Millones disponibles en subvenciones para pequeñas empresas, préstamos renovables y créditos fiscales

millones disponibles en subvenciones para pequeñas empresas

Las pequeñas empresas de hoy pueden buscar ayuda financiera de muchas formas. A menudo se prefieren las subvenciones, ya que no requieren reembolso ni largos períodos de espera. Sin embargo, los programas de préstamos rotativos y los créditos fiscales también pueden brindar muchos beneficios. Aquí hay una selección de varios programas de ayuda financiera actualmente disponibles para empresas en los EE. UU.

Programa de subvenciones para pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro Sac4SmallBiz

El condado de Sacramento, California, está dedicando $7,5 millones de los fondos de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense a un programa de subvenciones para pequeñas empresas. El Programa de subvenciones para pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro de Sac4SmallBiz proporcionará subvenciones de $10,000 a pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro elegibles en todo el condado que se vieron afectadas negativamente por la pandemia. Los fondos deben usarse para gastos elegibles, pero no es necesario devolver el dinero. Las solicitudes están abiertas ahora y deben presentarse antes del 31 de agosto.

Préstamos rotativos del Fondo de Ajuste Económico de Maryland

El Departamento de Comercio de Maryland recibió recientemente una subvención de $1,6 millones que utilizará para apoyar a las pequeñas empresas del estado. La subvención proviene de la Administración de Desarrollo Económico del Departamento de Comercio de los Estados Unidos. Estos fondos federales también se equipararán con una subvención de $396,000 del Fondo de Ajuste Económico de Maryland. El Departamento de Comercio de Maryland utilizará los fondos para apoyar a las pequeñas empresas a través del fondo de préstamo rotativo de MEAF, que apoya a las pequeñas empresas que no califican para préstamos o financiamiento tradicionales. Este programa específico otorgará prioridad a las empresas de la ciudad de Baltimore y las regiones rurales de todo el estado.

Subvenciones para escaparates de nuevos negocios de Amherst

Amherst, Massachusetts y el Distrito de Mejoramiento Comercial de Amherst están ofreciendo $40,000 a las nuevas empresas físicas que abren en la ciudad. Los nuevos negocios de escaparate en Amherst pueden solicitar subvenciones de entre $5,000 y $10,000. Para calificar, las empresas ya deben tener un contrato de arrendamiento y un plan comercial. La fecha límite para presentar la solicitud es el 15 de agosto, momento en el cual un comité independiente calificará y seleccionará a los beneficiarios.

Programa de subvenciones comunitarias de iniciativas estratégicas de Atlanta

La Autoridad de Desarrollo del Condado de Fulton presentó recientemente su nuevo programa de Subvención Comunitaria de Iniciativas Estratégicas. El programa otorgará subvenciones de hasta $500,000 a empresas y organizaciones sin fines de lucro que apoyen a la comunidad a través de vivienda, infraestructura, desarrollo de la fuerza laboral y educación. Para calificar, las organizaciones deben tener una licencia comercial actual dentro del condado o un estado fiscal sin fines de lucro, junto con una carta de buena reputación. Se espera que el período de solicitud se abra dentro del mes y las solicitudes se aceptarán de forma continua, con un período de revisión de aproximadamente 90 días.

Programa de subvenciones de ayuda comercial VBThrive

La Corporación de Apoyo a Iniciativas Locales de Hampton Roads está reabriendo el programa VBThrive Business Relief Grant. LISC administra el programa de subvenciones de Virginia Beach junto con United Way de South Hampton Roads y la ciudad de Virginia Beach. Esta ronda de financiación se centra en las pequeñas empresas de los sectores del turismo, los viajes y la hostelería que siguen luchando por la pandemia. Esta ronda cuenta con $ 10 millones en fondos, con subvenciones individuales que van desde $ 10,000 a $ 50,000, según la cantidad de empleados. El 31 de agosto es la fecha límite para aplicar.

Programa de crédito fiscal por costos de capital COVID-19 de Empire State Development Corp.

El estado de Nueva York está aceptando solicitudes para un nuevo programa de crédito fiscal para ayudar a las empresas que luchan contra el COVID-19. El programa de crédito fiscal por costos de capital COVID-19 de Empire State Development Corp. cuenta con $250 millones en créditos. Las empresas individuales pueden solicitar créditos fiscales de hasta $25,000, que pueden cubrir hasta la mitad de los gastos calificados relacionados con la pandemia. Los gastos que califican incluyen suministros o actualizaciones relacionadas con la salud y la seguridad, incluidos desinfectantes, nuevos equipos HVAC, quioscos sin contacto y expansiones de espacios al aire libre. Los créditos se otorgarán por orden de llegada, y las empresas deben recibir la aprobación antes del 31 de diciembre para aplicar los créditos a sus declaraciones de impuestos de 2022.

Para conocer las últimas novedades, síganos en Google News.

Imagen: Depositphotos

Más en: Noticias de pequeñas empresas 5 Comentarios ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.