Los mejores cuadernos y blocs de notas legales a granel para su negocio en 2022

Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar dinero de nuestros socios afiliados. Aprende más.

Los cuadernos y los blocs de notas legales han sido parte integral de muchas empresas durante décadas. A pesar de los avances tecnológicos masivos, las computadoras portátiles siguen siendo una necesidad diaria, lo que hace que las compras de computadoras portátiles y blocs de notas a granel sean una consideración común.

Encontrar buenos cuadernos a granel para su negocio puede ser una tarea que requiere mucho tiempo, dado que existe una amplia gama de opciones, que van desde cosidos y encuadernados en espiral hasta tapas blandas y duras. Sin embargo, hemos hecho todo lo posible para ofrecerte los mejores blocs de notas, blocs de notas y libretas a granel para tu empresa.

Los mejores cuadernos y blocs legales a granel en 2022

Tener un cuaderno a mano es útil en cualquier entorno, pero especialmente en el trabajo. Para asegurarse de que usted y sus empleados siempre los tengan a mano, consulte nuestras sugerencias de cuadernos al por mayor y al por mayor que puede obtener en Amazon:

Elección principal: Cuadernos de tapa dura A5 Simply Genius Finalista: Cuadernos Kraft Feela A5Mejor valor: Amazon Basics Legal Pads

Cuadernos de tapa dura Simply Genius A5 – Paquete de 20

Simply Genius (paquete de 20) A5 diarios de piel sintética de tapa dura para escribir para mujeres

Primera opción: Ya sea que esté escribiendo el próximo éxito de ventas, tomando notas de reuniones, escribiendo un diario de campo, planificando diariamente o simplemente haciendo garabatos, este cuaderno Simply Genius le permite hacerlo todo con facilidad.

La cubierta está hecha de cuero sintético duradero y suave al tacto con esquinas redondeadas. También cuenta con 96 hojas de papel grueso a prueba de tinta color crema, una cinta marcadora y un bolsillo expandible en la parte posterior que puede usar para guardar tarjetas de presentación, recortes y más. También está disponible en una amplia gama de colores.

Simply Genius (paquete de 20) A5 diarios de piel sintética de tapa dura para escribir para mujeres, diario de piel sintética para hombres

Comprar en Amazon

Cuadernos Feela A5 Kraft – Paquete de 30

Paquete de 30 cuadernos Kraft, A5 Feela 60 páginas rayadas Cuadernos y diarios para mujeres

Subcampeón: Este paquete de 30 cuadernos Kraft se encuentra entre las mejores opciones de cuadernos a granel. Cada cuaderno mide 8.3″ x 5.5″, que es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en un bolso y lo suficientemente grande como para escribir y sostener.

Contiene 60 páginas rayadas y de color crema lo suficientemente gruesas para evitar que se corra la tinta. También hay una sección de entrada de fecha y página en la parte superior de cada página para ayudarlo a recordar las fechas importantes y encontrar la página correcta rápidamente.

La cubierta resistente al agua y las costuras ajustadas hacen de este portátil un aliado de memoria confiable.

Paquete de 30 cuadernos Kraft, A5 Feela 60 páginas rayadas Cuadernos y diarios para mujeres

Comprar en Amazon

Amazon Basics Legal Pads – Paquete de 12

Amazon Basics Bloc de notas de escritura con rayas estrechas de 5 x 8 pulgadas

Mejor valor: Echa un vistazo a los blocs de notas de Amazon Basics si estás buscando un montón de blocs de notas para tu negocio u oficina.

Estos blocs están disponibles en un juego de 12, cada uno con 50 hojas de escritura. Dos líneas dobles marcan el margen izquierdo, mientras que el borde superior microperforado garantiza un desgarro limpio.

Un respaldo de cartón en la parte posterior también garantiza una superficie resistente cuando se toman notas sobre la marcha.

Bloc de notas con rayas estrechas de 5 x 8 pulgadas de Amazon Basics

Comprar en Amazon

Bloc de notas en espiral 1InTheOffice Wirebound – Paquete de 25

1InTheOffice Libros de notas en espiral encuadernados con alambre

Manténgase organizado y actualizado con estos blocs de notas de bolsillo de 75 hojas. Este bloc de notas viene reglado para un uso eficiente del espacio, y el diseño compacto le permite deslizarse y caber fácilmente en cajones y bolsos.

