Los mejores jeans de trabajo para hombres en 2022

Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar dinero de nuestros socios afiliados. Aprende más.

La mezclilla es una de las telas más duraderas que se usan para la ropa. No es de extrañar, entonces, que muchos fabricantes de jeans comenzaran a diseñar jeans específicamente para el trabajo. Los jeans de trabajo pueden tener bolsillos y bucles adicionales para herramientas, o pueden tener un tratamiento repelente al fuego. En otras palabras, son diferentes de un par de jeans promedio tanto en su material como en su funcionalidad.

¿Qué hace un buen par de jeans de trabajo?

Los buenos jeans de trabajo deben ser una inversión, ya que pueden beneficiarte durante años. Dependiendo de su campo, querrá un material resistente que pueda resistir el trabajo duro diario. Sin embargo, también querrá estar cómodo, así que asegúrese de encontrar un material que sea resistente pero flexible.

Si bien ser elegante no es una necesidad, ciertamente no duele. Si te conviene, los jeans de trabajo también se pueden usar fuera del trabajo.

Por qué necesitas un buen par de jeans de trabajo:

funcional – Mantenga sus herramientas y otros artículos a mano con los bolsillos y trabillas adicionales que tienen la mayoría de los jeans de trabajo.Cómodo – No hay nada más cómodo que un par de jeans rotos, y estar cómodo en el trabajo es esencial.Durable – Confeccionados con un material más pesado que los jeans normales, los jeans de buen trabajo resistirán las condiciones de trabajo más duras sin perder calidad con el paso de los años.Buena inversión – Los mejores jeans de trabajo durarán años. Gastar algo de dinero ahora puede conseguirte un par de jeans de trabajo que buscarás una y otra vez.

Los mejores jeans de trabajo para hombres en 2022

Es posible que te ahogues en mezclilla mientras buscas el par perfecto de jeans de trabajo. Aquí están nuestras 7 mejores selecciones que encontramos en Amazon:

Mejor elección: Ariat Men’s Rebar M5 Durastreatch Straight Leg JeanSubcampeón: 5.11 Tactical Men’s Defender-Flex Straight JeansMejor valor: Carhartt Straight Leg Flannel Lined Jean para hombre

ARIAT Rebar M4 – Jean de pierna recta para hombre

Ariat Rebar M4 Low Rise DuraStretch Boot Cut Jean para hombre

Primera opción: Nuestra elección número uno para los jeans de trabajo para hombres son los jeans rectos Rebar M4 de Ariat. Esta empresa se especializa en ropa de trabajo y occidental y se asegura de que sus jeans sean los más cómodos y duraderos que pueda comprar. Usan mezclilla ToughMax, que es un material diseñado para ser el doble de fuerte y resistente a la abrasión que los jeans normales 100% algodón.

Los jeans Rebar M4 cuentan con entrepiernas cómodas que no se frotan, bolsillos reforzados, tecnología Duraflex y cremalleras y herrajes resistentes. Están disponibles en 6 colores diferentes.

ARIAT Rebar M4 – Jean de pierna recta para hombre

Comprar en Amazon

Vaqueros rectos 5.11 Tactical Defender-Flex para hombre

Vaqueros rectos 5.11 Tactical Defender-Flex para hombre

Subcampeón: 5.11 produce ropa funcional pero elegante para socorristas, operadores tácticos, personal de seguridad pública y guías de campo al aire libre. Están hechos de mezclilla elástica mecánica de 10 oz de 76% algodón y 24% poliéster con Lycra T400 Tough Max, lo que los hace cómodos pero extremadamente duraderos.

Si bien estos jeans son considerablemente más caros que otros en nuestra lista, 5.11 asegura que sus productos son una inversión que vale la pena. Además de su material patentado, cuentan con dos bolsillos traseros de parche, dos bolsillos traseros en la cadera y los bolsillos para cargadores exclusivos 5.11, hechos para aquellos que portan un arma de fuego. Vienen en varios colores y en tallas de cintura 28 a 44 y largos 30-36.

Vaqueros rectos 5.11 Tactical Defender-Flex para hombre

Comprar en Amazon

Carhartt Jean de pierna recta con forro de franela para hombre

Carhartt Jean de ajuste relajado con pierna recta y forro de franela para hombre

Mejor valor: Los jeans de trabajo con forro de franela de Carhartt usan la tecnología Rugged Flex, que ofrece más espacio para doblarse en el área de la rodilla, más estiramiento entre las piernas y mayor flexibilidad en las caderas. Tienen una abertura recta para las piernas que se ajusta fácilmente sobre las botas de trabajo y trabillas reforzadas para el cinturón para mayor protección contra el desgaste.

Estos jeans están hechos de 85 % algodón, 14 % poliéster y 1 % elastano. Están disponibles en varios lavados denim.

