¿Para qué subvenciones califico?

para qué subvenciones califico

Ya sea para establecer su negocio o expandirlo para crecer, los propietarios de pequeñas empresas necesitan capital. Una forma de acceder a la ayuda financiera es solicitando subvenciones. Afortunadamente, hay una serie de opciones disponibles para los dueños de negocios hoy en día cuando se trata de obtener una subvención.

Contenido

¿Cómo se puede obtener dinero gratis del gobierno?

Las agencias gubernamentales son algunos de los distribuidores de subvenciones más grandes y preferidos. Vale la pena señalar que hay tres tipos de subvenciones de agencias gubernamentales para elegir: subvenciones estatales, locales y federales.

Las subvenciones federales ofrecen la mayor cantidad de dinero y, por lo tanto, son la opción más competitiva. Las subvenciones estatales ofrecen menos dinero, pero no son tan competitivas como las federales. A nivel local, obtener pequeñas subvenciones es comparativamente más fácil.

¿Qué es una subvención para pequeñas empresas?

Una subvención es una ayuda financiera que se ofrece a una persona, empresa, corporación u organización sin fines de lucro. Generalmente distribuidas por corporaciones, gobiernos y fundaciones, las subvenciones, a diferencia de los préstamos para pequeñas empresas, no tienen que devolverse. Además, los dueños de negocios tampoco están obligados a ceder acciones a cambio.

¿Cuál es una buena razón para obtener subvenciones del gobierno?

Si bien hay diferentes opciones disponibles para ellos, la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas prefieren las subvenciones proporcionadas por los gobiernos estatales y locales. Eso es porque obtener una subvención del gobierno es una excelente manera de aumentar la credibilidad. Esto puede ayudar a las empresas a obtener más fondos en el futuro.

¿Cuáles son los tipos de programas de subvenciones para pequeñas empresas?

En términos generales, hay cinco tipos de programas de subvenciones para pequeñas empresas. Cada uno de estos programas tiene pros y contras. Echemos un vistazo rápido.

Subvenciones federales para pequeñas empresas: Para las empresas que buscan mucho capital, las subvenciones federales son la mejor opción. Estas subvenciones federales tienden a estar vinculadas a agencias gubernamentales que tienen requisitos claros cuando se trata de calificar para el capital.Subvenciones estatales y regionales para pequeñas empresas: Las subvenciones estatales entregan menos dinero que las federales y es comparativamente más fácil calificar. Para estas subvenciones locales, es importante tener una red sólida para conectarse con las personas adecuadas que trabajan en las agencias estatales.Subvenciones para pequeñas empresas corporativas: Varias grandes empresas y corporaciones tienen iniciativas filantrópicas que incluyen subvenciones.Subvenciones para empresas emergentes: Diseñado para emprendedores que inician su negocio y buscan financiar proyectos, estos subsidios son emitidos tanto por agencias gubernamentales como por empresas privadas.Subvenciones para empresas especializadas: Otra opción es explorar las subvenciones especiales dirigidas a las minorías. Algunos de estos incluyen subvenciones comerciales para mujeres, mujeres de color y veteranos militares.

Subsidios de agencias del gobierno federal para pequeñas empresas

Veamos algunas de las subvenciones federales para pequeñas empresas más populares.

Programas de investigación de innovación para pequeñas empresas y transferencia de tecnología para pequeñas empresas

Las subvenciones SBIR y STTR están destinadas a ayudar a las pequeñas empresas que se centran en la investigación y el desarrollo innovadores para la tecnología científica. Este programa conecta empresas con 11 agencias gubernamentales. Para ser elegibles, las pequeñas empresas no deben tener más de 500 empleados.

Subvenciones para el desarrollo de empresas rurales del USDA

El Departamento de Agricultura otorga subvenciones a empresas en las zonas rurales del país para crear empleo de calidad. Para ser elegible, las pequeñas empresas no deben tener más de 50 empleados y menos de $1 millón en ingresos brutos anuales. Además, deben estar ubicados en una zona rural.

Subvenciones del Instituto Nacional de Alimentación y Agricultura (NIFA)

Con el objetivo de ayudar a las pequeñas empresas en el espacio agrícola y alimentario, las subvenciones NIFA están disponibles durante todo el año. Para ser elegible, las pequeñas empresas no deben tener más de 500 empleados.

