Las mejores estaciones de trabajo para una pequeña empresa en 2022

Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar dinero de nuestros socios afiliados. Aprende más.

¿Su pequeña empresa necesita estaciones de trabajo? Si solo está ejecutando aplicaciones de oficina estándar y algunas presentaciones y correos electrónicos, es probable que pueda hacer todo en una computadora de escritorio o portátil normal y personal.

Por otro lado, si su pequeña empresa ejecuta aplicaciones más exigentes, necesita una computadora de estación de trabajo. Esto incluye análisis financiero, diseño, diseño asistido por computadora (CAD), edición de video pesado, juegos de PC y gráficos, por nombrar algunos.

Incluso si está ejecutando aplicaciones de oficina estándar, tener una estación de trabajo de nivel de entrada mejorará su flujo de trabajo de manera espectacular. Eche un vistazo a estas estaciones de trabajo para conocer algunas de las opciones disponibles para usted.

¿Qué es una computadora de estación de trabajo?

Una computadora de estación de trabajo es exactamente eso: una computadora que usa en el espacio donde trabaja. Sin embargo, no son cualquier PC de escritorio, ya que las estaciones de trabajo están diseñadas para un uso intensivo, a menudo para tareas como edición de video, diseño de ingeniería, gráficos en 3D y aplicaciones comerciales y financieras complejas. Las computadoras con una construcción de estación de trabajo tienen capacidades gráficas avanzadas, gran capacidad de almacenamiento y una potente CPU. Son más rápidos y más capaces que una computadora personal.

¿Computadora de estación de trabajo versus computadora de escritorio normal?

Para responder a esta pregunta, deberá considerar la naturaleza de su flujo de trabajo y el tipo de trabajo que realiza. Muchas tareas se pueden realizar de manera competente en una computadora de escritorio tradicional o incluso en una computadora portátil. Sin embargo, si tiene una carga de trabajo pesada y exigente, las estaciones de trabajo tienen una CPU y una GPU más rápidas, más memoria y almacenamiento, y la capacidad de soportar un uso constante.

Las mejores estaciones de trabajo

Hay muchas opciones disponibles para estaciones de trabajo, computadoras todo en uno y mini PC. Clasificamos a través de Amazon para ayudarlo a encontrar la mejor computadora de escritorio de estación de trabajo para su negocio.

Primera opción: PC de clase de estación de trabajo compacta CORSAIR ONE PRO a200Subcampeón: Computadora de escritorio empresarial todo en uno Dell Inspiron 7700 2022Mejor valor: Paquete de estación de trabajo HP Z2 Mini G4

PC de clase de estación de trabajo compacta CORSAIR ONE PRO a200

PC de clase de estación de trabajo compacta CORSAIR ONE PRO a200

Primera opción: El CORSAIR ONE PRO reúne la potencia de una PC de clase de estación de trabajo en una mini computadora de factor de forma pequeño que ocupa menos espacio que una computadora portátil. El procesador AMD Ryzen 9 5950X con 16 núcleos permite un procesamiento rápido de subprocesos múltiples, lo que ayuda a aumentar su productividad.

Un excelente dispositivo para gráficos, CORSAIR ONE PRO utiliza una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080 con tecnología CUDA y tecnología de trazado de rayos en tiempo real. La memoria de alto rendimiento CORSAIR VENGEANCE DDR4 de 64 GB y dos canales proporciona la velocidad y la capacidad para manejar las tareas de creación de contenido más exigentes, y el sistema patentado de enfriamiento líquido asistido por convección minimiza las temperaturas de la CPU y la tarjeta gráfica, logrando un rendimiento más rápido sin mucho ruido del ventilador.

