Las pequeñas empresas en California afectadas por el derrame de petróleo de 2021 enfrentan una fecha límite importante

se acerca la fecha límite para las pequeñas empresas en california afectadas por el derrame de petróleo

A las pequeñas empresas de California se les recordó recientemente la fecha límite del 27 de julio de 2022 para solicitar un préstamo federal por desastre de la SBA por daños económicos causados ​​por el derrame de petróleo del oleoducto en el condado de Orange que comenzó el 2 de octubre de 2021.

Las pequeñas empresas de California afectadas por el derrame de petróleo se enfrentan a un plazo importante

La directora Tanya N. Garfield del Centro de Operaciones de Campo de Desastres Oeste de la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. dijo que el recordatorio era para pequeñas empresas no agrícolas, pequeñas cooperativas agrícolas, pequeñas empresas dedicadas a la acuicultura y la mayoría de las organizaciones privadas sin fines de lucro de cualquier tamaño. Estas empresas pueden solicitar préstamos por desastre por daños económicos de hasta $ 2 millones para ayudar a satisfacer las necesidades de capital de trabajo causadas por el desastre.

Disponibilidad de préstamos a bajo interés

Los préstamos federales por desastre a bajo interés están disponibles en los condados de Los Ángeles, Orange, Riverside, San Bernardino y San Diego.

La tasa de interés es del 2,855% para empresas y del 2% para organizaciones privadas sin fines de lucro con plazos de hasta 30 años. Los montos y términos de los préstamos los establece la SBA y se basan en la condición financiera única de cada solicitante.

Paga Deudas Fijas, Nómina y Más

El director Garfield dijo sobre los préstamos: “Los préstamos por desastre por daños económicos se pueden usar para pagar deudas fijas, nómina, cuentas por pagar y otras cuentas que no se pueden pagar debido al impacto del desastre. La asistencia por daños económicos está disponible independientemente de si el solicitante sufrió algún daño a la propiedad”.

El desastre en sí involucró 25,000 galones de petróleo crudo que se filtraron a las aguas frente a la costa de Huntington Beach. El petróleo del derrame se extendió por una distancia de 25 millas cuadradas y provocó la cancelación de eventos y el cierre de playas. También cerró las pesquerías durante semanas y dañó la vida silvestre y el hábitat sensibles en un área rica en vida animal, como ballenas jorobadas, focas comunes y tortugas marinas.

La empresa de transporte de petróleo Amplify Energy estaba operando la tubería rota y ha causado controversia al supuestamente utilizar un “proceso de permisos opaco y simplificado para reparar y reiniciar” la tubería. La compañía enfrenta un cargo de negligencia por un delito menor por su respuesta a la fuga, mientras que Amplify Energy está demandando a dos operadores de barcos por su posible papel en causar el daño a la tubería. Esto ocurre después de que una investigación descubriera que la tubería se había desplazado 105 pies, rompiendo la carcasa de la tubería y provocando el derrame de petróleo. El daño probablemente fue causado por una o más anclas de barcos que se engancharon en la tubería y la arrastraron por el fondo del mar.

Recientemente, cuatro representantes del sur de California compartieron una carta condenando el proceso de aprobación. La carta decía: “Este proceso de aprobación acelerado es injustificado y peligroso. Esta no es una reparación ordinaria: es una reparación de una tubería submarina de décadas de antigüedad luego de una ruptura y fuga significativas. Dada la amenaza que esta infraestructura envejecida representa para nuestros recursos marinos ecológicamente sensibles, la economía costera y las comunidades, este proyecto requiere un análisis específico del sitio antes de que el gobierno federal otorgue su aprobación”.

Cómo solicitar préstamos por desastre de la SBA

Los solicitantes de un préstamo por desastre pueden solicitar en línea, así como recibir información adicional sobre asistencia por desastre y descargar solicitudes en el sitio web de Asistencia de Préstamos por Desastre. También pueden enviar un correo electrónico o llamar al Centro de Servicio al Cliente de la SBA al (800) 659-2955 para obtener más información sobre la asistencia por desastre de la SBA.

Las personas sordas, con problemas de audición o del habla pueden marcar el 711 para acceder a los servicios de retransmisión de telecomunicaciones.

Las solicitudes completas deben enviarse por correo al Centro de Desembolso, Procesamiento y Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU., cuya dirección es 14925 Kingsport Road, Fort Worth, TX 76155.

Para conocer las últimas novedades, síganos en Google News.

Imagen: Depositphotos

Más en: EIDL Préstamo Comentario ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.