Carhartt Jean de pierna recta con forro de franela para hombre

Comprar en Amazon

Signature by Levi Strauss & Co. Gold Label – Vaqueros de carpintero para hombre

Signature by Levi Strauss & Co. Gold Label - Vaqueros de carpintero para hombre

No se puede hablar de vaqueros y no mencionar a Levi Strauss & Co., posiblemente la marca de vaqueros más conocida del mundo. Los jeans de carpintero para hombre con etiqueta dorada de Levi’s cuentan con una calidad, resistencia y durabilidad superiores gracias a su mezclilla de primera calidad.

Ver también: 5 consejos para construir un gran sitio web para su negocio

Estos jeans tienen un estilo clásico de 5 bolsillos y están relajados en el trasero y el muslo. Puedes conseguir estos jeans de carpintero en varios colores diferentes, y tienen una amplia gama de tamaños de cintura y largos de entrepierna.

Signature by Levi Strauss & Co. Gold Label – Vaqueros de carpintero para hombre

Comprar en Amazon

Wrangler Riggs Workwear – Jean de carpintero antidesgarros para hombre

Wrangler Riggs Workwear - Jean de carpintero antidesgarros para hombre

Los jeans Wrangler Riggs Ripstop pueden ayudarlo a mantener sus herramientas accesibles con 2 bolsillos abiertos, 2 bolsillos traseros, 2 bolsillos utilitarios en la pierna derecha y 1 lazo para martillo en la pierna izquierda.

Estos jeans están hechos de 100 % algodón Durashield Denim, que está diseñado para brindar durabilidad y comodidad. Tienen un ajuste relajado y bolsillos delanteros profundos, y están disponibles en siete colores.

Wrangler Riggs Workwear – Jean de carpintero antidesgarros para hombre

Comprar en Amazon

Dickies Men’s Straight-Leg Duck Carpenter Jean

Dickies Men's Relaxed Fit Straight-Leg Duck Carpenter Jean

Dickies ha estado fabricando ropa de trabajo durante 100 años, por lo que es seguro decir que sus productos están hechos para durar. Los jeans de carpintero Duck se sientan ligeramente por debajo de la cintura y cuentan con un bolsillo utilitario, un lazo para el martillo y dos bolsillos para herramientas.

Estos jeans de carpintero están hechos con tela Duck, un material similar a la lona que es más fuerte que la mezclilla normal. Están disponibles en 7 colores diferentes.

Dickies Men’s Straight-Leg Duck Carpenter Jean

Comprar en Amazon

Red Kap Jean de trabajo clásico para hombre

Red Kap Jean de trabajo clásico para hombre

Red Kap fabrica jeans de trabajo para aquellos con un presupuesto más ajustado, pero afirman que no sacrifican la calidad. Según la marca, sus jeans de trabajo ofrecen un refuerzo antidesgarro, un revestimiento resistente a las arrugas y una excelente retención del color y eliminación de la suciedad, lo que, según afirman, hará que sus jeans se vean bien en los años venideros.

Los jeans de trabajo clásicos cuentan con un talle tradicional y bolsillos reforzados Bartak. Están hechos de 13.75 oz prelavados. denim pesado en color índigo.

Red Kap Jean de trabajo clásico para hombre

Comprar en Amazon

Peto Fr de peso medio para hombre Bulwark

Peto Fr de peso medio para hombre Bulwark

Para aquellos que requieren jeans de trabajo resistentes a las llamas, Bulwark se especializa en todo tipo de ropa de trabajo orientada a la seguridad, incluidas prendas y accesorios resistentes a los productos químicos y al fuego. Sus jeans FR de peso medio cumplen o superan los estándares de CAT2 y NFPA.

Además de ser ignífugos, estos jeans de trabajo cuentan con muchos lugares para guardar sus artículos más usados: dos bolsillos utilitarios, un lazo para martillo, un bolsillo para metro, dos bolsillos redondos profundos y dos bolsillos traseros reforzados de gran tamaño. Están hechos de material Duck y vienen en 4 colores.

Peto Fr de peso medio para hombre Bulwark

Comprar en Amazon

Si bien los jeans de mezclilla normales pueden ser adecuados para algunos, invertir en algunos jeans de trabajo de calidad puede ahorrarle dinero a largo plazo, así como mejorar su jornada laboral. Esperamos que nuestras sugerencias te ayuden a encontrar los mejores jeans de trabajo para hombres.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE:

La mejor fregadora comercial para pisosLos mejores monitores de computadora grandes de 2022Increíbles vestidos profesionales para mujeres en los negociosEl mejor software antivirus comercial en 2022Las mejores opciones de proyectores 4K para su negocio en 2022

Ahorra dinero en los gastos de envío de tus compras en Amazon. Además, disfrute de miles de títulos de la biblioteca de videos de Amazon con una membresía de Amazon Prime. Obtenga más información y regístrese para una prueba gratuita hoy.

Imagen: amazonas

Más en: Aspectos básicos de la pequeña empresa Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.