PC de clase de estación de trabajo compacta CORSAIR ONE PRO a200: AMD Ryzen™

Comprar en Amazon

Computadora de escritorio empresarial todo en uno Dell Inspiron 7700 2022

2022 El más nuevo Dell Inspiron 7700 All-in-One Business Desktop

Subcampeón: La Dell Inspiron 7700 ofrece 16 GB de RAM de gran ancho de banda para ejecutar sin problemas varias aplicaciones y pestañas del navegador a la vez. Y una unidad de estado sólido de 1 TB permite un arranque y una transferencia de datos rápidos. Esta computadora todo en uno tiene gráficos Intel Iris Xe y se ejecuta en Windows 11 Pro, lo que le brinda todas las características de Windows 11 hogareño pero con seguridad de nivel empresarial, potentes herramientas de administración y productividad mejorada.

Recibirá la pantalla de borde estrecho antirreflectante FHD (1920 x 1080) de 27 pulgadas, un teclado inalámbrico y un mouse. El Dell Inspiron se ejecuta en el procesador Intel Core i7.

2022 El más nuevo Dell Inspiron 7700 All-in-One Business Desktop

Comprar en Amazon

Paquete de estación de trabajo HP Z2 Mini G4

Paquete de estación de trabajo HP Z2 Mini G4 con Intel Xeon E-2144G

Mejor valor: El paquete de estación de trabajo HP Mini G4 tiene todo lo que necesita para configurar su estación de trabajo. Se incluyen dos monitores HP Z27n LED LCD de 27″, un teclado y mouse inalámbricos, una alfombrilla de gel para mouse y una mini computadora. La estación de trabajo HP Z2 Mini G4 se ejecuta en el sistema operativo Windows 10 Pro.

El procesador Quad-Core de 3,6 GHz combinado con 16 GB de memoria y SSD de 256 GB le da a la unidad un amplio poder para ejecutar múltiples tareas y acelerar los flujos de trabajo profesionales.

Paquete de estación de trabajo HP Z2 Mini G4: 2 monitores, teclado inalámbrico y almohadilla de gel

Comprar en Amazon

Estación de trabajo HP Z4 G4

Estación de trabajo HP Z4 G4

La Z4 es la estación de trabajo más vendida de HP y cuenta con 16 GB de RAM, seguridad avanzada y un procesador Intel Xeon. Su factor de forma pequeño no limita las funciones: el Z4 tiene múltiples opciones de configuración, por lo que puede configurarlo de acuerdo con sus necesidades. Esta computadora ha sido aclamada por su desempeño en ingeniería, visualización y aprendizaje automático, y el poderoso procesador Intel Xeon W lo hace posible.

El HP Wolf Pro Security Edition incluido proporciona protección de PC de nivel empresarial preconfigurada para pequeñas y medianas empresas, y los gráficos NVIDIA Quadro T-Series ofrecen visualización de alta gama para una representación perfecta de proyectos.

Estación de trabajo HP Z4 G4 – Intel Xeon Quad-core W-2223 3,60 GHz – minitorre de 16 GB

Comprar en Amazon

Computadora de escritorio Dell XPS 8950

Computadora de escritorio Dell XPS 8950

La XPS 8950 de Dell está diseñada para permitir que el usuario realice múltiples tareas y cree con facilidad. Un procesador Intel Core i7-12700 de 12.ª generación e Intel UHD Graphics 770 le dan al XPS su potencia y velocidad impresionantes, mientras que su sistema de enfriamiento optimizado lo ayuda a mantener el ritmo que desea sin el ruido del ventilador.

La XPS 8950 de Dell se ejecuta en Windows 11 Pro, tiene 32 GB de RAM y es elegante y compacta, mide 16,8 x 6,81 x 14,68 pulgadas. Se incluyen 2 años de soporte técnico experto las 24 horas del día, los 7 días de la semana y 6 meses de Dell Migrate para mover fácilmente sus archivos y configuraciones de su PC anterior a su nueva Dell.

