Las mejores máquinas comerciales de cono de nieve para 2022

Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar dinero de nuestros socios afiliados. Aprende más.

Los conos de nieve son un regalo helado ideal para fiestas o para un día caluroso. Son fríos, dulces, coloridos y fáciles de hacer con la máquina adecuada. Si tiene un hotel, un restaurante, un servicio de comidas al aire libre o una cafetería, necesita una máquina comercial de conos de nieve confiable.

Las máquinas de conos de nieve funcionan más como máquinas de hielo raspado. La principal diferencia suele estar en la textura del hielo. Las máquinas de hielo raspado producen hielo más esponjoso, mientras que los conos de nieve tienden a tener una textura más áspera y pedregosa que los raspados de hielo blando.

Cuando compre la mejor máquina comercial de conos de nieve, preste atención a la velocidad, la capacidad, la durabilidad, la garantía y mucho más. Estas son algunas de las mejores máquinas de conos de nieve que pueden ayudarlo a mantener contentos a sus clientes con conos de nieve esponjosos y granizados con alcohol.

Las mejores máquinas comerciales de cono de nieve

Primera opción: Máquina de conos de nieve Port-A-Blast de ParagonSubcampeón: Máquina para hacer conos de nieve comercial DESENNIEMejor valor: Máquina eléctrica para hacer conos de nieve VEVOR 110V

Máquina de conos de nieve Port-A-Blast de Paragon

Máquina de conos SNO Port-A-Blast PARAGON

Primera opción: Todavía tenemos que encontrar una máquina de conos de nieve que pueda igualar la velocidad y la potencia de Port-a-Blast de Paragon. Esta máquina de grado comercial está hecha de metal aluminizado de alta resistencia y cuenta con un motor resistente de 1/3 de caballo de fuerza que es capaz de raspar más de 500 libras de cubos o trozos de hielo por hora. Tiene una tina de hielo de plástico fácil de deslizar aprobada para la seguridad alimentaria por la NSF. Esta máquina se fabrica en los Estados Unidos y está cubierta por una garantía de tres años.

Máquina de conos de nieve Port-A-Blast de Paragon

Comprar en Amazon

Máquina para hacer conos de nieve comercial DESENNIE

Máquina para hacer conos de nieve comercial DESENNIE

Subcampeón: Para conos de nieve de primera calidad, debe obtener la máquina de conos de nieve DESENNIE que está construida con plástico ABS de primera calidad y también está especialmente diseñada para producir los mejores conos de nieve, granizados y otras deliciosas bebidas congeladas en poco tiempo. Con un potente motor de cobre de 430 vatios y una cuchilla afilada de acero inoxidable, este fabricante de conos puede producir 880 lbs. de hielo picado por hora. Tiene una tolva grande que es muy conveniente para agregar hielo. La perilla de ajuste de la hoja le permite ajustar fácilmente la textura del hielo para satisfacer sus necesidades de diferentes golosinas congeladas.

Máquina para hacer conos de nieve comercial DESENNIE

Comprar en Amazon

Máquina eléctrica para hacer conos de nieve VEVOR 110V

Trituradora de hielo eléctrica VEVOR 110V

Mejor valor: El fabricante de conos de nieve VEVOR 110V es el compañero perfecto siempre que necesite conos de nieve en su restaurante, cafetería, fiestas o cualquier otra ocasión. Viene con un motor de cobre de 300 W incorporado y una cuchilla de acero inoxidable que puede triturar 210 lbs. de hielo por hora. El mango ergonómico con funda antideslizante facilita una operación sin esfuerzo.

Máquina eléctrica para hacer conos de nieve VEVOR 110V

Comprar en Amazon

Máquina de conos de nieve ReunionG

Máquina de cono de nieve ReunionG, máquina de raspado de hielo comercial

Con cuchillas dobles con una velocidad de rotación de 1400 carreras por minuto, la ReunionG es una máquina de conos de nieve rápida y altamente eficiente que puede triturar hasta 440 lbs. de hielo por hora. El cuerpo de acero inoxidable de alta calidad es fácil de limpiar y mantener. También se complementa con una carcasa de acrílico transparente que mantiene el hielo raspado fresco y visible para sus clientes. También cuenta con un interruptor de encendido/apagado resistente al agua y un orificio de drenaje para mayor comodidad.