Programa para Inversionistas en Microempresarios (PRIME)

El programa PRIME ofrece asistencia financiera a organizaciones de desarrollo de microempresas. Estas organizaciones luego brindan apoyo a los microempresarios desfavorecidos. Estas organizaciones pueden ser organizaciones privadas sin fines de lucro o empresas estatales.

LEE MAS: Dónde obtener dinero gratis para iniciar una pequeña empresa

Programas de subvenciones estatales y regionales para empresas

Dada la complejidad de calificar para subvenciones federales, muchas empresas exploran los programas estatales y regionales. Estos son comparativamente más fáciles de asegurar. Veamos algunas de las opciones disponibles.

Programa Estatal de Expansión del Comercio (STEP)

El programa STEP está dirigido a pequeñas empresas que buscan comenzar o expandirse a mercados extranjeros. El fondo también se puede utilizar para ferias comerciales del mercado internacional y otras oportunidades de expansión.

Centros de Desarrollo de Pequeñas Empresas

Los SBDC locales ofrecen apoyo integral para propietarios de empresas emergentes y pequeñas empresas. En su mayoría vinculados con la agencia de desarrollo económico de un estado o universidades locales, los SBDC ayudan a las empresas locales a conectarse con subvenciones, recursos locales y otras oportunidades de financiamiento.

Administración de Desarrollo Económico

La Administración de Desarrollo Económico es parte del Departamento de Comercio. Es un gran recurso y una base de datos completa para las pequeñas empresas que buscan oportunidades de financiación. La EDA trabaja en estrecha colaboración con las comunidades locales y estatales que administran fondos para impulsar el crecimiento económico regional y las oportunidades de subvenciones.

Centros de Agencias de Desarrollo de Empresas Minoritarias

La MBDA ayuda a las empresas propiedad de minorías a prosperar al facilitarles la obtención de dinero, la obtención de contratos y la competencia en los mercados. MBDA mantiene una red nacional de centros que trabajan directamente con empresas propiedad de minorías.

LEE MAS: Cómo obtener subvenciones del gobierno usando Grants.Gov

Subvenciones para pequeñas empresas corporativas

Un número creciente de corporaciones privadas y grandes empresas buscan retribuir a la comunidad. Una forma de hacerlo es ofreciendo subvenciones para pequeñas empresas a los propietarios de empresas locales. Esta se está convirtiendo en una opción cada vez más popular para aquellos que no quieren esperar a que lleguen las subvenciones de las agencias gubernamentales. Veamos algunas de las subvenciones populares para pequeñas empresas corporativas.

Concurso de subvenciones para pequeñas empresas de FedEx

Cada año, FedEx otorga $250,000 a 10 pequeñas empresas emergentes. Además, ofrece una subvención de $50,000 y $4,000 en servicios comerciales y de impresión de FedEx a los tres ganadores principales. Para ser elegible, la pequeña empresa debe estar ubicada en los EE. UU., en funcionamiento durante al menos seis meses con menos de 99 empleados.

Becas de la Fundación Walmart

Las subvenciones de Walmart están diseñadas para organizaciones sin fines de lucro. Hay dos categorías amplias: el Programa de subvenciones comunitarias está dirigido a organizaciones sin fines de lucro locales, mientras que el Programa nacional de donaciones es para organizaciones sin fines de lucro nacionales.

Subvenciones para pequeñas empresas de Idea Cafe

Lo mejor de las subvenciones para pequeñas empresas de Idea Cafe es que no necesita tener un negocio establecido para calificar. La compañía ofrece subvenciones de $1,000 a los ganadores que se deciden por votos de la comunidad local.

Ver también: $409 millones en subvenciones para pequeñas empresas disponibles en Michigan

Iniciativa Visa en todas partes

La iniciativa Visa Everywhere está dirigida a nuevas empresas tecnológicas en cinco regiones del mundo. El ganador recibe $100,000 en un evento mundial. Para calificar, debe demostrar cómo ha desarrollado un producto o servicio que involucra productos Visa.

Descanso rápido para pequeñas empresas

La NBA, LegalZoom, WNBA y NBA G League se han asociado con Accion Opportunity Fund para otorgar subvenciones por valor de $10,000 y hasta $500 en servicios de LegalZoom para propietarios de pequeñas empresas.

