Pennsylvania Brewer se vuelve creativo y GRANDE con el código QR más grande del mundo

código qr más grande del mundo cultivado a partir de cultivos

DG Yuengling & Son Inc., la cervecería más antigua de Estados Unidos, ha presentado el código QR más grande del mundo cultivado a partir de cultivos. El código QR tiene aproximadamente ¼ de milla de largo y ¼ de milla de ancho, lo que equivale a aproximadamente la misma longitud de 20 campos de fútbol.

Yuengling Brewery presenta el código QR más grande del mundo

El código QR gigante se creó en reconocimiento a la industria agrícola, que desempeña un papel integral en la producción de cerveza.

Para hacer crecer el código QR más grande del mundo a partir de cultivos, Yuengling se asoció con Chalfant Family Farms, una empresa familiar en Farmland, Indiana. Los cultivos se sembraron en mayo de 2022.

Una versión única en su tipo del icónico código QR de barras y estrellas de la cervecería aparece actualmente en latas especiales de Yuengling Lager.

Las empresas están pensando fuera de la caja con códigos QR

La historia destaca cómo las empresas se vuelven creativas con el uso de códigos QR. Los códigos de respuesta rápida (QR) han sido utilizados por las empresas durante años para ayudar a interactuar con los clientes y facilitar el acceso a la información sobre sus productos o servicios.

Desde anuncios en revistas hasta letreros de bienes raíces, las pequeñas empresas se están volviendo cada vez más creativas con los códigos QR para extender su alcance a los clientes y crear formas memorables y prácticas de transmitir información importante.

Pagos sin contacto

Durante la pandemia, muchos restaurantes recurrieron a los códigos QR para que los clientes pudieran ver los menús sin contacto para ayudar a limitar la propagación del virus. El uso de códigos QR para permitir a los clientes realizar pagos sin contacto también cobró impulso durante la pandemia, creando una forma más segura de comprar.

La cervecería Yuengling está a la vanguardia en la generación de códigos QR creativos para tener un impacto duradero en los consumidores.

El código QR más grande del mundo hecho a partir de cultivos ahora presenta las latas de camuflaje Team RWG de edición limitada de Yuengling. Cuando se escanean, los fanáticos desbloquean la oportunidad de sumergirse en una experiencia digital de Stars & Stripes donde pueden donar al Equipo Rojo, Blanco y Azul (Equipo RWB) y al socio caritativo de veteranos de la cervecería. Pueden ver el video musical “More Beer” del embajador de la marca Stars & Stripes, Lee Brice. Luego, los fanáticos pueden participar en una competencia para ganar boletos para ver a Brice de gira este verano y comprar en la tienda de regalos virtual de la cervecería.

Un código QR como ningún otro

Sheryl Yuengling, miembro de la familia de sexta generación, explicó la idea detrás del código QR.

“Este es un código QR como ningún otro. Al entrar en la segunda mitad del verano, queríamos ofrecer un recordatorio único y divertido para apoyar al Equipo RWB y divertirnos con Lee Brice. La presentación de hoy destaca aún más la campaña de la cervecería durante todo el año dedicada a apoyar a los héroes de nuestra nación”.

Yuengling ha estado en funcionamiento desde 1829. La producción de productos Yuengling se lleva a cabo en dos cervecerías en Pottsville, Pensilvania, y una en Tampa, Florida. La creación del código QR más grande del mundo a partir de cultivos, que ahora aparece en latas especiales en los EE. UU. hasta el final del verano, lo que permite a los clientes sumergirse en una experiencia digital de barras y estrellas, es un testimonio de que códigos las posibilidades son casi infinitas.

Las pequeñas empresas necesitan pensar creativamente para aprovechar al máximo las infinitas oportunidades de marketing de los códigos de respuesta rápida.

Obtenga los últimos titulares de Small Business Trends. Síguenos en Google Noticias.

Imagen: Yuengling

Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.