Las nuevas funciones de Bing Maps podrían ayudar a las pequeñas empresas y a los viajeros

nuevas funciones de mapas de bing

Bing Maps introdujo recientemente nuevas funciones que podrían ayudar a las pequeñas empresas a atraer a más clientes al ayudar a los viajeros a encontrar su camino más fácilmente.

Las nuevas funciones de Bing Maps podrían ayudar a las pequeñas empresas y a los viajeros

Las nuevas ‘experiencias’, como las llama Bing, incluyen una aplicación de calculadora de distancia, una aplicación de mapa de precios de gasolina y una aplicación de mapa de buscador de estacionamiento. Como sus nombres lo indican, ayudan a los viajeros a averiguar qué tan lejos están ciertos lugares, así como dónde obtener buenos precios de gasolina en el camino y dónde estacionar en el destino.

Las nuevas características hacen que viajar sea más fácil

Las pequeñas empresas pueden esperar más visitantes de fuera de la ciudad con las nuevas características, ya que ayudarán a las personas a disfrutar de un viaje más allá de su vecindad local sin preocuparse por la logística del viaje.

Saber la distancia exacta, dónde cargar gasolina y dónde estacionar hace que la planificación de un viaje rápido con Bing Maps sea mucho más fácil para las personas a las que les gusta salir y divertirse en lugares nuevos.

Encuentra las gasolineras más cercanas y al mejor precio

Utilizando un viaje de ejemplo de Seattle a San Diego, Bing explica cómo funciona la aplicación de mapa de precios de gasolina: “La función de mapa de precios de gasolina se explica por sí misma: encuentra precios de gasolina dentro de un radio de 5 millas de donde está buscando. También funciona como una aplicación de búsqueda de gasolineras. Así que nos acercaremos al inicio de nuestra ruta en Seattle y encontraremos la gasolinera más cercana al mejor precio. Debido a que podemos tener dos aplicaciones de mapas ejecutándose simultáneamente en diferentes páginas del navegador, podemos ver nuestra ruta de Seattle a San Diego todavía en el mapa. Esto nos permite ver dónde están estas gasolineras en relación con nuestra ruta. Entonces, mientras que Union 76 cuesta $ 5.90 por galón, hay una estación Shell que cuesta $ 5.52 por galón y eso es una diferencia significativa de 38 centavos por galón, por lo que vale la pena darse una vuelta antes de irse.

“Iniciar la aplicación de mapa de precios de gasolina carga todas las estaciones de servicio tan pronto como lo solicite; es tan rápido como la aplicación Calculadora de distancia porque todos son compatibles con Bing Places y Bing Maps. Notará los íconos de marca en el panel de navegación izquierdo con información de nombre, dirección y precio por estación junto con pines en el mapa. Al hacer clic en cualquiera de los pines, aparecerá una llamada que le brinda la misma información, además de la última fecha y hora en que se actualizó la información. También hay un vínculo para obtener indicaciones desde Bing Maps. Al hacer clic en cualquiera de las estaciones de servicio que se encuentran en la barra de navegación de la izquierda de la aplicación, se volverá a centrar el mapa en la estación de servicio respectiva”.

Encuentre el lugar de estacionamiento perfecto

La aplicación Parking Finder Map no solo lo ayuda a encontrar un lugar para estacionar el automóvil, sino que también utiliza información comercial contextual, como direcciones, horarios de apertura y números de teléfono, que se enumeran al costado del mapa.

Al pasar el cursor sobre cada pin en forma de P en el mapa, se proporcionará la información contextual, así como cualquier información sobre el tipo de estacionamiento que es. Le indicará si se trata de un lote cubierto o al aire libre, estacionamiento de autoservicio o servicio de valet, así como también qué tipos de pago se aceptan.

Obtenga los últimos titulares de Small Business Trends. Síguenos en Google Noticias.

Imagen: Depositphotos

Más en: Microsoft 1 Comentario ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.