Las mejores y peores aerolíneas para viajes de negocios

mejores y peores aerolineas

Las calificaciones de las mejores y peores aerolíneas están en constante evolución. Primero vino la pandemia, luego el aumento de los costos del petróleo, como un doblete legendario para la industria de las aerolíneas a nivel nacional y mundial.

La industria de las aerolíneas luchó por mantener el personal completo, con escasez de pilotos, miembros de la tripulación a bordo, personal de la puerta de embarque y manipuladores de equipaje. La escasez en todas esas categorías condujo a más tiempo en el suelo en la puerta. Durante muchos meses, parecía haber pocas esperanzas de reducir la congestión y hacer que los aviones despegaran y aterrizaran a tiempo.

Hoy en día, los viajeros de negocios cansados ​​de las cancelaciones y los retrasos eligen las salidas y llegadas a tiempo como su principal deseo, y las comodidades a bordo, como los refrigerios gratuitos, pasan a un segundo plano. La principal tendencia en las quejas de los clientes ha sido la falta de oportunidad, más que los costos.

No consideramos los informes de incidentes relacionados con animales al desarrollar nuestras calificaciones, ya que sentimos que los incidentes con animales no eran un factor clave para los viajeros de negocios. Hemos buscado calificaciones de satisfacción del cliente y compilado una lista de las mejores y peores aerolíneas para viajes de negocios.

Clasificaciones de la industria de las aerolíneas

Como se dijo, las calificaciones están en constante evolución. Por ejemplo, United Airlines firmó recientemente un nuevo contrato de piloto que aumenta su salario. ¿Ayudará eso a aliviar la escasez de pilotos?

Si desea controlar las calificaciones, en función de los hallazgos clave, como las quejas y la satisfacción del cliente, el informe de viaje del Índice de satisfacción del cliente estadounidense es una medida fácil y un buen lugar para comenzar. Las calificaciones de ACSI comparan las mejores aerolíneas con las peores, utilizando las calificaciones de los clientes en cuatro categorías principales, incluido el proceso de reserva, el manejo del equipaje, las llegadas oportunas y las comodidades a bordo.

Otro sistema de calificación es el puntaje de WalletHub, que incluye costos como servicios a bordo, costos de equipaje, servicio al cliente, confiabilidad, precio, comodidad del cliente y más.

LEE MAS: Las 8 mejores aerolíneas para clase ejecutiva, su guía imprescindible

Las mejores y peores aerolíneas nacionales para empresas

Delta Airlines es la principal aerolínea que constantemente obtiene las mejores calificaciones en la mayoría de las categorías.

Con nuestra clasificación de aerolíneas, comenzamos con las peores para comenzar la lista. Sin embargo, tenga en cuenta que algunas opciones pueden ser más o menos importantes para una variedad de viajeros de negocios.

Por ejemplo, puede elegir vuelos de menor costo en lugar de servicios. Prefiere tomar una botella de agua y un refrigerio de un quiosco en la terminal que tener ese costo agregado a la tarifa del boleto. O puede ser de suma importancia para usted tener un asiento cómodo en el avión y wifi gratis.

LEE MAS: Estas aerolíneas ofrecen el mejor (y el peor) WiFi para viajeros de negocios

No incluimos a American Airlines, ya que la aerolínea canceló una gran cantidad de vuelos, incluidos 700 en un día a fines de junio de 2022. American también canceló el servicio a algunas de las principales ciudades de EE. UU., lo que también afectará las operaciones de Envoy Air. Envoy Air es la aerolínea regional de American.

No incluimos las calificaciones de dos aerolíneas regionales, Skywest Airlines y Hawaiian Airlines. Skywest Airlines es una aerolínea regional líder en EE. UU. Hawaiian Airlines ofrece vuelos directos desde EE. UU. continental y destinos internacionales a Hawái y viceversa. Tanto Skywest como Hawaiian tienen buenas calificaciones nacionales con un bajo número de quejas.

Aquí hay detalles sobre las razones de las calificaciones de cada aerolínea.

