¿Pensando en Comenzar un Blog? Lea estos 10 consejos de expertos primero

consejos para empezar tu propio blog

La gente ha estado prediciendo la muerte de los blogs durante años. Y, sin embargo, los blogs continúan brindando resultados para las empresas de todas las industrias. Si está pensando en iniciar un blog o mejorar su estrategia de contenido actual, estos consejos de miembros de la comunidad de pequeñas empresas en línea pueden ser útiles.

Comience su propio blog

Los blogs han sido una estrategia de marketing popular durante más de una década. Pero algunas empresas aún tienen que iniciar su propio blog. Si está listo para comenzar pero no está seguro de cómo hacerlo, lea la guía en esta publicación de Grind Boss de Kevin Ocasio. Luego diríjase a BizSugar para ver qué dicen los miembros sobre la publicación.

Encuentre el éxito empresarial a través de los blogs

Independientemente de la industria en la que se encuentre, los blogs pueden ayudarlo a alcanzar sus objetivos. Pero necesitas una estrategia clara y un plan de contenido. Janice Wald expone algunas ventajas de iniciar un blog en esta publicación de Mostly Blogging.

Use estas herramientas para monitorear las clasificaciones de palabras clave

Las palabras clave son los componentes básicos de cualquier estrategia de SEO. Para aprovecharlos al máximo, debe comprender qué tan bien se desempeña cada uno de manera regular. Por lo tanto, es posible que necesite herramientas de clasificación de palabras clave y estrategias de monitoreo, como las que se enumeran en esta publicación de Startup Bonsai de Adam Connell.

Mejore su redacción SEO

Si planea iniciar un blog o utilizar cualquier otra técnica de marketing de contenido, el SEO sin duda entrará en juego. El truco está en aprender a escribir de una manera que funcione tanto para el SEO como para tus lectores reales. Jason Grills comparte consejos para mejorar la escritura de SEO en esta publicación de Pixel Productions.

Considere el tiempo de permanencia en SEO

El SEO no se trata solo de obtener clics de varias búsquedas de palabras clave. También es importante observar cómo los visitantes interactúan con su blog y otro contenido cuando lo encuentran. El tiempo de permanencia puede ser una métrica particularmente poderosa a considerar. Conoce más en este post de Erik Emanuelli. Luego visite la comunidad de BizSugar para ver más comentarios de los miembros.

Utilice las relaciones públicas para ganar la atención de los medios para su contenido

Una vez que creas una publicación de blog increíble, es hora de ponerle más atención. Hay muchas maneras de hacer esto. Pero una opción popular es crear una estrategia de relaciones públicas. Obtenga consejos en esta publicación del Content Marketing Institute de Ann Gynn.

Obtenga ingresos de marketing de afiliados

Los blogs también pueden ser una fuente de ingresos para su negocio. El marketing de afiliación es una forma popular de monetizar el contenido. Si no está seguro de por dónde empezar, lea esta publicación Blogging From Paradise de Ryan Biddulph para saber cómo lo hacen otros.

Cree un kit de medios para su blog

Si planea monetizar a través de contenido patrocinado o promocionar su blog usando relaciones públicas, necesita un kit de medios. Esto incluye toda la información que un posible patrocinador o medio de comunicación pueda necesitar sobre su sitio. Aprende a crear el tuyo propio en esta publicación del blog Work at Home Woman de Corrie Alexander.

Prepárate para los cambios de Twitter

Twitter es una herramienta popular para promocionar contenido de blogs. Sin embargo, un cambio de propiedad pronto puede afectar la experiencia de los usuarios. Si usa Twitter para promocionar su blog o contenido, lea los posibles cambios en esta publicación de Anthony Gaenzle de Lisa Sicard. Luego, consulte más comentarios dentro de la comunidad de BizSugar.

Impulse su marca con estas soluciones de marketing

Bloguear es una estrategia de marketing popular, pero no es la única. Si desea crear un plan de marketing completo para su pequeña empresa, consulte las opciones en esta publicación de Noobpreneur de Ivan Widjaya.

Si desea sugerir su contenido favorito de pequeñas empresas para que se considere para un próximo resumen de la comunidad, envíe sus sugerencias de noticias a: [email protected]

Imagen: Depositphotos Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.