Patrick Palmer sobre cómo iniciar con éxito un negocio en un pueblo pequeño

Muchos emprendedores sueñan con llegar a millones con su producto o servicio, pero ¿qué sucede si su base de clientes es solo de unos pocos miles?

Patrick Palmer dirige con éxito su pequeña empresa, The Computer Guy, en una ciudad con menos de 5000 habitantes.

Aquí está con Shawn Hessinger, editor ejecutivo de Small Business Trends, en esta última edición de Small Biz en :15, para contarnos más sobre cómo iniciar con éxito una pequeña empresa en un pueblo pequeño.

Puede ponerse al día con Patrick Palmer en su sitio web si necesita más información después de ver este episodio.

Mira la entrevista completa con Patrick arriba en YouTube o escúchala en SoundCloud usando el reproductor en la parte inferior de la página.

Establecer el éxito de una pequeña ciudad por Generar Confianza

Shawn: ¿Cuál es la principal diferencia entre iniciar un negocio en un pueblo pequeño o en otro lugar como un área urbana más grande?

Patrick: La principal ventaja para mí en un pueblo pequeño es que, de mis 57 años, he vivido aquí 54. Y es que no se puede comprar la confianza.

“Algunas de las mismas personas que me vieron cruzar el escenario de graduación o me conocieron cuando estaba en los boy scouts o de mis días en la radio, esas personas me conocen y confían en mí, agrega.

Mucha, mucha gente me dice: ‘Sabes, Patrick, la puerta está abierta. Entra, arregla la computadora y déjame la cuenta. Esa es una pequeña ciudad en su máxima expresión.

Mi ciudad principal, Hampton, tiene unas 4200 personas, así que ahí es donde estoy ahora. He usado ese nicho de pueblo pequeño para hacer otros proyectos en otros pueblos.

Utilizo algo de la estación de radio, donde si pueden escucharme en esa área, ahí es donde puedo servir. Básicamente hago una recogida y entrega gratuita a 45 millas de Hampton.

Y así es como llegué a Mason City y Webster City, dice Patrick. También estuve en Waverly y fui miembro de cuatro cámaras de comercio diferentes durante un tiempo. Eso también ayudó, hasta cierto punto, agregó.

Tienes que ser activo y voluntario y estar presente. No puedes decir que soy miembro y eso es todo.

Por lo tanto, ser activo en nuestra ciudad y entre el consejo de la ciudad de nuestra ciudad probablemente me haya causado un poco de negocio porque la gente recibe una advertencia que dice que su césped está demasiado largo, piensan que lo envié.

Tiene sus pros y sus contras. Pero en general, no me gustaría ir a una gran ciudad y comenzar un lugar de reparación de computadoras con los valores y la moral y todo lo demás que tengo. Creo que eso sería muy duro”.

Declararse el experto en su nicho

Shawn: Digamos que no creciste en una ciudad pequeña, o digamos que sí, ¿cuál es el mayor desafío al que te enfrentas? iniciar un negocio en un pueblo pequeño en lugar de un mercado más grande?

Patrick: Lo que he hecho cuando he ido a una ciudad más pequeña es simplemente afirmar que soy el experto aquí. Planto mi bandera en el suelo. Y yo soy el experto hasta que alguien dice que no lo soy.

“Entonces, tiendo a encontrar los puntos débiles de la persona actual que repara computadoras,

‘Oh, entonces ellos no hicieron eso…

Oh, no sabían cómo hacer eso…

Ver también: Cómo iniciar un negocio de lavandería

¡Oh, perdieron todos sus datos… awwwwww!’

Sin embargo, encontrar esos puntos débiles te permite generar confianza con ellos. Y luego, se corre la voz”.

Patrick continúa diciendo que una de las razones principales por las que ya no está en la Cámara Estatal de Webster fue porque construyó su negocio lo suficientemente grande como para no necesitarlos más.

“Y un par de otros factores con el estado de Webster intervienen, así que eso no es todo. De todos modos, yo ya me estaba promocionando más de lo que me promocionaban, dice.

No había otros técnicos de reparación de computadoras que tuvieran tiendas físicas, y si las hubiera, todavía podría hacerlo más barato porque no tenía que pagar el alquiler.

Entonces, vengo a la ciudad y tengo un horario fijo los viernes; fui allí Y tengo un horario fijo: voy de aquí para allá y la gente simplemente sabe que es lunes o miércoles, es día pasado en Mason City, Iowa”.