8. Aerolíneas Spirit

https://www.spirit.com/

Spirit Airlines ha calificado consistentemente como la peor aerolínea en servicio al cliente, principalmente debido a las quejas de los clientes sobre equipaje mal manejado y embarques denegados.

Sin embargo, los costos de las tarifas aéreas son económicos y no hay servicios gratuitos.

7. Líneas aéreas fronterizas

https://www.flyfrontier.com/

Frontier Airlines también tiene calificaciones bajas por el servicio al cliente con quejas sobre retrasos en los vuelos, percances con el equipaje y falta de servicios: no hay wifi, bebidas ni refrigerios. Sin embargo, a los pasajeros de clase ejecutiva les gusta Frontier por sus precios de boletos consistentemente bajos.

6. Aerolíneas JetBlue

https://www.jetblue.com/

JetBlue Airways califica alto en comodidad a bordo con espacio adicional para las piernas en clase económica, lo que mejora la experiencia en vuelo. JetBlue también ofrece servicios gratuitos con refrigerios a bordo, refrigerios de cortesía, entretenimiento a bordo y wi-fi. Las tarifas de los boletos son asequibles, pero la aerolínea tiene una gran cantidad de opiniones de pasajeros expresadas como quejas sobre las tasas de demora.

Ver también: 5 consejos para construir un gran sitio web para su negocio

5. Aire Allegiant

https://www.allegiantair.com/

El transporte aéreo de Allegiant obtiene una buena puntuación total como una de las principales aerolíneas regionales conocidas por sus vuelos a aeropuertos regionales más pequeños. Además de ofrecer ese servicio conveniente, Allegiant obtiene buenas calificaciones por sus boletos de bajo costo.

4. Aerolíneas Unidas

https://www.united.com/

Como se mencionó, el nuevo contrato de piloto de United Airlines aumenta su salario. United está clasificada como una de las mejores aerolíneas en cuanto al nivel de comodidad del cliente y también como una de las opciones de aerolíneas más seguras. Durante el último año o dos, la mayor cantidad de quejas de pasajeros involucran retrasos o cancelaciones de vuelos, pero con el nuevo contrato de piloto, United podría convertirse en una aerolínea confiable para salidas y llegadas en línea. Eso puede cambiar en la industria, ya que más aerolíneas abordan el tema no solo de los salarios de los pilotos, sino también de los salarios que incluyen al personal de la puerta de embarque y las tripulaciones a bordo.

3. Aerolíneas del suroeste

https://www.sudoeste.com/

Southwest Airlines encabeza The Points Guy List (programas de fidelización de calificación de sitios web de viajes) y obtiene calificaciones altas en muchos otros aspectos y categorías principales. The Points Guy y los clientes califican a Southwest como la mejor aerolínea para el equipaje (gratis) y su política de cancelación sin cargo.

2. Aerolíneas de Alaska

Alaska Airlines tiene las mejores calificaciones en servicio al cliente y está calificada como la mejor aerolínea por su confiabilidad, comodidad durante el vuelo y precio. Alaska Air está calificada por tener uno de los mejores programas de viajero frecuente en los círculos de viajes de aerolíneas. A pesar de su nombre, no es solo uno de los jugadores regionales, con muchas opciones de vuelos en todo el país.

1. Líneas Aéreas Delta

https://www.delta.com/

Delta Air Lines toma la delantera entre las aerolíneas como las mejores operaciones en general, con pocos casos de equipaje extraviado y medidas tomadas para aumentar la comodidad de los pasajeros, como asientos cómodos y reservas y registros sencillos. Delta está calificada como la aerolínea más confiable a nivel nacional, en cuanto a salidas y llegadas a tiempo. Es una de las aerolíneas con base en casi todas las principales ciudades de EE. UU.

De acuerdo con las opiniones expresadas por los pasajeros, el servicio al cliente obtiene calificaciones altas, con un bajo número de quejas en esa categoría. Delta superó a Alaska Airlines, que obtuvo el subcampeonato nacional en seguridad después de Delta.

Imagen: Elementos Envato

Más en: Small Business Travel 1 comentario ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.