Los mentores de pequeñas empresas de SCORE abren un centro para ayudar a los empresarios rurales

nuevo centro de recursos para emprendedores en áreas rurales

La organización que actúa como mentora de las pequeñas empresas de Estados Unidos y socio de recursos de la Administración de Pequeñas Empresas (SBA) de EE. UU. ha lanzado un centro de recursos centralizado especialmente para empresarios en áreas rurales.

Los mentores de pequeñas empresas de SCORE abren un centro para ayudar a los empresarios rurales

SCORE para emprendedores rurales brindará a los propietarios de pequeñas empresas rurales información, herramientas y apoyo personalizado para ayudarlos a iniciar y hacer crecer sus negocios. El nuevo centro de recursos especializados es en parte una respuesta a una disminución del 33 % en las empresas rurales durante la última década.

Poblaciones en declive y desafíos de financiación

Un metanálisis reciente de SCORE revela que la disminución de la población, los desafíos de financiación y el acceso limitado a la banda ancha son las principales razones detrás del declive de las empresas rurales. Los datos muestran que el 39 % de la población rural (alrededor de 23 millones de personas) carece de acceso a servicios de Internet de banda ancha rápida, en comparación con solo el 4 % de los residentes urbanos que carecen de un acceso similar.

El programa SCORE para Emprendedores Rurales se conectará con propietarios de pequeñas empresas en áreas rurales para ayudarlos a superar los diversos obstáculos peculiares para iniciar y administrar un negocio fuera de la expansión urbana. Esto incluye brindar asesoramiento empresarial gratuito, remoto y experto centrado en las necesidades de los empresarios rurales, así como brindar acceso a seminarios web y contenido educativo original en línea específico para la comunidad rural.

El programa también ofrecerá historias inspiradoras de empresarios rurales que han logrado sus objetivos comerciales, al mismo tiempo que celebra los éxitos y las contribuciones de la comunidad empresarial rural a la economía.

Un ‘asiento en la mesa’ para emprendedores rurales

La vicepresidenta de marketing de SCORE, Candice Stennett, dijo: “Desarrollamos este recurso porque los propietarios de pequeñas empresas rurales, al igual que otras comunidades desatendidas, merecen un asiento en la mesa. Este centro proporciona recursos especializados para ayudar a los empresarios rurales a prosperar. En particular, el programa de mentores remotos incluirá mentores con una sólida comprensión de las necesidades de los propietarios de negocios rurales para brindar el mejor apoyo posible. Llegar a los empresarios rurales donde estos recursos no están fácilmente disponibles es esencial para su éxito, y estamos comprometidos a cerrar esa brecha”.

El empresario rural Pete Bednarek es el propietario de Wolf Hollow Brewing Company en Schenectady, Nueva York, ha estado trabajando con SCORE todos los meses durante casi diez años, y explicó cómo el asesoramiento y la asesoría que su negocio recibió de SCORE ha sido un factor importante para ayudar ellos superan muchos de los desafíos que enfrentan en el crecimiento de la microcervecería en un área rural. Peter dijo: “Mi socio comercial y yo comenzamos como dos amigos elaborando 200 barriles de cerveza por año como un negocio de pasatiempos. Ahora, tenemos 13 empleados que producen más de 1200 barriles por año en una propiedad de 17 acres y nuestro producto se distribuye en una región de 11 condados. El nuevo centro de SCORE apoyará a muchas otras empresas rurales que enfrentan desafíos similares”.

Impulsando las pequeñas empresas en Estados Unidos

SCORE ha trabajado con alrededor de 11 millones de empresarios para ayudarlos a iniciar o hacer crecer un negocio desde 1964. La organización cuenta con alrededor de 10,000 voluntarios que brindan tutoría, talleres y servicios educativos gratuitos a más de 1,500 comunidades en todo el país. Calculan que ayudaron a crear más de 25 000 nuevos negocios y más de 71 000 empleos para no propietarios solo en 2021.

Para conocer las últimas novedades, síganos en Google News.

Imagen: Depositphotos 1 comentario ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.