Las últimas subvenciones para pequeñas empresas disponibles para empresas que enfrentan desafíos

subvenciones para pequeñas empresas para ayudar a las empresas

Todos los negocios enfrentan desafíos, desde desastres naturales hasta las dificultades normales de hacer despegar una empresa. Las subvenciones para pequeñas empresas pueden eliminar parte del aguijón de estos desafíos; solo necesita saber dónde buscar las oportunidades adecuadas.

Últimas subvenciones para pequeñas empresas disponibles: 18 de junio de 2022

Esta semana, ciudades, organizaciones sin fines de lucro y grupos comunitarios anunciaron subvenciones para ayudar a las empresas a lidiar con las secuelas de incendios, COVID-19 y más. Siga leyendo para encontrar subvenciones para pequeñas empresas relevantes.

Subsidios de recuperación de incendios de Winston-Salem

Algunas pequeñas empresas en Winston-Salem, Carolina del Norte, son elegibles para recibir subvenciones para recuperarse de los cierres recientes. Específicamente, el programa de subvenciones tiene como objetivo apoyar a las pequeñas empresas dentro de una milla de la planta de fertilizantes de Winston Weaver Co. que se vieron afectadas por el incendio del 31 de enero. Para calificar para las subvenciones de $5,000, las empresas en esta ubicación deben tener entre uno y 25 empleados y haber cerrar o suspender operaciones como consecuencia del incendio. El programa incluye $220,000 en fondos de Kate B. Reynolds Charitable Trust. Las subvenciones se otorgarán de forma continua.

Jackson CDBG Programas especiales de subvenciones relacionadas con el desarrollo económico

La Oficina de Desarrollo Económico de Jackson, Mississippi, está relanzando algunos de sus programas recientes de subvenciones para pequeñas empresas. Los programas de subvenciones relacionados con el desarrollo económico especial de CDBG incluyen varias oportunidades para las empresas locales, incluida la subvención para la resiliencia y las prácticas seguras de las pequeñas empresas. Este programa proporciona hasta $30,000 para mejoras que garanticen un funcionamiento seguro para las empresas que se adaptan al COVID-19. Las solicitudes para este programa y más estarán disponibles en línea a partir del 1 de julio.

Programa de Subvenciones para la Recuperación de la Fuerza Laboral de Pequeñas Empresas del Condado de Tarrant

El condado de Tarrant, Texas, está lanzando un programa de subvenciones para la recuperación de la fuerza laboral de pequeñas empresas de $25 millones. Financiado con dólares de ayuda federal, el programa apoya a las empresas locales afectadas por la pandemia. Específicamente, las empresas pueden utilizar los fondos para la recuperación, retención, contratación y capacitación de la fuerza laboral. Para calificar, las empresas del condado deben haber empleado a 50 o menos empleados durante el primer trimestre de 2020. El monto máximo de la subvención es de $27,500, con asignaciones finales basadas en la necesidad y la cantidad de empleados. El período de solicitud comienza el 11 de julio y finaliza el 31 de agosto, o hasta que se hayan distribuido los fondos.

Subsidio para fachadas de pequeñas empresas de Washington Court House

Washington Court House, Ohio, ofrece una subvención para fachadas de pequeñas empresas para financiar mejoras en los escaparates locales. Cada subvención puede proporcionar hasta $10,000 y no hay un requisito de contrapartida. Los proyectos de mejora elegibles incluyen señalización, puertas y ventanas, toldos, pintura, trabajos de albañilería y más. Para calificar, las empresas deben tener menos de 25 empleados, ingresos brutos de menos de $4 millones por año y utilizar contratistas asegurados y afianzados dentro de un año de recibir los fondos. Las solicitudes están disponibles en línea y en el edificio de la administración de la ciudad ahora. Y la ciudad otorgará subvenciones por orden de llegada.

Subvenciones para empresas emergentes de Scranton

Scranton, Pensilvania, está otorgando subvenciones para pequeñas empresas para promover nuevos negocios en toda la ciudad. Las subvenciones pueden ser de entre $2,500 y $5,000 por negocio para cubrir varios gastos iniciales. El programa incluye $50,000 en fondos de programas federales. Ya se han otorgado alrededor de $ 10,000, pero se alienta a las nuevas empresas a solicitar los otros $ 40,000. El Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas de la Universidad de Scranton también está disponible para ayudar a las nuevas empresas a través del proceso de solicitud.

Programa de subvenciones para empresas de minorías de Charlottesville

United Way of Greater Charlottesville y Minority Business Alliance de la Cámara de Comercio Regional de Charlottesville se asocian en un nuevo programa de subvenciones para pequeñas empresas. Esta es la tercera vez que estas organizaciones ofrecen financiamiento a empresas locales desde 2020. El programa Minority Enterprise Grant está abierto a empresas que pertenecen al menos en un 51 por ciento a una o más personas pertenecientes a minorías dentro de Charlottesville o Albemarle, Greene, Orange, Louisa o condados de Fluvanna. Otras calificaciones incluyen al menos 12 meses en el negocio, ingresos netos anuales de menos de $100,000 y menos de 50 empleados. Las organizaciones otorgarán diez subvenciones que suman $ 50,000, con una fecha límite final del 1 de julio.

Para conocer las últimas novedades, síganos en Google News.

Imagen: Depositphotos

Más en: Subvenciones para pequeñas empresas 1 comentario ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.