Los mejores escritorios de pie para su negocio en 2022

Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar dinero de nuestros socios afiliados. Aprende más.

A medida que más y más estudios muestran que estar sentado durante largos períodos de tiempo es malo para la salud, muchos recurren a un escritorio de pie para trabajar. Tener la opción de trabajar de pie y tomar descansos después de estar sentado puede tener algunos beneficios para la salud.

¿Qué es un escritorio de pie?

Un escritorio de pie es un escritorio que ajusta su altura para permitirle estar de pie mientras trabaja. Estos escritorios se pueden usar para sentarse y pararse mediante un dispositivo de ajuste eléctrico o manual. Vienen en muchos estilos y tamaños diferentes, y con diferentes características.

Por qué debería invertir en un escritorio de pie

Los beneficios de los escritorios de pie se han vuelto bastante conocidos en los últimos años a medida que más personas se vuelven conscientes de la salud. Muchos de nosotros pasamos la mayor parte de nuestras horas de trabajo sentados frente a una computadora, lo que puede ser perjudicial para nuestra salud y bienestar. Alternar entre estar sentado y de pie tiene numerosos beneficios, entre los que se encuentran:

Estar de pie en un escritorio puede hacerte más productivo: Cuando te pones de pie, tus músculos están comprometidos y pueden bombear sangre fresca y oxígeno a tu cerebro. Esto, a su vez, ayuda a la concentración, elimina la “niebla mental” y también libera sustancias químicas que mejoran el estado de ánimo.Los escritorios de pie pueden reducir los dolores y molestias: Estar de pie periódicamente durante el día reduce el estrés que causa dolor en la espalda. Algunos investigadores también creen que cambiar entre estar sentado y de pie puede reducir los dolores de cabeza.Estar de pie favorece la pérdida de peso: Cuando estás de pie, tu corazón late 10 veces más rápido por minuto que cuando estás sentado. ¡Eso significa que estás quemando más calorías! -left:auto!important;margin-right:auto!important;margin-top:15px!important;max-width:100%!important;min-height:250px;min-width:250px;padding:0;text- alinear:centro!importante;ancho:100%}Sentarse demasiado tiempo es malo para su bienestar mental: Tus funciones cerebrales se ralentizan después de estar sentado por un tiempo, lo que conduce a fatiga mental y reducción de la concentración.

Tipos de escritorio de pie

Hay algunos tipos diferentes de escritorios de pie, clasificados según su funcionamiento:

Escritorio manual para sentarse: Estos se ajustan mediante un mecanismo de manivela. Tienden a ser la opción más barata, pero tienen una capacidad de peso mucho menor, pueden tardar en cambiar de altura y tienden a tener un espacio de escritorio limitado.Escritorios de pie eléctricos: Estos escritorios para trabajar de pie o sentado utilizan motores y botones de control para subir y bajar el escritorio. Estos tipos parecen venir en la mayor variedad de tamaños, diseños y rangos de altura.Escritorios de pie portátiles: Estos tipos de escritorios tienen ruedas bloqueables que le permiten mover el escritorio de una habitación a otra y bloquearlo en su lugar cuando necesita estar estacionario.

Las mejores opciones de escritorio de pie de 2022

Primera opción: Escritorio de pie eléctrico de altura ajustable ApexDesk ​​Elite SeriesSubcampeón: FEZIBO Escritorio de pie eléctrico regulable en altura con 4 cajonesMejor valor: Escritorio de pie eléctrico con memoria ajustable en altura VIVO

Escritorio de pie eléctrico de altura ajustable ApexDesk ​​Elite Series

ApexDesk ​​Elite Series Escritorio de pie eléctrico ajustable en altura de 60 pulgadas W

Primera opción: Este escritorio de pie eléctrico tiene una parte superior ergonómica gruesa de una pulgada hecha de MDF laminado y viene en seis colores. Los bordes están biselados, excepto 10,5” de la sección media en la parte posterior, por lo que se pueden montar dispositivos con abrazaderas en C más cortas.