Máquina de conos de nieve ReunionG

Comprar en Amazon

Máquina Paragon Sno-cones

Paragon - Máquina de conos de nieve con refrigerador divertido fabricado

Esta máquina de conos de nieve Paragon viene equipada con una resistente potencia de 1/3 que produce unas impresionantes 500 libras. de hielo por hora. También cuenta con un diseño similar a un cono de nieve realmente único y un gabinete de polietileno rotofundido grueso e indestructible que brinda una durabilidad excepcional. También viene con ruedas para un deslizamiento suave y también puede usar el asa para facilitar el transporte.

Ver también: ¿Cómo puede su alma mater ayudar a su pequeña empresa?

Máquina Paragon Sno-cones

Comprar en Amazon

Máquina para hacer conos de nieve VIVOHOME

VIVOHOME 11 pulgadas de altura eléctrica cuchillas duales trituradora de hielo afeitadora máquina para hacer conos de nieve

La máquina de conos de nieve VIVOHOME presenta un diseño limpio y elegante, pero también es bastante potente. El motor de 300 W se combina con las afiladas cuchillas dobles de acero para proporcionar hielo de nieve más suave, fino y esponjoso. Esta máquina puede aplastar hasta 143 libras. de hielo por hora, lo que lo hace ideal para preparar granizados, conos de nieve, cócteles y bebidas heladas en pequeños restaurantes, cantinas, bares y puestos de bocadillos.

Máquina para hacer conos de nieve VIVOHOME

Comprar en Amazon

VIVOHOME Máquina eléctrica para hacer conos de nieve de dos cuchillas

Máquina para hacer conos de nieve, trituradora de hielo eléctrica de doble hoja VIVOHOME

Trate a sus clientes con un maravilloso cono de nieve o un cóctel elegante con esta máquina eléctrica para hacer conos de nieve de dos cuchillas que es muy fácil de usar. Simplemente conecte la máquina, agregue cubitos de hielo y presione el mango. Las cuchillas dobles se unen a un potente motor para producir 440 lbs. de hielo por hora. Sólida y construida para durar, esta máquina para hacer conos de nieve seguramente brindará emociones en su negocio.

VIVOHOME Máquina eléctrica para hacer conos de nieve de dos cuchillas

Comprar en Amazon

Qué buscar al comprar una máquina comercial de cono de nieve

Ya sea que esté abriendo un nuevo café o quiera servir deliciosos helados en sus eventos o festivales, es importante que encuentre la mejor máquina de helados que pueda satisfacer la gran demanda. Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta antes de comprar una máquina comercial de conos de nieve.

Capacidad: Esto no es un problema si está buscando una máquina de conos de nieve para uso doméstico. Sin embargo, para restaurantes, cafés, cantinas, eventos y festivales, necesita una máquina de cono de nieve que pueda producir al menos 100 libras de hielo por hora, teniendo en cuenta que se necesitan alrededor de cinco onzas de hielo para hacer un cono de nieve.Durabilidad: Necesita una máquina que pueda mantenerse al día con el uso diario constante. Algunas de las máquinas mejor calificadas utilizarán acero inoxidable o material plástico resistente.Facilidad de uso: En un establecimiento comercial, necesita una máquina que sea muy fácil de instalar, mantener y operar. Cualquier cosa menos que esto significa que perderá mucho tiempo en las operaciones y los costos ciertamente se sumarán al final.Estilo: Las máquinas de cono de nieve vienen en una variedad de estilos para adaptarse a sus gustos y preferencias. Algunos vienen con un tanque de cono de nieve transparente que es un buen plan de publicidad. También vienen en una variedad de colores, siendo el rojo, el blanco y el azul los colores más comunes.Precio: Los precios variarán de una marca a otra. Paragon tiene algunas de las máquinas de conos de nieve más caras, pero también se encuentran entre las máquinas de conos de nieve más potentes y confiables que puede comprar hoy.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE:

Los mejores marcadores de pizarra blanca para su negocio en 2022 Las mejores opciones de enfriadores de agua para oficina en 2022 Las mejores estaciones para cambiar pañales para su negocio Las mejores opciones de TV Roku en 2022 Las mejores alfombrillas para oficina en 2022

Ahorra dinero en los gastos de envío de tus compras en Amazon. Además, disfrute de miles de títulos de la biblioteca de videos de Amazon con una membresía de Amazon Prime. Obtenga más información y regístrese para una prueba gratuita hoy.

Imagen: amazonas

Más en: Aspectos básicos de la pequeña empresa Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.