Por qué esa ansiedad podría estar ayudándote

por qué esa ansiedad podría estar ayudándote

Desde mi punto de vista, la próxima pandemia (si es que hemos superado esta) es una crisis de salud mental ya que el estrés sobre los líderes de las pequeñas empresas y sus empleados nunca ha sido mayor. Esto es algo que no podemos ignorar.

En el programa de radio The Small Business de esta semana, hablé de esto con Britt Frank, MSW, LSCSW, quien es psicoterapeuta licenciada, especialista en trauma y autora del nuevo libro, “La ciencia del atascamiento: rompiendo la inercia para encontrar el camino a seguir”. “ Habla sobre los mitos de la salud mental que nos mantienen atascados y estresados.

Britt dice que las personas esperaban operar en los niveles previos a la pandemia, incluso con todo bloqueado. Su cerebro ya estaba en modo de alerta máxima y la capacidad de realizar tareas comunes disminuyó. Añade que “la gente esperaba mucho tiempo libre (ya que no viajaban); tenían ‘tiempo libre’ pero no ‘tiempo libre’ donde podían hacer e ir a donde querían. Con todo este ‘tiempo abierto’ sin nada que hacer, los dejaba solo con sus propios pensamientos, lo que aumentaba el estrés”.

Según Britt, el mito más grande de la salud mental es que, de alguna manera, todo está en tu mente; que la salud física y mental están separadas. Ella enfatiza que “la salud mental también está en tu cuerpo. Nuestro cerebro vive dentro de nuestro cuerpo que vive en un mundo físico. Durante este tiempo de pandemia, nuestros cuerpos se sintieron especialmente inseguros”.

Britt ve una ventaja en la ansiedad que provoca el estrés. Ella nos dice que “la ansiedad es la luz del motor de verificación en el cerebro de su tablero. La alarma no es el problema, es una señal de que hay un problema en otra parte. Si adormecemos la ansiedad, apunta a un problema en otro lugar que debe ser revisado”.

Si siente ansiedad, Britt sugiere que literalmente se “relaje”. Ella explica que poner la cabeza en un refrigerador o sostener cubitos de hielo durante 30 segundos ralentiza el cerebro.

La gente se culpa a sí misma por estar estancada. Britt explica que el contribuyente número uno es pensar que no deberíamos estancarnos. Ella agrega “da un paso en cualquier dirección y escucha los comentarios. Quedamos atrapados en el por qué y no en el qué. Es mejor dar un paso en la dirección equivocada que no dar ningún paso. “

Finalmente, Britt cree que no debemos buscar un “equilibrio entre la vida laboral y personal”. Insiste en que esto “viene de la era industrial; lo que queremos son “límites de la vida laboral”. ¿Puedes dejar de trabajar o apagar tus dispositivos?”.

Escuche la entrevista completa de Britt en The Small Business Radio Show.

Obtenga los últimos titulares de Small Business Trends. Síguenos en Google Noticias.

Imagen: Britt Frank

Comentar ▼

Leave a Reply

Your email address will not be published.