Los federales aumentan la tasa de interés en un 0,75 %

los federales subieron las tasas de interés en un 75% esta semana

Los federales elevaron las tasas de interés en un 0,75% esta semana. Esas no son buenas noticias, especialmente porque vienen inmediatamente después del aumento de .50% de mayo. Otra reunión de la Reserva Federal está programada para fines de julio y los economistas predicen aumentos de las tasas de interés nuevamente antes de fin de año, hasta en un 1,75%.

¿Por qué la Reserva Federal está subiendo las tasas de interés? El razonamiento detrás de la decisión es que los costos de endeudamiento más altos reducirán la tasa de inflación al frenar la demanda.

La Reserva Federal sube la tasa de interés en un 0,75%

Los economistas lo llaman un “efecto de goteo”, pero para los propietarios de pequeñas empresas, puede ser similar a un diluvio. Hay dos formas principales en que el aumento de las tasas de interés afecta a las pequeñas empresas: las tasas más altas afectan a las empresas y las tasas más altas afectan a sus clientes.

El efecto en las pequeñas empresas y los clientes

Navegación crediticia más complicada: muchos préstamos comerciales tienen tasas variables y los pagos mensuales serán más altos. Como resultado, la confianza de los vendedores, así como los vendedores y los proveedores, pueden ser más cautelosos a la hora de otorgar crédito a las pequeñas empresas, desarrollando así diferentes condiciones de reembolso.

Tasas de tarjeta de crédito: la tasa de interés de su tarjeta de crédito comercial puede aumentar. Precaución para el cliente: los clientes pueden reducir los gastos discrecionales, especialmente en artículos y servicios de lujo. clientes. Todos se enfrentan a costos mucho más altos de gasolina y fuel oil. La tasa de inflación para alimentos y otras necesidades se acerca al 5%. Clientes de la tercera edad: las personas de la tercera edad que tienen un ingreso fijo tendrán que economizar y reducir costos para mantenerse al día con la inflación.

Para conocer las últimas novedades, síganos en Google News.

Imagen: Depositphotos

Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.