Millones disponibles en subvenciones para pequeñas empresas de recuperación de COVID de costa a costa

millones disponibles en subvenciones de recuperación covid

El país entero todavía se está recuperando del impacto de la pandemia. Afortunadamente, las empresas desde Washington hasta Connecticut son elegibles para subvenciones para pequeñas empresas para aliviar la carga. Esta semana, varios gobiernos y organizaciones estatales y locales lanzaron nuevas iniciativas para apoyar a las pequeñas empresas. Lea acerca de las últimas subvenciones de recuperación de pequeñas empresas a continuación.

Subvenciones de trabajo de Washington

El estado de Washington actualmente tiene alrededor de $70 millones en fondos de subvenciones de recuperación disponibles para pequeñas empresas. El estado ya ha proporcionado más de $500 millones en subvenciones durante los últimos dos años. Pero el programa de subvenciones Working Washington todavía está abierto para negocios en dificultades como lugares de entretenimiento, restaurantes, hoteles y tiendas. El portal de solicitud en línea para esta última ronda de financiación abre el 17 de agosto y cierra el 31 de agosto.

Programa de Subvenciones Suplementarias Innovate Alabama

El Programa de Subvenciones Suplementarias Innovate Alabama apoya a las empresas de Alabama que recibieron subvenciones federales de Investigación de Innovación para Pequeñas Empresas (SBIR) y Transferencia de Tecnología para Pequeñas Empresas (STTR). El programa federal apunta a empresas en campos competitivos como la tecnología. Y el programa estatal proporciona hasta $250,000 en fondos complementarios para continuar apoyando a estas empresas que ofrecen soluciones innovadoras con potencial de comercialización. El período de solicitud ya está abierto y las empresas deben presentar su solicitud antes del 1 de agosto para ser consideradas.

Programa de subvenciones de recuperación para pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro de West Hartford

West Hartford, Connecticut, ofrece subvenciones de hasta $10,000 en fondos de recuperación para pequeñas empresas locales. Financiado a través de la asignación de fondos de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense de la ciudad, el programa incluye $ 2 millones para apoyar a una pequeña empresa y organizaciones sin fines de lucro afectadas negativamente por la pandemia. Las subvenciones están disponibles para pequeñas empresas y organizaciones con 50 o menos empleados a tiempo completo que cumplan con todos los demás requisitos de elegibilidad. El 10 de agosto es la fecha límite para solicitar financiación.

Programa de subvenciones de asistencia de alquiler para pequeñas empresas de Los Ángeles

El Programa de Subvenciones de Asistencia de Alquiler para Pequeñas Empresas de Los Ángeles está abriendo una segunda ronda de solicitudes. Los comerciantes locales que se vieron afectados negativamente por la pandemia pueden solicitar hasta $ 15,000 en ayuda para cubrir las tarifas de alquiler pendientes. Las empresas elegibles pueden presentar su solicitud en diez centros comerciales locales, que brindan asistencia con el formulario de solicitud. También hay una solicitud en línea disponible y se aplican requisitos de elegibilidad adicionales. La fecha límite para ambas modalidades es el 20 de julio.

Programa de asistencia para pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro de Glastonbury

La ciudad de Glastonbury, Connecticut, está estableciendo un nuevo programa de asistencia empresarial para apoyar a las pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro afectadas negativamente por la pandemia. Las empresas elegibles pueden solicitar hasta $5,000. Las empresas elegibles deben poder demostrar el daño financiero debido a la pandemia y que los fondos ayudarían a la empresa a mantenerse o crecer. Las empresas que cumplan con todos los requisitos pueden presentar su solicitud en línea. Y las solicitudes deben presentarse antes del 14 de agosto.

Subvenciones de recuperación para pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro de Bluffton

Las pequeñas empresas en Bluffton, Carolina del Sur, pueden solicitar subvenciones de recuperación de hasta $20,000. Esta es la segunda ronda de financiación. Durante la primera, el pueblo otorgó $231,000 a 17 organizaciones sin fines de lucro y $171,000 a 11 negocios locales. Para calificar para la financiación, las empresas deben tener una ubicación física dentro de Bluffton y poder demostrar pérdidas financieras debido a la pandemia. El 12 de agosto es la fecha límite para presentar una solicitud.

Para conocer las últimas novedades, síganos en Google News.

Imagen: Depositphotos

Más en: Subvenciones para pequeñas empresas 1 comentario ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.