LaunchTN abre solicitud para un fondo de contrapartida de $7 millones

nuevo programa de subvenciones de contrapartida

Launch Tennessee, una organización que apoya los intereses de las empresas emergentes en el estado, ofrece un nuevo programa de subvenciones equivalentes. Las empresas tecnológicas en campos competitivos como la energía avanzada, las ciencias de la vida y la movilidad que han recibido fondos de programas federales seleccionados pueden postularse.

LaunchTN tiene $7 millones en fondos de subvenciones equivalentes para pequeñas empresas

El fondo de contrapartida de $7 millones brindará apoyo adicional a las empresas de Tennessee que hayan recibido un premio federal de Investigación de Innovación para Pequeñas Empresas (SBIR) o Transferencia de Tecnología para Pequeñas Empresas (STTR) durante el año pasado. Los premios individuales pueden ser de hasta $300,000 por negocio.

Para calificar, las empresas de Tennessee deben haber recibido su notificación de adjudicación SBIR o STTR entre el 1 de julio de 2021 y el 30 de junio de 2022. Luego, las empresas deben enviar una solicitud de fondos equivalentes a LaunchTN. El período de solicitud está abierto desde ahora hasta el 15 de agosto. Y el programa igualará premios de hasta $100,000 para los beneficiarios de la Fase I de SBIR/STTR y $300,000 para los beneficiarios de la Fase II.

El Fondo de contrapartida SBIR/STTR está financiado por el Estado de Tennessee y la Asamblea General de Tennessee. Pero LaunchTN facilitará el programa. LaunchTN es una asociación público-privada que tiene como objetivo hacer de Tennessee un destino amigable para las nuevas empresas. La organización ofrece diversos recursos, eventos, programas de subvenciones e incentivos a través de una red de Centros para emprendedores y organizaciones sin fines de lucro asociadas y centros de desarrollo comercial.

Acerca de los programas federales SBIR/STTR

Los programas de financiación federal SBIR/STTR han proporcionado más de $13 millones a empresas en Tennessee durante los últimos seis años, creando más de 650 puestos de trabajo y generando un impacto económico de casi $350 millones.

Estas iniciativas tienen como objetivo alentar a las pequeñas empresas estadounidenses a participar en proyectos federales de investigación y desarrollo en campos competitivos como la tecnología. Específicamente, el programa prioriza proyectos que tienen potencial de comercialización. Por lo tanto, estos premios se consideran un punto de partida para las empresas que pueden agregar valor a la sociedad y la economía a lo largo del tiempo.

Estos programas han estado en vigor durante años. Entonces, esta nueva iniciativa estatal de LaunchTN tiene como objetivo ayudar a las empresas que ya están dejando una huella en los campos competitivos a llegar aún más lejos.

El gerente de innovación de LaunchTN, Charles Layne, dijo en un comunicado: “Gracias al Fondo de contrapartida SBIR/STTR, tenemos la oportunidad de apoyar a nuestros emprendedores en la aceleración y comercialización de sus tecnologías, al mismo tiempo que nos aseguramos de que las tecnologías del mañana se construyan aquí mismo en casa. en Tennesse.”

Cómo solicitar una subvención de contrapartida de LaunchTN SBIR/STTR

El período de solicitud para las subvenciones equivalentes de LaunchTN SBIR/STTR se abrió oficialmente el 1 de julio. Y la fecha límite para presentar la solicitud es el 15 de agosto. Las solicitudes recibidas después de esa fecha aún pueden considerarse si aún hay fondos disponibles, pero LaunchTN no puede garantizar la consideración.

LaunchTN ofrece un formulario en su sitio web. Y es posible que las empresas elegibles deban enviar documentación adicional a LaunchTN por correo electrónico. Las empresas emergentes que aceptan fondos de contrapartida aceptan permanecer con su sede en Tennessee durante al menos dos años y registrarse regularmente con LaunchTN. La organización ofrece una lista completa de requisitos y pasos en su sitio web.

Obtenga los últimos titulares de Small Business Trends. Síguenos en Google Noticias.

Imagen: lanzamiento

Más en: Subvenciones para pequeñas empresas Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.