Picsello promete ser un software revolucionario para un negocio de fotografía

software para un negocio de fotografía

Se ha lanzado un nuevo software de gestión de fotografía todo en uno diseñado para ayudar a los fotógrafos a gestionar, comercializar y monetizar su negocio.

Picsello promete ser un software revolucionario para un negocio de fotografía

Picsello es más que una plataforma de gestión de software, ya que proporciona herramientas empresariales intuitivas, datos y asesoramiento a través de su plataforma totalmente integrada. La empresa con sede en Nueva York ha proporcionado una experiencia de usuario inteligente diseñada para ayudar a los fotógrafos a ser “más inteligentes y seguros” al administrar sus negocios.

Lanzar y mantener negocios de fotografía sostenibles

Picsello describió su producto como una plataforma de fotografía SaaS todo en uno y compatible con dispositivos móviles “con la misión de ayudar a los fotógrafos a iniciar y mantener negocios sostenibles” con la gama de soluciones de Picsello. Estos incluyen herramientas CRM, galerías de clientes, una tienda en línea, marketing y almacenamiento ilimitado, así como orientación experta para ayudar a los fotógrafos a administrar su negocio.

Una gran ventaja de Picsello es el asesoramiento práctico y la orientación que el propietario de un negocio de fotografía puede recibir en cada fase del negocio. El software de administración en realidad ha sido diseñado por fotógrafos veteranos junto con defensores de pequeñas empresas y expertos en tecnología. La plataforma de administración de fotografías SaaS, fácil de usar y compatible con dispositivos móviles, también incluye funciones para administrar las reservas y la facturación, así como compartir clientes y galerías de clientes.

Ayudando a los fotógrafos a administrar un negocio exitoso

La fundadora de Picsello, Jane Goodrich, dijo en el lanzamiento: “Después de trabajar en el negocio de la fotografía durante más de una década, he visto lo cada vez más difícil que es tener un negocio exitoso. Estaba decidido a crear una plataforma que simplificaría la vida de los fotógrafos y les ayudaría a gestionar un negocio exitoso a largo plazo. Picsello existe para que eso suceda.

“Picsello realmente existe para ayudar a los fotógrafos a administrar un negocio exitoso, nada más. Nuestro objetivo es ser la voz de todos los fotógrafos para que se sientan empoderados, apoyados y escuchados”.

Goodrich también explicó que es la ‘simplicidad y el enfoque’ lo que separa a Picsello de otras compañías de software.

El cofundador Shane Emmons agregó: “Estoy encantado de ser parte de esta revolucionaria revolución de software que sin duda cambiará la industria de la fotografía. Esperamos empoderar a los fotógrafos con la capacidad de comercializar, administrar y monetizar mejor los negocios con la plataforma todo en uno de Picsello”.

Saluda a Picsello

El software de gestión de fotografía Picsello tiene como objetivo ayudar a los fotógrafos a poner en marcha su negocio ayudándoles a gestionar la facturación, los precios, el marketing, las ventas y las ventas adicionales de su trabajo. La idea es que les permita a los fotógrafos enfocarse en la parte de su trabajo que más les gusta, y eso es ser fotógrafo.

El software proporciona acceso sobre la marcha, ya que se ha creado con un diseño móvil primero. Esto permite a los fotógrafos administrar sus negocios desde cualquier lugar donde necesiten estar, incluso mientras trabajan.

La función Studio Manager en Picsello también se ha diseñado para ayudar a los fotógrafos a convertir más clientes potenciales y reservar más clientes. Contiene correos electrónicos preescritos, reserva fácil, facturación, contratos y una bandeja de entrada para hacer de Picsello CRM un centro de comunicación con el cliente de acceso completo.

Los fotógrafos también pueden crear hermosas galerías de clientes mientras presentan sus productos, y hay herramientas de ventas integradas sin presión que incluyen sencillas ventas adicionales digitales. El espacio de almacenamiento de la galería es ilimitado y el 100% de todas las ganancias de las ventas de la galería van al fotógrafo.

Para conocer las últimas novedades, síganos en Google News.

Imagen: Depositphotos Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.