Los propietarios de pequeñas empresas dicen que la presión de la inflación solo empeora

la presión de inflación solo empeora

Los propietarios de pequeñas empresas dicen que la presión ejercida sobre sus negocios por la inflación está empeorando. La nueva encuesta publicada por el Centro de Investigación NFIB evaluó el impacto que la inflación está teniendo en las pequeñas empresas de EE. UU.

Los propietarios de pequeñas empresas dicen que la presión de la inflación solo empeora

Más de la mitad (56%) de los propietarios de pequeñas empresas encuestados dijeron que la inflación está teniendo un impacto significativo en sus negocios. Más de un tercio (36 %) de los empleadores de pequeñas empresas dicen que la inflación está teniendo un impacto moderado en sus negocios, y tres cuartas partes (75 %) de los propietarios dicen que el impacto de la inflación está empeorando. Solo el 1% de los propietarios de pequeñas empresas encuestados dijo que la presión inflacionaria se está aliviando.

Los hallazgos de la encuesta son importantes, ya que muestran qué problemas específicos enfrentan más los propietarios de pequeñas empresas. La investigación también muestra lo que están haciendo las pequeñas empresas para absorber los costos y las decisiones importantes que están tomando para mantener las ganancias.

Al comentar sobre los hallazgos de la investigación, Holly Wade, Directora Ejecutiva del Centro de Investigación de NFIB, dijo: “La inflación se ha instalado en Main Street y los propietarios de todo el país continúan tomando decisiones comerciales en respuesta.

“A medida que los propietarios manejan la tasa de inflación más alta en décadas, también manejan una escasez continua de trabajadores y las interrupciones en la cadena de suministro, lo que está perjudicando a sus negocios y consumidores”.

El costo del combustible está contribuyendo a la presión que enfrentan las pequeñas empresas

El aumento del costo del combustible está demostrando ser una de las mayores preocupaciones que afectan a las pequeñas empresas. Más de las tres cuartas partes (79 %) dicen que el costo creciente de la gasolina, el diesel y el fuel oil contribuyen significativamente al aumento de los costos comerciales.

Los crecientes costos de inventario, suministros y materiales también están contribuyendo sustancialmente a mayores gastos, dijo el 72% de los propietarios de pequeñas empresas encuestados para el informe. La mano de obra es otro contribuyente sustancial a los costos más altos, con el 31% de los propietarios de pequeñas empresas citando la mano de obra como una presión significativa.

Costos de absorción

La encuesta del Centro de Investigación NFIB preguntó a los propietarios de pequeñas empresas cómo están absorbiendo los costos en el clima actual de inflación creciente.

Una gran mayoría (86%) dijo que están aumentando los precios de sus bienes o servicios como una forma de luchar contra la inflación. El 7 % de estos propietarios de pequeñas empresas dijo que el esfuerzo estaba absorbiendo todos sus aumentos de costos totales, el 36 % informó la mayoría y casi la mitad (47 %) dijo que estaba aumentando el costo de alrededor de la mitad de sus bienes o servicios.

Otra forma destacada en que los empleadores de pequeñas empresas están absorbiendo los costos de la inflación es a través de menores ganancias comerciales, con un 82% informando que ha realizado tales cambios. El 9% informó que esto absorbió todos sus aumentos de costos totales.

Menos de una quinta parte (17%) de los pequeños empresarios han reducido la calidad de los materiales o bienes para absorber los mayores costos generados por la inflación. El 23% cambió a un costo más bajo de materiales o bienes, como inventario, suministros, para producir productos y servicios finales.

La encuesta también encontró que casi un tercio (29%) de los empleadores de pequeñas empresas se están endeudando para financiar costos más altos.

Para conocer las últimas novedades, síganos en Google News.

Imagen: Depositphotos

1 comentario ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.