La encuadernación permite hojear rápidamente las páginas, mientras que la función de página perforada permite retirar rápidamente una página. Estos cuadernos en espiral a granel vienen en 6 colores de portada diferentes para adaptarse a su gusto.

1InTheOffice Libros de notas en espiral encuadernados con alambre, Blocs de notas

Comprar en Amazon

Cuadernos de colores EOOUT A5 ​​- Paquete de 24

EOOUT 24pcs A5 Diarios de colores Cuadernos a granel

Los portátiles de tamaño A5 de EOOUT ciertamente son los mejores portátiles para el uso diario. Cada cuaderno viene con 30 páginas de papel blanco crema de primera calidad de 80 g/m² que están cosidas con un hilo, lo que le brinda la mejor experiencia de escritura y protege sus ojos de la fatiga visual.

Estos cuadernos están disponibles en 12 colores diferentes, ayudándote a registrar momentos especiales con un conjunto lleno de creatividad e imaginación.

EOOUT 24 piezas A5 diarios de colores cuadernos a granel, diario rayado

Comprar en Amazon

Amazon Basics Legal Pads – Paquete de 6

Amazon Basics Legal Pads, papel de color rosa, orquídea y azul

Estos blocs de notas grandes de Amazon Basics son una excelente opción para cualquiera que busque una manera fácil de diferenciar entre varios proyectos en curso.

Este juego de seis blocs de notas legales viene en rosa, orquídeas y azul. Cada bloc contiene 50 hojas con microperforaciones que permiten un rasgado limpio y fácil. Un margen izquierdo y líneas rayadas anchas ofrecen una buena guía visual al escribir.

Amazon Basics Legal Pads, papel de color rosa, orquídea y azul, 50 hojas de blocs de papel

Comprar en Amazon

Cuadernos coloridos XYark – Paquete de 12

XYark grandes diarios de cuaderno en blanco coloridos a granel con papel grueso sin forro

Agregue algunos colores vibrantes a su escritura con los cuadernos XYark. Este cuaderno sin rayas utiliza papel blanquecino que es agradable a la vista y páginas de gran tamaño, 8,5? x 11?, sin duda hacen que estos cuadernos sean ideales tanto para escribir como para dibujar.

El papel de primera calidad evita que la tinta se corra a través de las páginas y la encuadernación duradera garantiza que las páginas permanezcan juntas.

XYark grandes diarios de cuaderno en blanco coloridos a granel con papel grueso sin forro

Comprar en Amazon

Amazon Basics Paquete de 5 cuadernos encuadernados en espiral con rayas anchas

Amazon Basics Wide Ruled Wirebound Cuaderno de espiral

Amazon Basics ofrece un conjunto de 5 cuadernos de espiral con rayas anchas en varios colores. Cada uno tiene 100 páginas perforadas con un brillo del 92 %.

El papel tiene rayas anchas para tomar notas ordenadas y uniformes, y las cubiertas delantera y trasera resistentes protegen el papel y funcionan como una superficie firme para escribir contra

Amazon Basics – Cuaderno de espiral con encuadernación de rayas anchas, 100 hojas, paquete de 5

Comprar en Amazon

Cuadernos en espiral de 1 tema, paquete de 24, regla universitaria

Cuadernos de espiral 1-Asunto

Cuatro juegos de seis cuadernos de diferentes colores de Better Office Products ayudan a mantener sus notas y proyectos organizados. Los cuadernos son regla universitaria con 70 hojas cada uno.

Cada cuaderno tiene 3 orificios perforados para facilitar la inserción en la mayoría de las carpetas de tamaño estándar y tiene una encuadernación de metal en espiral que no se engancha.

Better Office Products – Cuadernos en espiral de 1 tema, 24 unidades, regla universitaria, 70 hojas

Comprar en Amazon

Paquete de 12 libros de composición de Oxford

Cuadernos de composición Oxford

Mantenga sus suministros de oficina abastecidos con cuadernos de composición como estos de Oxford. Los libros de composición de papel de regla ancha están cosidos junto con cubiertas resistentes para proteger sus notas y escritura.

Obtienes 12 libros de composición en varios colores, cada uno con 100 hojas de papel.

