrece esta tabla de equilibrio oscilante. La alfombrilla se mantiene estable con un ángulo de inclinación de 8,5° para que puedas aprovechar al máximo el estar de pie. Además, puedes ejercitarte y practicar mejorando tu equilibrio tambaleándote en la tabla.

Este tapete está hecho de látex de alta densidad y puede soportar hasta 320 lbs. Viene con un juego gratuito de bandas de resistencia.

FEZIBO Escritorio de pie Tablero de equilibrio oscilante de madera Balancín de estabilidad

Comprar en Amazon

Conceptos básicos de Amazon

Alfombrilla de comodidad de pie antifatiga Amazon Basics

Amazon Basics ofrece estos tapetes de escritorio de pie económicos hechos de espuma de media pulgada de espesor. Tienen bordes que no se doblan para evitar tropiezos, una parte inferior antideslizante y una parte superior texturizada para la tracción.

Este tapete es de 36 x 20″. Viene en negro y marrón.

Alfombrillas de escritorio de pie antifatiga Amazon Basics

Comprar en Amazon

Alfombrilla de escritorio de pie CubeFit Terra

CubeFit TerraMat - Alfombrilla de escritorio de pie

CubeFit ofrece una alfombra más orientada al movimiento con su Terra Mat. Este inusual tiene un montículo de masaje para pies cansados, una barra de equilibrio para activar los músculos centrales, una pista de apoyo para estirar los flexores de la cadera y una cuña de potencia para estirar las pantorrillas. Esta colchoneta pretende combinar la comodidad de una colchoneta plana y las características 3D de una colchoneta activa para más de 11 posturas posibles diferentes.

Esta alfombrilla está hecha de espuma ecológica sin ftalatos y tiene un tamaño de 30,31 x 27,56 x 3,15 pulgadas. CubeFit ofrece una garantía de por vida.

CubeFit TerraMat – Alfombrilla plana para escritorio de pie

Comprar en Amazon

Colchoneta Sky Solutions con bola de masaje de acupresión

Alfombrilla de cocina antifatiga Sky Solutions

Otro tapete con una característica única, este tapete Sky Solutions cuenta con una bola de rodillos de masaje incorporada para activar los músculos y calmar los pies cansados. Esta colchoneta está acolchada con puntos de acupresión incorporados para un alivio adicional al estar de pie durante largos períodos.

Construido con un borde resistente y un fondo antideslizante, se dice que este tapete es bueno para áreas de mucho tráfico. Está hecho de materiales reciclados y mide? 25.91 x 24.41 x 2.99 pulgadas.

Colchoneta Sky Solutions con bola de masaje de acupresión

Comprar en Amazon

Alfombrilla antifatiga Comfilife

Alfombrilla antifatiga ComfiLife

El núcleo de la alfombrilla acolchada ComfiLife está hecho de espuma viscoelástica de alta densidad de 3/4″ de espesor. Tiene un fondo antideslizante y bordes biselados para evitar que se enrosque.

Este tapete mide 20″ x 32″ y viene en una amplia variedad de colores. ComfiLife ofrece una garantía de por vida en sus tapetes.

Alfombrilla antifatiga ComfiLife

Comprar en Amazon

Alfombrilla antifatiga GelPro para suelos duros

NewLife by GelPro Anti-Fatigue Nonslip 1, Alfombrilla de uso general para piso duro de 2 pulgadas de espesor

El último en nuestra lista es este tapete de GelPro que está diseñado específicamente para pisos duros como los de garajes y almacenes. Con media pulgada de grosor, estas alfombrillas son planas en comparación con otras de nuestra lista. Sin embargo, GelPro asegura a sus compradores que el poliuretano grueso Ergo-Foam no tocará fondo.

Estas alfombrillas de gel tienen una superficie con textura de grano de cuero, un perfil bajo para facilitar el movimiento y respaldo antideslizante. Mide 20″ x 72″ y es rectangular y se dice que es fácil de limpiar y duradero. Los productos GelPro se fabrican en los EE. UU.

NewLife by GelPro Anti-Fatigue Nonslip 1/2″ Thick Floor Hard Floor Utility Mat

Comprar en Amazon

Qué buscar en los tapetes antifatiga

Aquí hay algunos factores importantes a tener en cuenta al buscar las mejores alfombrillas de escritorio de pie para sus necesidades:

Tamaño: considere el tamaño del área donde se colocará el tapete y asegúrese de seleccionar uno lo suficientemente grande para que sea efectivo pero lo suficientemente compacto para caber en el espacio deseado. Cojín: el grosor del tapete tiene mucho que ver con cómo cómodo es. Decida cuánto acolchado y apoyo necesita. Agarre de la superficie: asegúrese de que el tapete tenga suficiente agarre para que no se deslice. Al mismo tiempo, debería poder ajustarlo fácilmente sin demasiado esfuerzo. Terreno: algunos tapetes tienen un terreno variado y otras características para fomentar el movimiento. Superficie del piso: tenga en cuenta qué tipo de piso tiene. La mayoría de las alfombrillas son adecuadas tanto para suelos duros como madera y hormigón como para superficies más blandas como el césped. Asegúrese de comprar un tapete que sea adecuado para la superficie en la que se usará. Durabilidad: asegura que el tapete esté hecho de materiales duraderos. Garantía: muchos de los tapetes de nuestra lista vienen con garantías que duran varios años o incluso la vida útil del producto.

Cómo usar un tapete antifatiga

Los tapetes antifatiga deben colocarse en el centro de su espacio de trabajo. Debe poder moverlo a su gusto, pero no debe resbalar ni deslizarse. Nunca se recomienda colocar muebles encima de tapetes antifatiga, ya que puede comprimir el acolchado y arruinar el tapete.

¿Qué tipo de alfombra antifatiga es mejor?

Esto depende de cómo y dónde lo usará. Una alfombra de pie se puede usar en cualquier lugar donde una persona esté de pie, pero algunas son más adecuadas para los escritorios que otras. Si tiene la intención de usar un tapete de pie en su escritorio, considere uno que esté hecho específicamente para ese uso. Para puntos de venta, cocinas o almacenes, probablemente lo mejor sea una alfombrilla plana normal.

¿Funcionan las alfombrillas antifatiga?

La investigación muestra que tener una colchoneta para pararse puede reducir el 50% de la fatiga. También se ha demostrado que una colchoneta de pie puede reducir la presión en las articulaciones, el dolor de espalda, la fatiga de los pies y más. Definitivamente es mejor que estar de pie sobre una superficie dura.

¿Qué grosor debe tener una alfombra de pie?

Una vez más, esto es una cuestión de preferencia personal. Por lo general, las mejores alfombrillas de escritorio de pie tienen entre 1/2 y 3/4 pulgadas de grosor, pero algunas son más gruesas o más delgadas.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE:

Las mejores camisas de trabajo para hombresLas mejores opciones de Shop Vac para su negocio en 2022Los mejores zapatos de trabajo para hombres en 2022Las mejores alfombrillas de oficina para 2022Las mejores opciones de Shop Vac para su negocio en 2022

Califica para descuentos, ofertas especiales y más con una cuenta Business Prime de Amazon. Puede crear una cuenta GRATUITA para comenzar hoy.

Imagen: amazonas

Más en: Aspectos básicos de la pequeña empresa Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.