Las mejores unidades de exhibición de mostrador para su negocio en 2022

Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar dinero de nuestros socios afiliados. Aprende más.

Las pantallas de mostrador organizan una colección de artículos para que sus clientes exploren y hagan selecciones. Ayudan a aumentar la visibilidad y las ventas, así como a mantener su inventario organizado.

Al colocar pantallas de mostrador cerca de los mostradores de pago, las posibilidades de que los clientes realicen compras impulsivas aumentan drásticamente. Las pantallas de mostrador también pueden ayudar a aumentar el conocimiento de la marca al resaltar las características principales de los productos que se muestran. Esto puede ayudar a reforzar su marca en línea y fuera de línea.

Las pantallas de mostrador vienen en una amplia gama de tamaños, estilos y materiales, y solo usted puede decidir cuál se adapta mejor a su negocio. Si está buscando exhibidores de mostrador, aquí hay una pequeña cantidad de estilos y materiales para darle una idea de lo que está disponible.

¿Qué es una pantalla de mostrador?

Una exhibición de mostrador es una presentación visualmente atractiva en un mostrador, que generalmente contiene cosas más pequeñas que se ofrecen como compras impulsivas. Sin embargo, las pantallas de mostrador se pueden usar para mostrar cualquier tipo de producto, no necesariamente solo compras impulsivas. Una pantalla de mostrador, debido a su diseño compacto, se puede colocar en los lugares más estratégicos de su tienda, cafetería u otro negocio para poner sus productos en el centro del escenario.

Más aún, una exhibición de mostrador es una excelente técnica para comercializar sus artículos, ya que coloca sus productos a la altura óptima para atraer la atención de los clientes. Las pantallas de mostrador a la altura de los ojos garantizarán que se vean sus productos.

Beneficios de las pantallas de mostrador

Impulsa la marca: Las pantallas de mostrador pueden ayudar a impulsar su marca de muchas maneras. Las pantallas ubicadas estratégicamente frente al cliente o visitante ayudan a que la marca permanezca en la mente del cliente. Debido a que estas pantallas son tan versátiles, puede reconfigurar fácilmente sus gráficos y mensajes de marketing, creando una pantalla específica para cada audiencia a la que intenta llegar. Son más visibles y son una herramienta de marketing ideal que funciona 24/7.Conveniencia: Su táctica de ventas debe basarse en brindar comodidad a sus clientes. El razonamiento es simple, si un cliente puede obtener su producto con relativa facilidad, lo comprará. No necesita colocar obstáculos adicionales para que sus clientes encuentren su producto.
Personalización: Use pegatinas, letreros, pintura o cualquier otra cosa que se le ocurra para personalizar sus pantallas. Probablemente desee que se destaquen de otros accesorios de la tienda, ya que están destinados a exhibir productos específicos.Aumentar los ingresos: El negocio se trata de aumentar los ingresos, y los expositores para el comercio minorista pueden influir en la forma en que la gente compra. Ayudan a impulsar las compras impulsivas en la tienda, lo que lo coloca en una mejor posición para capitalizar ventas adicionales.Baja inversión: La mayoría de las pantallas tienen un precio relativamente bajo y potencialmente pueden generar más ingresos. La compra de una o varias pantallas de mostrador para exhibir productos y captar la atención de los clientes puede aumentar sus ventas y el conocimiento de su marca.

Las mejores pantallas de mostrador de 2022

Soporte de exhibición de mostrador giratorio de pantallas incendiadas

Soporte de exhibición giratorio, organizador de madera de 3 niveles

Primera opción: Esta exhibición de madera de 3 niveles Torched Displays no solo es atractiva, sino que también le permite exhibir una amplia selección de productos sin ocupar mucho espacio. Disponible en acabados de madera y ébano, este elegante soporte gira 360 grados en su base para una máxima visibilidad.

Puede exhibir una amplia variedad de productos en los estantes grandes de 4.15″ de ancho con bolsillos frontales transparentes. Hay 12 estantes con ventanas en total. El soporte mide 9,25” de largo x 9,25” de ancho x 17” de alto sin cabecera, o 21” con cabecera.

Expositor giratorio Torched Displays, expositor de 3 niveles y 4 lados

Comprar en Amazon

Pantalla de mostrador de doble cara SSWBasics

SSWBasics Estante de encimera blanco con clip de resorte

Este soporte de mostrador básico con clip de resorte es ideal para compras impulsivas en el mostrador de pago. Mantenga bolsas de papas fritas, pretzels u otros artículos en bolsas en su área de punto de venta. O compre varias de estas exhibiciones de mostrador para que aún más productos ocupen el centro del escenario.

