Las últimas subvenciones para microempresas y empresas propiedad de mujeres

Subvenciones disponibles para pequeñas empresas a través de nosotros.

La mayoría de las empresas han enfrentado dificultades en los últimos años. Pero las microempresas y las que pertenecen a mujeres y empresarios de minorías se han visto especialmente afectadas.

Las últimas subvenciones para microempresas y empresas propiedad de mujeres

Las subvenciones para pequeñas empresas pueden combatir algunos de esos desafíos adicionales. Estas son algunas oportunidades actuales para mujeres, microempresas y otros en comunidades de los EE. UU.

Programa de subvenciones para propietarios de pequeñas empresas pertenecientes a minorías de Dulles

La Cámara de Comercio Regional de Dulles en Virginia presentó recientemente un Programa de Subvenciones para Propietarios de Pequeñas Empresas Minoritarias. El programa está abierto a pequeñas empresas propiedad de mujeres y minorías en los condados de Fairfax y Loudoun que tengan diez empleados o menos y hayan experimentado dificultades financieras debido a la pandemia. La cámara se ha asociado con America’s Charities para administrar y administrar el programa. También están recolectando donaciones deducibles de impuestos para apoyar el programa. Las solicitudes están abiertas desde ahora hasta el 8 de julio, y las empresas elegibles pueden enviar las suyas en persona o en línea.

Programa piloto de la Corporación de Desarrollo Económico de Coos

Coos Economic Development Corporation en New Hampshire está lanzando un nuevo programa piloto de subvenciones para empresas interesadas en una ubicación de escaparate. El programa tiene como objetivo ayudar a las pequeñas empresas a dar el siguiente paso para asegurar una ubicación minorista, apoyando así la economía y la actividad del consumidor en el área. El programa se centrará primero en cinco ubicaciones en todo el condado, incluidas Berlín, Colebrook, Gorham, Lancaster y Whitefield. Las empresas elegibles pueden recibir hasta $ 5,000, que pueden destinarse a alquiler, seguro, servicios públicos, señalización y costos similares de escaparate.

Subvenciones de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense de Providence

Providence, Rhode Island, ofrece $7 millones en subvenciones a pequeñas empresas locales. Financiado a través de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense, el programa se lanzó inicialmente en octubre de 2021. Pero cuando falta poco más de un mes para la fecha límite, el 90 por ciento de los fondos aún están disponibles. Por lo que el alcalde y el Ayuntamiento han flexibilizado requisitos. Específicamente, las empresas no tendrán que cumplir con un mínimo de activos tangibles para calificar. También están aprobando automáticamente las empresas que se habían postulado anteriormente pero que ahora cumplen con los requisitos gracias a las nuevas reglas. El 1 de julio es la fecha límite final para aplicar.

Programa ARPA de mejoramiento comercial y del centro del condado de Schuyler

El programa ARPA de mejoramiento comercial y del centro del condado de Schuyler acaba de anunciar el primer proyecto completado de su primera ronda de subvenciones para pequeñas empresas. La Legislatura del Condado de Schuyler y la Asociación para el Desarrollo Económico del Condado de Schuyler (SCOPED) otorgaron $25,000 a Bleachers Sports Bar and Grill para su nueva área de asientos al aire libre. Las organizaciones también anunciaron una segunda ronda de financiación. El programa reembolsa a las empresas hasta $25,000 en fondos equivalentes para cubrir las mejoras de la fachada. El programa tiene $172,300 disponibles para esta próxima ronda, con fecha límite el 31 de julio.

Programa de Subsidios de Ayuda COVID-19 para Microempresas de Marin

El programa de subvenciones de ayuda COVID-19 para “microempresas” de Marin, California, está apoyando a las empresas más pequeñas del condado. El condado se está asociando con el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas de Marin y la Universidad Dominicana de California en San Rafael para administrar el programa, que está dirigido a propietarios de negocios de bajos ingresos afectados negativamente por la pandemia. El programa proporcionará 105 becas de $2,500 cada una. Para calificar, las empresas deben haber recaudado menos de $50,000 en 2019, poder mostrar una pérdida del 10 por ciento o más durante la pandemia, no tener más de cinco empleados y no haber recibido otros fondos de ayuda. La fecha límite de solicitud es el 30 de junio.

Programa de recuperación ante desastres de la Fundación Wells Fargo y LISC

La Corporación de Apoyo a las Iniciativas Locales (LISC) y la Fundación Wells Fargo están lanzando un programa piloto para apoyar la recuperación ante desastres para las pequeñas empresas. La Fundación Wells Fargo está proporcionando una subvención de $2 millones a LISC para financiar servicios de planificación y capacitación en desastres basados ​​en la comunidad para empresas en comunidades propensas a desastres. Para facilitar estos beneficios, LISC brinda apoyo a 20 organizaciones de desarrollo empresarial sin fines de lucro en Alabama, Luisiana, Nueva Jersey, Nueva York y Texas. Y esas organizaciones, a su vez, apoyarán a las pequeñas empresas con sus recursos adicionales.

Para conocer las últimas novedades, síganos en Google News.

Imagen: Depositphotos

Más en: Subvenciones para pequeñas empresas 2 Comentarios ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.