Millones en fondos de subvención ARPA disponibles para pequeñas empresas

fondos de subvención arpa para pequeñas empresas

Las empresas deben enfrentar una variedad de luchas. Algunos están generalizados, como los desafíos de contratación y las consecuencias negativas de la pandemia. Otros son bastante específicos, como la necesidad de reubicarse debido a la construcción local. Los gobiernos locales tienen como objetivo ayudar a sus comunidades empresariales a superar estos desafíos a través de programas de financiación de subvenciones. Si está buscando oportunidades de subvenciones para pequeñas empresas locales en su área, consulte los programas actuales a continuación.

Chula Vista ARPA Grants

Chula Vista, California, aprobó recientemente un programa de subvenciones de $3,6 millones para apoyar a las pequeñas empresas. El programa utiliza fondos de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense para ayudar a las empresas locales afectadas por la pandemia. La ciudad proporcionó alrededor de $ 2 millones en fondos de ayuda en 2020. Pero este programa ha ampliado los requisitos de elegibilidad, por lo que incluso las empresas y las organizaciones sin fines de lucro en el hogar pueden presentar una solicitud. Las empresas y organizaciones elegibles pueden solicitar hasta $10,000. Las subvenciones se otorgarán por orden de llegada; los funcionarios de la ciudad estiman que tomará alrededor de dos meses agotar estos fondos.

Subvención de asistencia para pequeñas empresas de Medina

Medina, Ohio, está dedicando $200,000 de su asignación de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense para ayudar a las pequeñas empresas que aún luchan por la pandemia. El Departamento de Desarrollo Económico de Medina está procesando las solicitudes para la Subvención de Asistencia para Pequeñas Empresas. Aproximadamente $50,000 de los fondos están destinados a empresas con diez o menos empleados. El resto puede ir a pequeñas empresas con 50 o menos empleados a tiempo completo. Las empresas deben poder demostrar pérdidas financieras debido a la pandemia. Y los fondos deben usarse para contratar, retener trabajadores o gastos relacionados con la fuerza laboral.

Subvenciones de asistencia para la ampliación de carreteras del condado de Jackson

El condado de Jackson, Carolina del Norte, ofrece subvenciones a las pequeñas empresas que tienen que reubicarse debido a la construcción de la carretera en NC 107. La Junta de Comisionados del condado de Jackson votó recientemente para proporcionar un pequeño estipendio de hasta $1,000 para ayudar con los gastos de mudanza que no cubre el Departamento de Asuntos de Carolina del Norte. Programas de asistencia al transporte. Hasta el momento, parece que al menos 35 negocios tendrán que reubicarse, pero aún más pueden verse afectados dependiendo de cómo avance la construcción.

Subvención para proveedores de servicios empresariales de Dayton

El Entrepreneurs’ Center de Dayton, Ohio, acaba de recibir una subvención de 14,9 millones de dólares para ayudar a las empresas tecnológicas locales. El financiamiento proviene de Ohio Third Frontier, una iniciativa económica administrada por el estado. La organización utilizará la subvención del proveedor de servicios empresariales para ayudar a las empresas tecnológicas locales a comenzar y crecer. La organización brinda una variedad de servicios, desde conectar empresas con servicios profesionales hasta ayudar con prototipos. Por lo tanto, esta financiación se destinará a promover esas iniciativas.

Programa de subvenciones para pequeños restaurantes del condado de Douglas

El condado de Douglas, Nebraska, está dedicando $700,000 de sus fondos federales ARPA a un nuevo programa de subvenciones para pequeños restaurantes. Los restaurantes locales que se vieron afectados negativamente por la pandemia y cumplen con otros requisitos de elegibilidad pueden solicitar hasta $10,000. Las subvenciones se otorgarán por orden de llegada.

Subvenciones ARPA del condado de Chatham

El condado de Chatham, Georgia, está otorgando subvenciones de hasta $25,000 a empresas que se vieron afectadas negativamente por COVID-19. El programa de subvenciones se lanzó inicialmente solo para servir a las empresas en las áreas no incorporadas del condado. Sin embargo, recientemente amplió la elegibilidad para aceptar solicitudes de todas las pequeñas empresas del condado. Solo aquellos ubicados en Savannah no son elegibles, porque la ciudad ofrece su propio programa de subvenciones. Algunas calificaciones incluyen no tener relación con una cadena o franquicia, la intención de permanecer en el negocio durante los siguientes 12 meses y menos de 100 empleados.

Obtenga los últimos titulares de Small Business Trends. Síguenos en Google Noticias.

Imagen: Depositphotos

Más en: Subvenciones para pequeñas empresas Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.