Shawn: Digamos que soy dueño de un negocio o empresario que vive en una ciudad grande y quiero mudarme porque me gusta vivir en una ciudad pequeña. ¿Realmente voy a tener éxito en una ciudad pequeña con un mercado más pequeño? ¿Cuáles crees que son las ventajas?

Patrick: Dependiendo de cuál sea el negocio, creo que podrías. En 2020, también estoy en el consejo de la ciudad, así que también tengo acceso a esta información, cuando todo era pesimismo con Covid, tuvimos 20 nuevos negocios en nuestra ciudad.

“Para una ciudad de 4000 habitantes, ¡eso es bastante grande! No solo tuvimos una nueva funeraria y una nueva tienda de comestibles, quiero decir, esos son dos artículos caros, sino que también tuvimos nuevos estilistas en el centro, un par de nuevos negocios en el centro y muchos negocios en el hogar por todas partes.

Entonces, creo que fue una buena oportunidad para que las personas ofrecieran servicios en una pandemia que realmente estaba lleno de nichos que podrían funcionar”.

Shawn: Cuando estás investigando qué tipo de negocio te gustaría iniciar en un pueblo pequeño, ¿cómo lo haces y cuál sería tu consejo para alguien que está comenzando?

Patrick: Definitivamente iría a la cámara y averiguaría lo que se necesita en el pueblo. Y digamos que puedo hacer el conjunto de habilidades A, B y C, ¿hay demanda en esta ciudad?

Agregó que hablar con el alcalde, o con algunas personas en el consejo de la ciudad o en el ayuntamiento podría ayudarlo a saber si hay una demanda.

Su consejo es caminar por la calle principal, entrar en algunos negocios, simplemente presentarse y extender la mano. Dice que así lo hizo, y agrega que es una persona sociable.

Consideraciones de mercado de Main Street Business

Shawn: ¿Qué tipo de consideraciones de mercado crees que difieren en las ciudades pequeñas? Y sobre el financiamiento, mencionó no tener gastos generales, pero me imagino que los gastos generales son un gran problema cuando tiene que tener un negocio en la calle principal cuando recién está comenzando. ¿Qué consejo le puede dar a la gente en esas áreas?

Patrick: Tuve un tiempo de inactividad comercial durante unos 3 o 4 años y contraté a un empleado, y lo que no te dicen es cuánto cuesta ese empleado. Es más que solo la tarifa por hora, y Supongo que no estaba tan informado sobre eso como debería haberlo estado.

Patrick continúa explicando que tienes que pagar los impuestos, la igualación y todo lo demás que conlleva. Finalmente dije basta, así que volví a mi negocio desde casa. Gano menos, pero guardo más, y de eso se trata también.

“En lo que respecta al marketing, hice mucho de eso cuando intentaba competir con gente de otras ciudades. Por ejemplo, dice, yo tenía una camioneta que tenía mi nombre y estaba rotulada.

Cada pueblo por aquí tiene una celebración de la ciudad y desfiles. Tenía frisbees, e iba allí y los tiraba, dice. Eran como tarjetas de presentación. Tenían mi nombre, mi logo, mi sitio web, lo que sea.

Después de hacer 15 desfiles al año, explica que tuvo rendimientos decrecientes hacia el final. Dijo que me puse a pensar que ya había hecho suficientes desfiles”.

Patrick nos cuenta que, en lo que respecta al marketing, ya no gasta dinero en ello. Dice, la gente de por aquí me conoce, mi boca a boca es bueno. Estoy en Facebook con la oferta de mi página. Ofrezco consejos y cumplo la regla del 80/20 en publicidad: 20% vende, 80% informa. Si algo de esa información ayuda a alguien, entonces me llaman.

Obtenga más información sobre cómo iniciar con éxito un negocio en un pueblo pequeño y desarrollarlo

Asegúrese de ver el resto del video en el que Patrick Palmer analiza más a fondo los puntos clave, como las formas de usar su negocio exitoso de una pequeña ciudad para crear nuevas subdivisiones y predecir los nichos creativos emergentes que él cree que realmente brindarán.

Además, si está pensando en iniciar un negocio en un pueblo pequeño cerca de usted después de verlo, asegúrese de hacérnoslo saber en los comentarios de Cómo iniciar un negocio con éxito en un pueblo pequeño.

Escúchalo en SoundCloud:

smallbiztrends · Patrick Palmer sobre cómo establecer el éxito de una pequeña ciudad mediante la generación de confianza

Obtenga los últimos titulares de Small Business Trends. Síguenos en Google Noticias.

Más en: Small Biz en 15 3 Comentarios ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.