Computadora de escritorio Dell XPS 8950: Intel Core i7-12700 de 12.ª generación

Comprar en Amazon

Computadora de escritorio Lenovo ThinkCentre M75q Tiny Tower

Computadora de escritorio Lenovo ThinkCentre M75q Tiny Tower

El AMD Ryzen 7 PRO 4750GE tiene 8 núcleos de CPU, una velocidad de reloj base de 1,7 Ghz y 7 núcleos de GPU, lo que brinda un rendimiento de nivel empresarial. Esta pequeña pero poderosa oferta de Lenovo está diseñada para multitarea, procesamiento de datos, creación de contenido y más, todo en un tamaño compacto que puede guardar en casi cualquier lugar.

Thinkshield de Lenovo: una solución de seguridad completa e integral que le brinda la tranquilidad de saber que sus datos y su negocio están protegidos. El ThinkCentre M75q Gen 2 está diseñado para crecer con su negocio. Se conecta a equipos específicos de la industria, así como a periféricos heredados y monitores, y está diseñado para una fácil expansión.

Computadora de escritorio Lenovo ThinkCentre M75q Tiny Tower

Comprar en Amazon

Apple Mac Mini 2020 con procesador Intel

Apple Mac Mini 2020 con procesador Intel

El Apple Mac mini utiliza el procesador Intel Core i5 de 6 núcleos de octava generación con Turbo Boost disponible de hasta 4,1 GHz y 9 MB de caché L3 compartida. Hay 8 GB de RAM instalados y 512 GB de almacenamiento SSD.

La Mac mini usa una tarjeta Intel UHD Graphics 630 y tiene cuatro puertos Thunderbolt 3, puerto Thunderbolt USB 3.1 Gen2, puerto HDMI 2.0, puerto Gigabit Ethernet y más. El Apple Mac mini es un diminuto 7,76 x 7,76 x 1,42 pulgadas y pesa poco más de 4 libras.

Apple Mac Mini 2020 con procesador Intel

Comprar en Amazon

Computadora de escritorio empresarial Dell OptiPlex 3080 con factor de forma micro

2021 El más nuevo Dell OptiPlex 3080 Micro Factor de forma Business Desktop

La computadora de escritorio de factor de forma pequeño Dell Optiplex está diseñada para brindarle el máximo rendimiento mientras ocupa un espacio mínimo. Cuenta con sistema operativo Windows 10 Pro, un procesador Intel Core i5, un disco duro SSD de 2 TB y 16 GB de RAM DDR4.

Con un peso de tan solo 4 libras y un tamaño de 20 x 10 x 6 pulgadas, esta mini PC de escritorio puede caber prácticamente en cualquier lugar, dejándole más espacio de trabajo. Los puertos incluyen 4 x 3.1 y 2 x 2.0 (2 delanteros/2 traseros), 1 RJ-45, 1 DisplayPort 1.2, 1 HDMI 1.4, 1 UAJ, 1 salida de línea, 1 entrada/salida de auriculares/micrófono.

Computadora de escritorio empresarial Dell OptiPlex 3080 con factor de forma micro, Intel Core i5-10500T Windows 10 Pro

Comprar en Amazon

Computadora de escritorio empresarial Acer Veriton X4 SFF

Computadora de escritorio empresarial Acer Veriton X4 SFF

Veriton de Acer cuenta con Intel UHD Graphics 630 con memoria gráfica compartida, 16 GB de RAM DDR4 y sistema operativo Windows 10 Pro. Un procesador core_i5 de 2,9 GHz y una unidad de disco duro de 1 TB completan esta impresionante oferta de Acer.

El Veriton también viene con una unidad flash Broage de 64 GB y una garantía del fabricante de 1 año.

Acer Veriton X4 SFF Computadora de negocios Intel Hexa-Core i5-9400 BROAGE 64GB Unidad flash

Comprar en Amazon

Computadora de escritorio para juegos HP Pavilion 2022

Computadora de escritorio para juegos HP Pavilion más nueva de 2022

Si bien técnicamente no es una “computadora de estación de trabajo”, las PC para juegos como la computadora de escritorio para juegos HP Pavilion cuentan con muchas de las mismas especificaciones que las computadoras con una construcción de estación de trabajo. Esta PC utiliza el procesador Intel Core i7-11700 Octa-Core de 2,50 GHz de 11.ª generación y gráficos NVIDIA GeForce RTX 3060 de 12 GB GDDR6.