Programas de Becas para Startups

Si bien es un desafío obtener subvenciones en efectivo para las empresas existentes, las nuevas empresas tienen muchas más dificultades para hacer despegar su plan de negocios. Eso se debe a que las oportunidades de financiación para las nuevas empresas son mucho más limitantes. Veamos algunas opciones disponibles para los propietarios de startups.

Premios Dream Big de la Cámara de Comercio de EE. UU.

Los Dream Big Awards de la Cámara de Comercio de EE. UU. ofrecen una subvención de $25,000 a las pequeñas empresas por su contribución a la economía. La competencia otorga premios financieros en una amplia gama de categorías que incluyen negocios emergentes y negocios verdes.

Subida de Comcast

Comcast RISE brinda servicios de marketing y asistencia técnica gratuitos a las pequeñas empresas. Estos premios trimestrales se otorgan a empresas que han estado en funcionamiento durante al menos un año. Para ser elegible, su negocio debe ser un negocio legalmente registrado ubicado en el área de servicio de Comcast o Effectv.

Subvención comunitaria para emprendedores urbanos de Caleb Brown

El Proyecto de Consultoría y Capital de Riesgo de Caleb Brown ofrece una subvención de $1,000 para ayudar a los jóvenes empresarios urbanos. Está abierto a startups y el concurso se realiza todos los meses.

Premio de subvención de joyería Halstead

El Halstead Jewelry Grant Award está dirigido a nuevas empresas de joyería. Ofrece una subvención de $ 7,500. Además de la asistencia financiera, Halstead ayuda a las nuevas empresas a construir su negocio y alcanzar sus objetivos financieros.

LEE MAS: 17 opciones de financiamiento para pequeñas empresas para comparar

Subvenciones para pequeñas empresas especializadas

Muchas subvenciones para pequeñas empresas son muy específicas para ayudar a las empresas a lograr el éxito en todos los grupos demográficos. Es esta especificidad la que hace que estas subvenciones sean más accesibles. Veamos algunas de las opciones.

Subvención para pequeñas empresas para mujeres (Amber Grant)

La fundación de subvenciones Amber otorga $ 10,000 a empresas propiedad de mujeres cada mes. Al final del año, los 12 ganadores reciben $25,000 adicionales. Para ayudar a impulsar a las mujeres empresarias, la fundación también ofrece otras subvenciones a lo largo del año. Además, el proceso de solicitud es bastante sencillo. Las solicitudes deben explicar su negocio, plan de negocios y pagar una tarifa de solicitud de $15.

Subvención para pequeñas empresas para mujeres negras (Black Girl Ventures)

Con Black Girl Ventures, las emprendedoras negras reciben capacitación y recursos útiles para hacer crecer su negocio. La organización ofrece un programa de competencia de pitch financiado por crowdfunding. Los solicitantes deben presentar su idea de negocio aquí, seguida de una sesión de preguntas y respuestas con un panel y la audiencia. El público vota con sus dólares.

Subvención para pequeñas empresas para empresas propiedad de veteranos (Warrior Rising)

Warrior Rising fue fundado por veteranos de guerra. Esta organización sin fines de lucro ayuda a las empresas propiedad de veteranos al proporcionar subvenciones, capacitación y recursos. También conecta a los dueños de negocios para formar una comunidad militar cercana de empresarios veteranos.

¿Dónde puede encontrar subvenciones para pequeñas empresas?

Las subvenciones para pequeñas empresas se pueden encontrar en agencias gubernamentales, organizaciones estatales y empresas privadas.

¿Cómo elijo una subvención?

Al elegir una subvención, busque los beneficios que mejor se adapten a su negocio. En muchos casos, las subvenciones vienen con beneficios adicionales, como capacitación, acceso a una red sólida y más. Todos estos beneficios pueden contribuir en gran medida a impulsar su negocio.

¿Cómo obtengo la aprobación de una subvención de la SBA?

La Administración de Pequeñas Empresas (SBA) no ofrece subvenciones para iniciar o expandir negocios. Proporciona subvenciones a organizaciones sin fines de lucro, organizaciones educativas y socios de recursos que apoyan el espíritu empresarial.

Comprenda cómo calificar para una subvención para pequeñas empresas

Calificar para una subvención para pequeñas empresas depende de los criterios de la organización otorgante. A menudo, se da prioridad a las empresas en áreas de bajos ingresos o aquellas dirigidas por propietarios minoritarios.

Imagen: Depositphotos

Más en: Subvenciones para pequeñas empresas 1 comentario ▼