Cuadernos de composición Oxford, papel rayado ancho, 9-3/4″ x 7-1/2″100 hojas, 12 por paquete

Comprar en Amazon

Paquete de 36 cuadernos Coopay Journal

Coopay - Paquete de 36 cuadernos de diario con tapa marrón kraft para viajeros

Este paquete grande de cuadernos diarios sería un complemento útil para sus suministros de oficina o de manualidades. Cada diario tiene una cubierta de papel marrón y una encuadernación cosida, lo que los hace tan adecuados para la elaboración como para tomar notas, escribir un diario o realizar un seguimiento de las ideas.

Obtienes 36 diarios tamaño A5 rayados en este paquete de cuadernos al por mayor de Coopay.

Coopay – Paquete de 36 cuadernos con forro marrón kraft

Comprar en Amazon

Paquete de 10 cuadernos rayados PAPERAGE

Cuadernos diarios rayados PAPERAGE

PAPERAGE ofrece un paquete de 10 cuadernos de diario con líneas con un diseño plano para facilitar su uso. Cada diario tiene 160 páginas hechas de papel de color marfil sin ácido de primera calidad que es lo suficientemente grueso como para evitar el traspaso.

Los diarios tienen una cubierta de cuero vegano resistente al agua con bolsillos internos expandibles. Se incluyen etiquetas adhesivas y un marcapáginas elástico.

PAPERAGE Cuadernos forrados, paquete de 10, 160 páginas, 5,7″ x 8″, papel grueso de 100 g/m², tapa dura

Comprar en Amazon

Cómo elegir los mejores cuadernos y blocs de notas legales para su negocio

Ya sea que esté comprando cuadernos para obsequios económicos o abasteciéndose para el año, es importante encontrar blocs de notas duraderos a granel con papel de alta calidad. Tienes que pensar en la encuadernación, la cubierta, el tamaño y el formato. Vamos a sumergirnos en los detalles.

Tamaño y tipo

¿Para qué vas a usar los cuadernos? Los blocs de notas pequeños de bolsillo son ideales para tenerlos a mano para tomar notas o ideas rápidas, mientras que los blocs de notas más grandes serían mejores para tomar notas más pesadas o escribir un diario.

También hay diferentes tipos de cuadernos: cuadernos de composición, diarios, blocs de notas legales y más.

Unión

La encuadernación del portátil afecta directamente la durabilidad y la facilidad de uso. En general, hay dos tipos de encuadernaciones, encuadernación encolada o cosida y encuadernación en espiral.

La encuadernación cosida y/o pegada generalmente tiene una mejor apariencia estética, y también cuentan con una vida útil más larga que las encuadernaciones en espiral. Por otro lado, los estilos en espiral permiten cambiar de página fácilmente y puede concentrarse en una página a la vez.

Un estilo de anillo doble suele ser la mejor opción, ya que es menos probable que se enrede con otros artículos en su bolso o se doble y se separe como algunos modelos más baratos.

Peso del papel

Sin duda importante, pero a menudo se pasa por alto. El peso del papel puede determinar si la tinta traspasará la página. Como regla general, considere optar por gramajes superiores a 75 g/m², que suele ser el gramaje para la mayoría de los papeles de copia.

Maquetación y Resoluciones

Si eres un artista, comprar blocs de notas a granel sin rayas puede ser ideal, pero si escribes mucho y quieres mantenerte organizado, las versiones con rayas son ideales. El tamaño de las reglas también será diferente, así que también asegúrese de considerar su letra.

Color de página

También fácil de pasar por alto. Si le preocupa el deslumbramiento, debe optar por colores agradables a la vista. El blanco roto es una excelente opción profesional. Algunos blocs de notas y blocs de notas a granel también vendrán en diferentes colores, lo que los hace ideales para la diferenciación de proyectos.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE:

Ropa esencial de alta visibilidad para el trabajoObtenga el Samsung Galaxy S22 Ultra en AmazonLos mejores monitores de computadora grandes de 2022Los mejores zapatos de trabajo para hombres en 2022Las mejores alfombrillas de oficina para 2022

Califica para descuentos, ofertas especiales y más con una cuenta Business Prime de Amazon. Puede crear una cuenta GRATUITA para comenzar hoy.

Imagen: amazonas

Más en: Aspectos básicos de la pequeña empresa Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.