NFIB llama a la sobretasa para pequeñas empresas un ataque directo a Main Street


La Federación Nacional de Empresas Independientes (NFIB) insta a los propietarios de pequeñas empresas a mantener la presión sobre el presidente Joe Biden y el Congreso.

El año pasado, la Administración y el Congreso de Biden propusieron una serie de nuevos mandatos y aumentos de impuestos. La NFIB dice que los aumentos y los mandatos están “enmascarados deshonestamente” como necesarios para “cerrar una laguna” y “financiar Medicare”. Ninguna de estas cosas es cierta. según la NFIB. Lo que es cierto, dice la NFIB, es que las pequeñas empresas ya se están viendo afectadas por cosas como la inflación, el mercado laboral ajustado y los problemas de la cadena de suministro. Las pequeñas empresas no necesitan otro impuesto.

La sobretasa de 3.8% para pequeñas empresas

Una versión del impuesto adicional para pequeñas empresas del 3,8% existe desde 2013, cuando se incluyó como parte de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio. Sin embargo, no se ha impuesto sobre los ingresos empresariales. Se impuso sobre intereses, dividendos, rentas vitalicias, regalías, rentas y rentas pasivas.

La NFIB dice que el Congreso está listo para expandir el impuesto adicional a las pequeñas empresas para incluir los ingresos comerciales obtenidos mediante el paso a través de pequeñas empresas. Pasar a través de pequeñas empresas incluiría S corps, LLC, empresas unipersonales y sociedades.

El impuesto adicional se incluye como parte de la Ley Build Back Better, y el Congreso aún no ha votado al respecto.

Negocios afectados

Hay pautas de ingresos comerciales. El impuesto adicional del 3,8 % se aplicaría a los ingresos comerciales de más de $400 000 ($500 000 para declaraciones conjuntas). La sobretasa del 3,8% también se aplicaría a los negocios mantenidos en fideicomisos que ganaron más de $13,000.

Otras Propuestas Aumentos y Mandatos

En 2021, la Administración y el Congreso de Biden propusieron una serie de nuevos mandatos y aumentos de impuestos, incluidos los siguientes. La información que se incluye a continuación fue recopilada por la NFIB:

Limitación de la deducción para pequeñas empresas (Sección 199A del IRS) Aumento de la tasa del impuesto corporativo al 28 % sin tasas más bajas para las pequeñas empresas Aumento de la tasa máxima del impuesto sobre la renta para las empresas de propiedad individual y familiar del 37 % al 39,6 % Eliminación de la base incremental Aumento de la tasa máxima tasas impositivas sobre las ganancias de capitalImponer impuestos a las ganancias no realizadas por encima de $100 millones con la preocupación de que el umbral se reduzca rápidamente con el tiempoPromulgar elementos de la Ley de Protección del Derecho a Organizarse (PRO)Exigir que los empleadores proporcionen licencia por enfermedad pagada y cuentas de jubilación.leader-3-multi-700{border :ninguno!importante;display:bloque!importante;flotante:ninguno!importante;line-height:0;margin-bottom:15px!important;margin-left:auto!important;margin-right:auto!important;margin-top :15px!important;max-width:100%!important;min-height:250px;min-width:250px;padding:0;text-align:center!important;width:100%}Establecer un nuevo gobierno federal complicado e inflexible -programa de licencia familiar y médica pagada administrado por el gobierno

¿Qué puedes hacer?

Gracias al trabajo de la NFIB y la defensa de los propietarios de pequeñas empresas, se eliminaron varias propuestas dañinas de la versión aprobada por la Cámara de la Ley Build Back Better. Sin embargo, estas políticas aún pueden regresar en la legislación futura, y cuando el Senado de los EE. UU. Considere la Ley Build Back Better.

¿Qué puedes hacer?

Puede comunicarse con sus representantes electos e instarles a que no aprueben leyes que afecten y desafíen aún más a los propietarios de pequeñas empresas.

Obtenga los últimos titulares de Small Business Trends. Síguenos en Google Noticias.

Imagen: Depositphotos

Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.