Este gran escritorio ofrece un amplio espacio para su monitor, teclado y muchos otros artículos de escritorio. El escritorio se puede elevar de 29″ a 49″ a 1,5″ por segundo. Las patas tienen palancas de bloqueo para que el escritorio no se mueva y tiene una impresionante capacidad de carga de 235 libras. También se incluye una bandeja de gestión de cables de tamaño completo, que tiene espacio para una regleta de enchufes de 12 salidas y algunos adaptadores de corriente.

ApexDesk ​​Elite Series 60″ W Escritorio de pie eléctrico ajustable en altura

Comprar en Amazon

FEZIBO Escritorio de pie eléctrico regulable en altura con 4 cajones

FEZIBO Escritorio de pie eléctrico regulable en altura con cajón doble

Subcampeón: Los escritorios de pie ajustables en altura de Fezibo tienen 3 botones preestablecidos para personalizar las alturas deseadas de 27,6 pulgadas a 47,3 pulgadas. La parte superior ofrece un área de trabajo espaciosa con dos cajones para maximizar la organización. También tiene una bandeja de gestión de cables y 1 puerto de carga USB.

Las ruedas giratorias bloqueables giran 360 grados si son portátiles. Este escritorio también tiene un sensor anticolisión incorporado para proteger el escritorio de golpes y rasguños. Está fabricado en metal y tablero de partículas.

FEZIBO Escritorio de pie eléctrico regulable en altura con 4 cajones

Comprar en Amazon

Escritorio de pie eléctrico con memoria ajustable en altura VIVO

Escritorio de pie eléctrico con memoria ajustable en altura VIVO

Mejor valor: Este escritorio cuenta con un marco completamente de acero y una parte superior de aglomerado de una sola pieza, y la capacidad de soportar hasta 175 libras. El marco cuenta con un potente motor, con ajuste de altura telescópico para un rango de altura de 29 “a 48”. Hay un controlador de botón con 4 preajustes de memoria para guardar las alturas deseadas.

Vivo respalda este escritorio con una garantía de 3 años y un soporte técnico amigable. Este modelo también viene en tamaños más pequeños y más grandes.

VIVO Escritorio eléctrico de pie con memoria de altura ajustable de 60 x 24 pulgadas

Comprar en Amazon

¿Stand Steady Tranzendesk Crank? ¿Altura ajustable? sentarse a? ¿Pararse? Puesto de trabajo

Stand Steady Tranzendesk Manivela

Este escritorio de pie usa una manivela para ajustar la altura, que llega hasta 54 pulgadas. Stand Steady’s Tranzendesk tiene una superficie de escritorio resistente de 55 pulgadas que puede soportar 3 monitores y una abrazadera adicional en el estante para su teclado. Las ruedas giratorias completas acoplables le permiten mover su estación de trabajo de una habitación a otra con facilidad, mientras que las ruedas bloqueables hacen que el escritorio quede estacionario. Las patas telescópicas aseguran que el escritorio no se mueva ni se tambalee mientras está en uso.

Ver también: Mejor software antivirus empresarial en 2022

Stand Steady Crank?Altura ajustable?Sit to?Stand?Workstation

Comprar en Amazon

Escritorio para computadora de altura ajustable TEMPSPACE

Escritorio de pie eléctrico de 48 x 24 pulgadas

Si necesita un pequeño escritorio de pie para su espacio de trabajo, este de TEMPSPACE cuenta con una composición de acero de grado industrial y un escritorio sólido con una superficie de trabajo de 48″ x 24″. Este escritorio de pie se puede ajustar de 28,3″ a 47,2″ de altura y puede elevarse a una velocidad de 1″ por segundo. También es silencioso: menos de 45 dB mientras se ejecuta. Tiene una pantalla LED para mostrar su altura actual y dos botones preestablecidos de memoria para ajustarse rápidamente a una altura para sentarse o pararse. Este escritorio también viene con agujeros y etiquetas pretaladrados, lo que hace que el proceso de montaje sea lo más rápido y fácil posible.