16 GB de RAM de gran ancho de banda le permiten ejecutar sin problemas varias aplicaciones y pestañas del navegador a la vez. El disco duro es una unidad de estado sólido PCIe NVMe M.2 de 1 TB que permite un arranque y una transferencia de datos rápidos, y una unidad de disco duro de 2 TB proporciona un amplio espacio de almacenamiento.

2022 La más nueva computadora de escritorio para juegos HP Pavilion, procesador Intel Core i7-11700 Octa-Core

Comprar en Amazon

Características de la computadora de la estación de trabajo que debe buscar

Algunos de los requisitos clave de una computadora de estación de trabajo son el rendimiento, la confiabilidad, la confiabilidad, la seguridad y la capacidad de administración. Y para tener estas características, la computadora que obtenga debe tener componentes de calidad.

All-In-One vs. Desktop vs. mini pc

Las computadoras todo en uno vienen con todo lo que necesitas; sin embargo, si no necesita “todo”, una torre de escritorio o una mini PC podrían funcionar para usted. Si tienes poco espacio o quieres una estética más minimalista, las mini PC son la mejor opción.

UPC

Apunte a una CPU con una alta frecuencia (GHz). Esto es bueno para el rendimiento general del sistema y el modelado, ya que la mayoría de las operaciones solo usan un núcleo de CPU

RAM

Cuanta más RAM tenga su máquina, más fácil podrá ejecutar tareas complejas simultáneamente, mientras que una RAM más rápida le permitirá acceder a sus datos de una manera más receptiva. Querrá suficiente memoria para que nunca se quede sin ella, pero también es una buena idea obtener una unidad que pueda actualizarse a medida que crezcan sus necesidades.

Capacidad de almacenamiento

Algunas estaciones de trabajo de PC comienzan con 128 GB de almacenamiento, pero es probable que deban actualizarse según la cantidad y el tipo de contenido que necesite. Si planea almacenar videos, archivos CAD complejos o imágenes de alta resolución en la estación de trabajo de su PC, es probable que desee actualizar al menos a 500 GB de almacenamiento.

Periféricos

Si está comprando una computadora todo en uno, no tendrá que preocuparse por comprar un monitor, pero si no lo está, asegúrese de tener uno que funcione con su nueva computadora. Esto también se aplica a teclados, ratones y otros periféricos.

Gráficos

Las GPU de las estaciones de trabajo están diseñadas para funcionar con aplicaciones profesionales y funcionan mejor que las GPU de las PC personales. Determine qué tan importantes son los gráficos para usted y elija una unidad con los controladores que necesita.

Sistema operativo

Los sistemas operativos disponibles van desde Windows 10 hasta Windows 11 Pro, macOS y Linux.

La estación de trabajo adecuada para usted

Las estaciones de trabajo se pueden configurar para satisfacer las necesidades específicas de su empresa. Si bien puede ser tentador obtener el sistema más poderoso, puede ser una pérdida de su dinero ganado con tanto esfuerzo si no utiliza la mayoría de las capacidades.

Si no tiene la experiencia para descubrir lo que necesita, hay muchos recursos disponibles en línea para ayudarlo a determinar qué computadora de estación de trabajo es adecuada para sus necesidades.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE:

Los mejores refrigeradores de mostrador para su negocioLas mejores alfombras de oficina para 2022Las mejores opciones de Shop Vac para su negocio en 2022Las mejores camisas de trabajo para hombresEl mejor extintor de incendios comercial para su negocio

Califica para descuentos, ofertas especiales y más con una cuenta Business Prime de Amazon. Puede crear una cuenta GRATUITA para comenzar hoy.

Imagen: amazonas

Más en: Aspectos básicos de la pequeña empresa Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.