Las pequeñas empresas del noroeste afectadas por los incendios forestales enfrentan una fecha límite importante

las pequeñas empresas del noroeste enfrentan la fecha límite del préstamo federal por desastre de la sba

A las pequeñas empresas en California, Oregón y Washington se les recordó recientemente las fechas límite del 26 y el 28 de julio para solicitar préstamos federales por desastre de la SBA por daños económicos causados ​​por incendios forestales el año pasado.

Las pequeñas empresas del noroeste afectadas por los incendios forestales enfrentan una fecha límite importante

La directora Tanya N. Garfield del Centro de Operaciones de Campo de Desastres Oeste de la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. dijo que ciertas pequeñas empresas pueden solicitar préstamos por daños económicos por desastre de hasta $ 2 millones para ayudar a satisfacer las necesidades de capital de trabajo causadas por los desastrosos incendios. Las empresas elegibles incluyen pequeñas empresas no agrícolas, pequeñas cooperativas agrícolas, pequeñas empresas dedicadas a la acuicultura y la mayoría de las organizaciones privadas sin fines de lucro de cualquier tamaño.

Se acerca la fecha límite de los préstamos a bajo interés

La fecha límite significa que hay menos de un mes para que dichas empresas presenten sus solicitudes, lo que puede ser de gran ayuda en estos tiempos difíciles. Las empresas de California y Washington tienen una fecha límite anterior del 26 de julio de 2022, mientras que las empresas de Oregón tienen una fecha límite del 28 de julio de 2022.

La tasa de interés es del 2,88% para empresas y del 2% para organizaciones privadas sin fines de lucro con plazos de hasta 30 años. Los montos y términos finales del préstamo serán establecidos por la SBA y se basarán en la condición financiera de cada solicitante.

Ayuda para que las empresas se recuperen de los incendios forestales

El director Garfield dijo sobre los préstamos: “Los préstamos por desastre por daños económicos se pueden usar para pagar deudas fijas, nómina, cuentas por pagar y otras cuentas que no se pueden pagar debido al impacto del desastre. La asistencia por daños económicos está disponible independientemente de si el solicitante sufrió algún daño a la propiedad”.

Los solicitantes de los préstamos pueden presentar su solicitud en línea en el sitio web de Préstamos por Desastre, así como recibir información adicional sobre asistencia por desastre o descargar solicitudes. Las solicitudes completas deben enviarse por correo al Centro de procesamiento y desembolso de la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU., 14925 Kingsport Road, Fort Worth, TX 76155.

Cómo los incendios forestales devastaron las empresas locales

Los incendios forestales que llevaron a que estos préstamos estuvieran disponibles ocurrieron entre julio y septiembre del año pasado. El incendio del White Center en el condado de King, Washington, comenzó el 5 de julio, y el Seattle Times informó sobre las condiciones a las que se enfrentaban los dueños de negocios, diciendo: “Los incendios, además de los constantes robos y roturas de ventanas, han dejado a los negocios del White Center devastados y en un ‘estado de emergencia’, dijo Helen Shor-Wong, gerente de programa de la Asociación de Desarrollo Comunitario de White Center, en una reunión el 8 de octubre entre dueños de negocios y líderes del condado de King”.

El Seattle Times también describió cómo los dueños de negocios exigían más ayuda del condado y de los funcionarios electos, diciendo: “Ana Castro, copropietaria de la Panadería y Restaurante salvadoreño incondicional del White Center desde hace mucho tiempo, habló sobre pagar $ 4,000 para reparar su ventana de vidrio. después de que se rompiera y su personal no se sintiera seguro para ir a trabajar.

“Pero no es solo la serie de eventos destructivos lo que frustra a los dueños de negocios, es lo que dicen que es la falta de respuesta de los funcionarios del condado y otros funcionarios electos a su difícil situación. En la reunión, los dueños de negocios presentaron al condado una petición pidiendo que hicieran más para ayudar”.

El incendio de Hopkins en el condado de Mendocino, California, se desató entre el 12 y el 20 de septiembre. El incendio de mayor duración fue el Bootleg Fire en el condado de Klamath, Oregón, que tardó alrededor de cinco semanas en controlarse entre el 6 de julio y el 15 de agosto.

Obtenga los últimos titulares de Small Business Trends. Síguenos en Google Noticias.

Imagen: Depositphotos Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.