Escritorio para computadora de altura ajustable TEMPSPACE

Comprar en Amazon

IWORKBOARD Escritorio neumático móvil para trabajar de pie o sentado con ruedas

Escritorio móvil ajustable en altura

Otra opción más pequeña, este escritorio para trabajar de pie o sentado de IWORKBOARD tiene ruedas bloqueables para un movimiento rápido y fácil. Si necesita que el escritorio permanezca en su lugar, simplemente puede bloquear dos de las cuatro ruedas. Este escritorio utiliza un potente sistema de elevación neumática con resorte de gas para un ajuste de altura suave y fácil con solo empujar una palanca. El rango de ajuste de altura es de 29.7″ a 45.2″. Tiene una mesa de madera con 27.2″ x 18.9″ de espacio que se adapta fácilmente a casi cualquier tamaño de monitor o computadora portátil.

IWORKBOARD Escritorio neumático móvil para trabajar de pie o sentado con ruedas

Comprar en Amazon

Escritorio de pie eléctrico Vari

Escritorio de pie eléctrico Vari

El escritorio de pie eléctrico de Vari fue votado como el mejor escritorio de pie eléctrico por Good Housekeeping en 2021. Sin embargo, es el escritorio de pie más caro de nuestra lista. Los escritorios de pie ajustables de Vari están construidos con patas estilo T de acero, motores duales silenciosos y patas de 3 etapas para una amplia gama de ajuste de altura (25″ – 50.5″) y una elevación suave y fluida. Puede programar hasta cuatro preajustes de memoria para guardar sus alturas favoritas. Vari ofrece devoluciones gratuitas de 30 días y una impresionante garantía de 5 años en este escritorio y sus otros escritorios de pie.

Escritorio de pie eléctrico Vari de 48″ x 30″ Escritorio de pie para el hogar o la oficina

Comprar en Amazon

Escritorio de pie eléctrico FLEXISPOT EC1 Essential

FLEXISPOT EC1 Essential Escritorio de pie eléctrico blanco

Un marco de acero de grado industrial combinado con un escritorio sólido permite una capacidad de peso de 154 libras en este escritorio para trabajar de pie de Flexispot. Una espaciosa computadora de escritorio integral ecológica de 48” x 30” ofrece una configuración espaciosa para que pueda relajarse. El mecanismo de elevación del motor de bajo ruido ofrece un ajuste de altura suave de 28″ a 47.6″ a una velocidad de 1 pulgada por segundo. Flexispot afirma que su escritorio es fácil de ensamblar y ha sido sometido a extensas pruebas de durabilidad.

FLEXISPOT EC1 Essential Escritorio de altura ajustable de escritorio de 48 x 30 pulgadas

Comprar en Amazon

Escritorio de pie ajustable en altura con manivela Win Up Time

Escritorio de pie ajustable en altura Win Up Time

Este escritorio de pie ajustable de tamaño mediano usa una manivela para ajustar la altura de 29.5″ a 47.6″, lo que facilita la transición de estar sentado a estar de pie. Está hecho de acero de grado industrial y tiene una gran superficie de mesa de 48 pulgadas x 24 pulgadas para monitores, computadoras portátiles, teclados, mouse y más. Win Up Time promete un proceso de ensamblaje fácil y ofrece atención al cliente si se necesita ayuda.

