Las mejores máquinas comerciales de hielo raspado en 2022

Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar dinero de nuestros socios afiliados. Aprende más.

¿Está buscando formas de aumentar los ingresos de su negocio este verano? Consigue una máquina de hielo raspado comercial. Estas máquinas son cada vez más populares y por una buena razón. Son una excelente manera de agregar un poco de estilo a sus bebidas frías mientras aumentan los flujos de ingresos.

Hay toneladas de máquinas para raspar hielo disponibles en la actualidad. Muchos son excelentes para uso doméstico y fiestas pequeñas, pero si tiene un restaurante o cafetería concurrido, necesita la mejor máquina comercial de hielo raspado que pueda producir grandes lotes de hielo raspado en poco tiempo.

Estas son algunas de las mejores máquinas de hielo raspado.

Las mejores máquinas de hielo raspado comerciales

Primera opción: Afeitadora trituradora de hielo de cuchillas dobles VIVOHOMESubcampeón: Máquina de hielo raspado Great Northern Ice CubMejor valor: Afeitadora trituradora de hielo Cuilvu

Afeitadora trituradora de hielo de cuchillas dobles VIVOHOME

Máquina para hacer conos de nieve, trituradora de hielo eléctrica de doble hoja VIVOHOME

Primera opción: Esta trituradora de hielo VIVOHOME no está jugando. Viene con cuchillas dobles de acero inoxidable de grado alimenticio que afeitan rápidamente 440 lbs. de hielo por hora lo que lo hace perfecto para puestos de snacks, ferias, hogares, restaurantes, bares y cantinas. Esta máquina para hacer hielo está diseñada para uso en la encimera y cuenta con una base ancha para un funcionamiento estable.

Afeitadora trituradora de hielo de cuchillas dobles VIVOHOME

Comprar en Amazon

Máquina de hielo raspado Great Northern Ice Cub

Máquina de hielo raspado Great Northern Premium Quality Ice Cub

Subcampeón: Great Northern es un nombre bien conocido en la industria de las concesiones, ha ganado premios por el mejor rendimiento de su clase y la máquina de hielo ciertamente no defrauda. Esta máquina puede atravesar más de 350 libras. de hielo una hora. Las cuchillas están hechas de acero inoxidable, lo que las hace súper duraderas y confiables. The Great Northern es una de las mejores máquinas de hielo raspado esponjoso. Produce uno de los hielos más suaves y esponjosos de la industria.

Máquina de hielo raspado Great Northern Ice Cub

Comprar en Amazon

Afeitadora trituradora de hielo Cuilvu

Trituradora de hielo, máquina eléctrica para hacer conos de nieve

Mejor valor: Esta es una trituradora de hielo altamente eficiente y resistente. Produce hasta 440 libras. de raspado por hora gracias a un potente motor y cuchillas dobles afiladas que proporcionan un raspado más suave, fino y esponjoso. El interruptor de encendido/apagado es a prueba de agua, y las cuchillas dejan de girar y la energía se apaga cuando la tolva está abierta para evitar lesiones.

Afeitadora trituradora de hielo Cuilvu

Comprar en Amazon

Máquina de afeitar de hielo de calidad industrial comercial ZENY

Máquina de afeitar de hielo de calidad industrial comercial ZENY

Si constantemente sirve muchas delicias heladas, necesita un socio de producción confiable como la máquina para raspar hielo ZENY. Esta máquina altamente eficiente y que ahorra energía cuenta con una construcción robusta de acero inoxidable y cuchillas de acero inoxidable de doble extremo que son resistentes y siempre están a la altura de la tarea. El motor altamente eficiente permite que la máquina ZENY produzca hasta 440 lbs. de hielo raspado por hora. La máquina para hacer hielo ZENY es ideal para hielo raspado, margaritas, conos de nieve, granizados y otras bebidas divertidas.

Máquina de afeitar de hielo de calidad industrial comercial ZENY

Comprar en Amazon

Máquina de afeitar de hielo eléctrica VEVOR 110V

Trituradora de hielo raspado eléctrica VEVOR 110V

VEVOR fabrica algunas de las mejores máquinas de hielo y esta máquina de hielo eléctrica no defrauda. Es súper fácil de operar: simplemente presione un botón para producir copos de nieve finos y livianos. También puede ajustar la textura del hielo de fino a grueso mientras se afeita girando una perilla. El motor de 250 vatios permite que esta máquina de hielo triture hasta 265 lbs. de hielo por hora, lo que la convierte en la afeitadora perfecta para su negocio de catering, cafetería o restaurante.

