Oferta anticipada de Prime Day: hasta un 46 % de descuento en dispositivos de seguridad Blink

oferta de día principal parpadeante

Amazon Prime Day no es hasta la próxima semana (12 y 13 de julio). Pero los miembros de Prime pueden obtener un gran descuento en la tecnología de seguridad para el hogar de Blink con una oferta de Early Prime Day.

Hasta un 46 % de descuento en dispositivos Blink con una oferta de Early Prime Day

Si ha estado considerando invertir en tranquilidad para su negocio u hogar, esta oferta anticipada de Prime Day es un buen momento para obtener dispositivos de seguridad para el hogar Blink.

Ahorre un 46 % en el paquete Blink Home Security para todo el hogar – Todo lo que necesita para comenzar y mucho más por un poco más de la mitad del costo normal.Consigue el Video Doorbell + Mini Camera de Blink con Sync Module 2 por menos de $90 – Esto es un 33% de descuento sobre el precio regular.El videoportero de Blink tiene un 30 % de descuento – Normalmente cuesta $50.

Paquete Blink Home Security para todo el hogar

Este paquete lo cubre con 3 cámaras para exteriores, 1 cámara para interiores, el timbre con video Blink, un soporte para reflector, un soporte solar y 5 kits de montaje. El módulo de sincronización 2 incluido le permite mantener todo conectado. Este paquete se ofrece con un 46 % de descuento sobre su precio original.

Blink Video Timbre + Mini Cámara

El videoportero de Blink se puede instalar con cable o de forma inalámbrica y ofrece video 1080HD diurno y nocturno infrarrojo, detección de movimiento y audio bidireccional. El Módulo de sincronización 2 también viene con este par, que incluye el timbre y 1 mini cámara.

Timbre de video parpadeante

Algunos timbres de video cuestan cientos de dólares, no así con el timbre Blink. Puede abrir su puerta desde donde se encuentre, recibir alertas personalizadas y más. El videoportero Blink es fácil de configurar: inserte las dos baterías de litio AA incluidas y conéctese a Wifi. El videoportero de Blink está a la venta con un 30 % de descuento durante el Prime Day.

Para la mayoría de los miembros Prime, puede obtener pagos en estos dispositivos Blink repartidos en 5 meses sin intereses.

Asegúrese de consultar más ofertas de Prime Day a medida que se acerque el momento.

Para conocer las últimas novedades, síganos en Google News.

Imagen: Amazonas

Más en: Aspectos básicos de la pequeña empresa Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.