Este soporte de metal tiene 32 clips y mide 9″W x 10″ D x 24″H. Pesa 12 libras y tiene un elegante acabado blanco.

SSWBasics – Estante para encimera con clip de resorte, pantalla de doble cara para mostrador de caja

Comprar en Amazon

Pantalla de mostrador Mind Reader SNACKCAR

Mind Reader SNACKCAR Supreme Organizador de aperitivos

Mejor valor: Mind Reader SNACKCAR es una pantalla de carrusel de 360 ​​grados de dos niveles que permite a los usuarios navegar a través de una variedad de artículos. Fabricada con plástico apto para alimentos, esta unidad tiene un tamaño de 14 x 14,5 pulgadas y ofrece 12 ranuras en la parte superior y una gran parte inferior abierta.

Con un peso de solo tres libras, esta es una encimera perfecta para espacios pequeños y puede permitir a los usuarios apilar casi cualquier cosa. Esto incluye tazas de café y té desechables, tapas, utensilios, papas fritas, barras de proteínas, cápsulas de café individuales y mucho más.

Mind Reader SNACKCAR Supreme Organizador de aperitivos, 14 x 14,5 redondo, negro

Comprar en Amazon

Vitrina MyGift de vidrio transparente y latón

MyGift vidrio transparente decorativo y marco de Metal de latón caja de sombra de joyería de 6 compartimentos/vitrina de mostrador

Ver también: 10 consejos increíbles para un negocio exitoso de comercio electrónico de WordPress

Esta caja de exhibición para mostrador brinda un enfoque decorativo para exhibir sus productos. La construcción de latón y vidrio tiene 6 cubos separados en los que puede colocar joyas, maquillaje o pequeñas chucherías. La tapa superior con bisagras viene con un pestillo y una cadena de metal para evitar que la tapa se mueva demasiado hacia atrás.

Las dimensiones aproximadas son 2,25 H x 9,0 W x 6,25 D pulgadas y pesa 2,29 libras.

MyGift – Exhibidores decorativos de vidrio transparente y marco de metal de latón con 6 compartimentos

Comprar en Amazon

Accesorios de la tienda de exhibición de acrílico Masqudo

El soporte de exhibición de acrílico Masqudo es un estante de exhibición de encimera simple pero efectivo. Puede maximizar el espacio de su encimera utilizando el soporte 2 en 1 como una pantalla de tres o cuatro niveles. Este diseño le permite colocar casi cualquier artículo pequeño que desee que su cliente vea y compre en su tienda rápidamente.

La pantalla mide 12×9 pulgadas y pesa 3.9 libras. Está hecho de material acrílico resistente y no requiere herramientas para su instalación.

Soportes de exhibición de accesorios de tienda de acrílico Masqudo 2 en 1

Comprar en Amazon

Mostrador de mostrador giratorio para mesa de venta al por menor – cambiar foto – el producto es negro

APL Display - Estante de exhibición, soporte de exhibición de 3 niveles para estante giratorio de producto para centro comercial

Esta es una exhibición clásica de estante giratorio de mostrador con tres niveles. Los niveles son ajustables para permitirle acomodar productos de diferentes tamaños Hay 24 ganchos y tres niveles en total, y el soporte gira 360 grados.

Viene en 2,5 libras, y puede ajustar la altura hasta 20,8 pulgadas. Está hecho de metal negro resistente y encajará muy bien con otros accesorios de la tienda.

Soporte de exhibición de 2 niveles/3 niveles, estante giratorio para encimera, Metal plateado para centros comerciales, sala de exposición, tienda minorista

Comprar en Amazon

FixtureDisplays Rejilla de alambre para exhibición de mostrador

Este estante de exhibición de espacio abierto de tres estantes tiene espacio para una gran cantidad de productos y es perfecto para el mostrador de pago en tiendas de conveniencia y tiendas minoristas o cafeterías. Con ocho libras y 23 x 23 x 13,3 pulgadas, este soporte de metal es resistente y puede quitar los estantes para crear más espacio para artículos más grandes.

Estas pantallas de mostrador se envían planas para ahorrar en costos de envío. Los estantes son removibles y hay niveladores para estabilizar los pies para que no se vuelquen sobre el mostrador.