Escritorio de pie ajustable en altura Win Up Time – Escritorio ajustable para computadora

Comprar en Amazon

Escritorio de pie eléctrico VIZTY con puerto de carga USB

Escritorio de pie eléctrico VIZTY

El último en nuestra lista es este escritorio de pie eléctrico ajustable de Vitzy. Está hecho de un marco de acero resistente y un escritorio resistente de una sola pieza de 48″ con bordes redondeados. Utiliza un motor eléctrico para su rango de ajuste de altura de 28.7″ a 48″. El panel digital proporciona 4 botones de altura preestablecidos y ajuste arriba/abajo. También hay un puerto USB con función de carga y una unidad de protección contra sobrecarga en el interior para garantizar una carga segura. Este escritorio puede soportar hasta 176 libras.

Escritorio de pie eléctrico VIZTY Escritorios de oficina en casa ajustables en altura con puerto de carga USB

Comprar en Amazon

Cómo elegir el mejor escritorio de pie

Algunos escritorios de pie pueden ser bastante caros, pero son una buena inversión. Sin embargo, querrá asegurarse de obtener el mejor escritorio de pie para usted, así que tenga en cuenta estos factores al comprar:

Rango de ajuste de altura

Su escritorio de pie debe estar aproximadamente a la altura del codo, y sus codos deben estar en un ángulo de 90 grados con respecto al piso. Asegúrate de elegir un escritorio que se pueda ajustar a la altura que necesites. La mayoría de los escritorios de pie tienen un amplio rango de altura. Hay algunas herramientas útiles en línea, como una calculadora de altura de escritorio de pie, para ayudarlo a encontrar el que necesita.

Tamaño

Deberá considerar la cantidad de espacio de trabajo que tiene para su escritorio. Algunos de los escritorios de nuestra lista son bastante grandes, mientras que otros escritorios de pie de nuestra lista están diseñados para un espacio más pequeño. Algunos también son móviles, por lo que puedes trasladarlos a diferentes espacios de tu hogar u oficina.

Facilidad de movimiento

Decide si quieres un escritorio de pie eléctrico, uno con un dispositivo de manivela o uno con un elevador neumático. Qué tipo es el más fácil depende completamente de las preferencias del usuario.

Espacio de escritorio

Si usa más de un monitor, tiene una PC grande o simplemente le gusta tener muchas cosas en su escritorio, necesitará mucho espacio de trabajo. Los fabricantes de escritorios de pie ofrecen escritorios con una amplia gama de espacio y muchos modelos vienen en diferentes opciones de tamaño.

¿Merecen la pena los escritorios de pie?

Si está pensando en ser más consciente de la salud, un escritorio de pie es un excelente lugar para comenzar. Es posible que pueda concentrarse mejor, ser más productivo e incluso estar de mejor humor si comienza a pararse mientras trabaja.

¿Cuánto tiempo debe estar de pie en un escritorio de pie?

Tan malo como estar sentado por mucho tiempo es para usted, estar de pie por mucho tiempo también tiene efectos negativos para la salud. Según la mayoría de las investigaciones, alternar entre estar sentado y de pie es la situación ideal, con una proporción de 1:1 o 2:1 de tiempo sentado versus de pie. En otras palabras, pase 1 hora de pie por cada 1 o 2 horas de estar sentado. Sin embargo, asegúrese de hacer lo que le resulte cómodo, especialmente si es la primera vez que comienza.

Asegúrese de consultar también nuestras mejores alfombrillas antifatiga para encontrar una alfombrilla que vaya con su escritorio de pie.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE:

Los mejores dispensadores de jabón comerciales en 2022 Los mejores botiquines de primeros auxilios para empresas en 2022 Las mejores alfombras de oficina para 2022 Las mejores opciones de enfriadores de agua para oficinas en 2022 Los mejores drones para su negocio en 2022

Ahorra dinero en los gastos de envío de tus compras en Amazon. Además, disfrute de miles de títulos de la biblioteca de videos de Amazon con una membresía de Amazon Prime. Obtenga más información y regístrese para una prueba gratuita hoy.

Imagen: amazonas

Más en: Aspectos básicos de la pequeña empresa Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.