Ver también: ¿Qué pueden aprender las pequeñas empresas de los ricos y exitosos?

Máquina de afeitar de hielo eléctrica VEVOR 110V

Comprar en Amazon

Rasuradora de hielo comercial de acero inoxidable WYZworks

Rasuradora de hielo comercial de acero inoxidable WYZworks

Esta es una máquina de afeitar de hielo resistente. Cuenta con acero inoxidable en la base y la cuchilla de afeitar, el recipiente de sujeción, la carcasa y la tolva. Viene con un motor altamente eficiente que produce hasta 440 libras de hielo raspado por hora. También es súper fácil de operar, simplemente deje caer el hielo en la tolva, empuje el mango y la afeitadora hará el resto. El interruptor de encendido/apagado está cubierto con una cubierta impermeable para garantizar un funcionamiento seguro.

Rasuradora de hielo comercial de acero inoxidable WYZworks

Comprar en Amazon

Máquina de afeitar de hielo Costzon

Máquina para hacer hielo Costzon, máquina para hacer conos de nieve de 250 W

Haga sus bebidas heladas favoritas en minutos con la máquina de afeitar de hielo Costzon. Viene con cuchillas de acero inoxidable que funcionan de manera eficiente para afeitar alrededor de 265 libras. de hielo por hora sin importar el tamaño de los cubitos de hielo. También puede dictar la finura del hielo usando el ajustador de cuchillas. ¿Buscas hielo grueso o crujiente? ¡No hay problema! La máquina de afeitar de hielo Costzon lo tiene cubierto.

Máquina de afeitar de hielo Costzon

Comprar en Amazon

Qué buscar al comprar una máquina de hielo raspado comercial

Agregar una máquina de hielo raspado comercial a su negocio es una forma segura de aumentar los ingresos al agregar una variedad de golosinas heladas a su menú. Sin embargo, hay algunas cosas que debe tener en cuenta al buscar el mejor comercial de máquinas de hielo raspado, que incluyen:

Construcción: Para uso comercial, necesita máquinas para raspar hielo fuertes y resistentes. El acero inoxidable suele ser el mejor cuando se trata de rasuradoras de hielo. Consigue una máquina para raspar hielo que use una cuchilla afilada de acero inoxidable. Hace una gran diferencia en la calidad del hielo y la facilidad de uso. Tenga en cuenta que una hoja de mala calidad triturará el hielo en lugar de rasparlo.Velocidad: ¿Cuánto hielo necesitas? Si dirige una cantina, un restaurante o una cafetería muy concurrida, desea una máquina de rasurar hielo que pueda satisfacer la demanda. Algunas de las mejores máquinas de esta revisión pueden producir hasta 440 lbs. de hielo raspado por hora.La seguridad: Estas máquinas tienen cuchillas afiladas que giran rápidamente y pueden causar lesiones. Busque una máquina que solo se active cuando la tolva esté cerrada y se apague automáticamente cuando se abra.Facilidad de uso: Cuando está ocupado administrando un restaurante, lo último que necesita es una máquina complicada que es difícil de operar. Algunas de las mejores máquinas para raspar hielo son eléctricas y muy fáciles de armar y operar.Tamaño y portabilidad: Finalmente, considere el tamaño y el peso de la máquina. Las máquinas compactas más pequeñas pueden tener menos potencia, pero generalmente son más portátiles y funcionarán bien en cocinas pequeñas. Sin embargo, algunas de las mejores rasuradoras de hielo comerciales pueden ser un poco más voluminosas y ocupar más espacio, pero la ventaja suele ser la cantidad y la velocidad a la que pueden hacer raspados de calidad.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE:

Las mejores camisas de trabajo para mujeres. El mejor bote de basura al aire libre para su negocio. El mejor televisor inteligente contra incendios de 2022. Increíbles vestidos profesionales para mujeres en los negocios.

Califica para descuentos, ofertas especiales y más con una cuenta Business Prime de Amazon. Puede crear una cuenta GRATUITA para comenzar hoy.

Imagen: amazonas

Más en: Aspectos básicos de la pequeña empresa Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.