FixtureDisplays Store Fixtures con 3 estantes abiertos

Comprar en Amazon

Mind Reader Mostrador de 11 compartimentos para café

Mind Reader Organizador de condimentos de café para sala de descanso con 11 compartimentos

Este organizador de condimentos de café de una sola pieza está hecho de plástico apto para alimentos y es la solución perfecta para mantener sus suministros de bebidas de café organizados y en un solo lugar. Dos niveles le permiten almacenar tazas, así como paquetes de azúcar, bolsitas de té, agitadores y más. Alternativamente, se puede usar en fuentes de soda u otras áreas de bocadillos.

Esta pantalla de mostrador mide 9. 8 “L x 18. 19” D x 6. 57 “H y pesa solo 2 libras.

Mind Reader Expositor de encimera de 11 compartimentos para cafetería

Comprar en Amazon

Vitrina Acrílica 3 Bandejas VIVO

Vitrina Acrílica 3 Bandejas VIVO

Muestre sus productos horneados con esta exhibición de mostrador VIVO. Consta de 3 resistentes estantes removibles y un juego de puertas, lo que mantiene sus productos horneados protegidos y permite el autoservicio cuando sea necesario.

Esta exhibición de mostrador está hecha de acrílico transparente duradero, por lo que sus artículos tendrán la máxima visibilidad. La puerta trasera se cierra y se incluye una llave. VIVO ofrece una garantía del fabricante de 1 año en este estante.

Exhibidor de pastelería de mostrador comercial de 3 bandejas VIVO con estantes extraíbles

Comprar en Amazon

Estante de exhibición vertical de acrílico de cuatro niveles con luces

Estante de exhibición vertical de acrílico

Estos cuatro estantes de exhibición tienen un elemento adicional: se iluminan. Disponible en transparente, rosa. Con luces azules o amarillas, este estante puede resaltar sus postres, joyas, velas o cualquier producto que desee exhibir. También puede optar por no usar las luces.

Este estante está hecho de acrílico duradero y tiene un diseño de peldaño transparente. Cada estante de acrílico mide 12″ de largo y 3.15″ de ancho, la altura entre dos niveles es de 2″, la altura total es de 6″.

Soporte en niveles transparente de acrílico Riser para exhibición con luz

Comprar en Amazon

Qué buscar en las pantallas de mostrador

Con todas las opciones disponibles, averiguar qué pantallas de mostrador funcionarán para usted puede ser abrumador. ¿Qué productos planea presentar en la exhibición? ¿Quiere que los mostradores de exhibición se mezclen con otros accesorios de la tienda o se destaquen? ¿Sus productos caben en la pantalla de una manera visualmente agradable?

Querrá obtener las pantallas de mostrador que mejor se adapten a su espacio y productos. Estos son los factores importantes a considerar al comprar cajas de exhibición:

Fácil de montar y usar.

Sus pantallas no deberían requerir instrucciones complicadas. La mayoría están preensamblados o requieren muy poco ensamblaje; asegúrese de verificar la información específica del producto para obtener información sobre el ensamblaje.

Tamaño

Cuando compre sus pantallas, debe asegurarse de tener suficiente espacio para ellas en su tienda u oficina. También debe asegurarse de que los estantes o cajas que elija tengan un amplio espacio para los productos que desea exhibir.

Visibilidad

El propósito de las exhibiciones de mostrador es asegurarse de que sus productos se destaquen. Sus cajas de exhibición o estantes deben ser fáciles de ver y llamar la atención de los clientes. Algunos estantes tienen lugares para agregar letreros o etiquetas, lo que puede captar aún más la atención de los clientes. Además, la visibilidad se verá afectada en el lugar de la tienda minorista donde coloque la pantalla del mostrador.

Robustez

Es esencial que sus exhibidores minoristas puedan contener sus productos sin desmoronarse. Asegúrese de seleccionar algo hecho de materiales resistentes y duraderos. También es aconsejable asegurarse de que las unidades que seleccione sean fáciles de limpiar, ya que se manipularán con frecuencia.

Política de devoluciones

En caso de que la pantalla que compre no satisfaga sus necesidades, verifique si hay una garantía o una política de devolución en el artículo.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE:

Descubra el mejor plástico de burbujas para envíos en 2022 El mejor bote de basura para exteriores para su negocio El mejor televisor inteligente contra incendios de 2022 Las mejores camisas de trabajo para mujeres Los mejores monitores de computadora grandes de 2022

Califica para descuentos, ofertas especiales y más con una cuenta Business Prime de Amazon. Puede crear una cuenta GRATUITA para comenzar hoy.

Imagen: amazonas

Más en: Aspectos básicos de la pequeña empresa Comentar ▼